Ramboscar Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 Buen o compañeros como bien saben en estos dias logre cambiar de maquinita Al instalar el BF2142, primero instale el Basico, despues el parche y despues el Norten Strike... lo raro es que al cargar juegos de NE me saca diciendo que el juego solamente acepta con el mismo conjunto de datos a mejor entender me indica que estoy usando un mod distinto Ahora ignoro si lo instale en otro orden o sea BF2142, despues NE y al final el parche... serà esto??? a alguien le ha pasado??? sino sera reinstalar Saludos gracias
Kand Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 Habran nuevos parches que no ha bajado? Parche encima del NE, por si acaso
Ramboscar Posted June 7, 2007 Author Report Posted June 7, 2007 No negativo de hecho una de las cosas interesante del Battlefield es que ud no juega si no esta totalmente actualizado... o sea para jugar a huevo hay que bajar el parche... lo interesante es que el BF2142 lo juego bien, la expa me hecho como dige aparetemente por que la expa esta diferente....
Kand Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 En ese caso yo diría que reinstalar es lo mas recomendable. Tal vez si elimina la carpeta del profile (no se, por algun setting extraño o algo por el estilo..)
Ramboscar Posted June 13, 2007 Author Report Posted June 13, 2007 Bueno compañeros ya resolví el problema y de tal manera que si alguien le da el error procedo a explicar como lo solucionè... Lo que yo estaba haciendo es una instalación totalmente normal.. 1. Instalar BF 2142 2. Instalar Parche 1.25 3. Instalar BF 2142 Expansión NE Con esto me funcionaban los mapas base pero no los mapas del NE... me daba un asunto de "Modificacion de contenido" Pensando un poco como programador en cuanto a donde estaría el error, intenté cambiar el orden 1. Instalar BF 2142 2. Instalar BF 2142 Expansión NE 3. Instalar Parche 1.25 Pero resulta que el NE no se instala si no esta parchado del 1.20 para arriba Bueno... busque y volvi a bajar el parche 1.20 , que bostezo... Y simplemente segui la secuencia original de la instalacion 1. Instalar BF 2142 2. Instalar Parche 1.20 3. Instalar BF 2142 Expansión NE 4. Instalar Parche 1.25 Ya con esto me esta funcionando sin problemas los mapas del NE... curiso
Recommended Posts