Jump to content

Recommended Posts

Posted
Gracias por aportar absolutamente nada.

Con mucho gusto ^^

Evidentemente no entendio lo que quise decir : p

Se lo pongo mas facil y sin ganas de pelear...CR digo que es chupa medias en este caso porque mientras Taiwan aportaba capital todo era una "maravilla"...ahora que ya algo les saco...esa relacion ya no es importante en la agenda del pais.

La nueva relacion con China si es sabia a mi criterio. Got it?

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Tomé algunas palabras de algunos ticos:

Don Oscar,

Por unos dolares mas, hicimos como las prostitutas nos fuimos con el que mejor nos paga.

Don Oscar habla de ser un pacifista, pero acaba de aceptar tener relaciones con un pais que viola constantemente los derechos humanos, realmente es una verguenza como lo economico pesa mas que lo moral y esto ultimo es lo que no tiene nuestro presidente,ya que como pais que somos democraticos debemos de hacer valor a los principios de libertad en lo cual CHINA no tiene nada democratico""; y taiwan SI, por que no respetamos los vinculos pasados de libertad,democracia y respecto a los Derechos Humanos

Si Taiwán hubiera ¨echado mas money¨, tendría aun nuestro apoyo, señor presidente, discúlpeme, pero; creo que se equivocó, Costa Rica no se vende. O sería que china le ofrecio dinero por debajo de la mesa?

Un nuevo error diplomático de Costa Rica, que afecta proyectos desarrollados con fondos de la cooperación taiwanesa y coloca a decenas de becarios costarricenses en Taiwán en una situación compleja. Me daría verguensa al pasar por la puente de amistad otra vez.

Estamos representados por un presidente que nos hace quedar como un pueblo interesado y lejano a los verdaderos valores morales.

Los ticos no queremos ser identificados como pobres de mente y que solo nos interesa el dinero. Tenga la educación mínima de romper relaciones con dignidad y honor.

Posted
Si Taiwán hubiera ¨echado mas money¨, tendría aun nuestro apoyo, señor presidente, discúlpeme, pero; creo que se equivocó, Costa Rica no se vende. O sería que china le ofrecio dinero por debajo de la mesa?

Según los Taiwaneses no solo hubo soborno por parte de China, sino que fué una suma "astronómica". De ser eso cierto, me pregunto donde está esa plata...

Posted
Fijo que de ser cierto ese mae se dejo una tajada inmensa!

el que conozca a Stagno en persona, sabe que es un titere... y sorry si hay algun familiar del mae aqui...

Posted

Yo conosco muy poco sobre el tema asi que me limito a lo que se:

1-Si tw dio todo eso era solo para que votaramos a favor de la independecia de ellos, no por amor, osea CR desde un principio estaba votando a favor de TW por la ayuda que nos daban, pero si el presidente conidero que un relacion con China ahora es mejor que la relacion con TW di el tiene que hacer lo mejor para CR(segun el y los concejeros que tiene).

2-Lamentable si,La verdad que vivir bajo un regimen comunista apesta.Y por eso TW tiene todo mi apoyo :P para seguir luchando por su liberta y la democracia de su pais, auque china no la admita asi muchos lo vemos como tal.

3-Es cierto lo que dice zak si TW no tuviera tanto dinero china no lo pelearia contantas ganas creo yop.

4-Pero el punto es carece de etica la decicion de CR, No, es un decicion tomada creyendo que es lo mejor para su gente para su pais para los costarricences no los TW o los Chinos o los que sean si no para los costarricences y todos los que vivimos en mi linda pere hecha leña Costa Rica.

5-Yo siendo presidente de una potencia votaria a favor de TW pero de un pais que necesita ayuda como CR velo primero por mi gente y luego por los demas.

PD. Alguien que modere al spam de Sky plz

PD2. Sgt qye esco de foto

PD3.Chino o Taiwanes son iguales de chobos en counter :P

Posted (edited)

Umm aqui les pongo los puntos de vista tanto del lado de China como de Taiwan sobre esta situacion.

http://www.chinapost.com.tw/news/111748.htm

http://www.chinapost.com.tw/news/111844.htm

http://www.taipeitimes.com/News/front/arch...6/08/2003364302

Por cierto a lo que lei fue una suma alrededor de los 300 millones de $$, por lo que el presidente de TW dijo que no podian pagar esa suma. Esperemos a ver como repercute esta decision en un futuro, si para bien o para mal.

PD: ni siquiera sabemos si la chick de la segunda foto es taiwa, china o lo que sea, solo se le ve el ass....

Edited by Nazir
Posted

la 2nda foto si es de taiwan, es de una campanna publicitaria q hicieron o hacen en las calles para combatir el tabaco, nuts algo se llma creo...

pero si es de taiwan :P

Posted

la 2nda foto si es de taiwan, es de una campanna publicitaria q hicieron o hacen en las calles para combatir el tabaco, nuts algo se llma creo...

pero si es de taiwan :P

Eso es lo que ud cree, luego le sale de frente con bigote y pelos en el pecho :lol2:

Posted

LOL, para hacer quote del "mejor jugador de todos los juegos" (:lol:), la facilidad de los usuarios de gamingcr de salirse del tema es enorme :lol2:

Posted

Aca si que es bravo discutir de algo; todo el mundo se trata de imbecil ignorante; y a lo ultimo solo hacen las pases spammeando! eso si que es tuanis!

A mi parecer (para meter la cuchara en el asunto) todo el malestar se resume en algo muy facil: se rompieron la foto entre CR y Taiwan sin decirse nada; eso es como cuando uno discute con la novia y la deja irse como si nada despues uno se pone a pensar " con quien estara? " pasa casi lo mismo con Taiwan, si bien es cierto no era solo amistad lo que habia de por medio, habia que tomar en cuenta que si se va a cortar relaciones por lo menos diga: mira la verdad es que China me esta ofreciendo mas (aunque aun no lo haya hecho) y como ustedes dos no se pueden ni ver entonces hasta aquí llegamos y listo se acabo.

Pero no! en tiquicia todo se hace alrevez; primero le negaron el bendito voto y despues les dijeron: mira la verdad es que nos devolvemos los peluches y termino! Eso es como cuando se le da vuelta a la huila y despues la llegas a cortar!!!! por Dios eso no se hace! yo creo que el tema no es que se haya cambiado a Taiwan por China sino la forma de como se hizo!

Posted
Umm aqui les pongo los puntos de vista tanto del lado de China como de Taiwan sobre esta situacion.

http://www.chinapost.com.tw/news/111748.htm

http://www.chinapost.com.tw/news/111844.htm

http://www.taipeitimes.com/News/front/arch...6/08/2003364302

Por cierto a lo que lei fue una suma alrededor de los 300 millones de $, por lo que el presidente de TW dijo que no podian pagar esa suma. Esperemos a ver como repercute esta decision en un futuro, si para bien o para mal.

PD: ni siquiera sabemos si la chick de la segunda foto es taiwa, china o lo que sea, solo se le ve el ass....

vale que es el punto de vista de china... son paginas .TW y taipeitimes es de taiwan tambien -_-

y la foto de la 2da chick si es de tw... ud puede darse cuenta por las letras pintadas en la calle... en china usan simplificado...

Posted
vale que es el punto de vista de china... son paginas .TW y taipeitimes es de taiwan tambien -_-

y la foto de la 2da chick si es de tw... ud puede darse cuenta por las letras pintadas en la calle... en china usan simplificado...

Lol bueno di la vara era para que pudieran leer de otros medios de comunicacion que no sea la nacion :P

Y yo digo que no sabemos si la chick es taiwa, pq solo se le ve la espalda, aunque sabemos que es en taiwan el lugar de la foto, la chick no se le ve la cara hehe XD

Posted

Habrá que ver que solución dará el gobierno a la siguiente situación

http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/junio/09...les1126325.html

Si no se hace nada estaría confirmando mi teoría de que el gobierno de Arias (al igual que 1986-1990) es un gobierno limpiabotas -eggs cleaner- (por poner un término sutil) a nivel internacional, que le gusta tener la fachada de la casa bonita para las visitas mientras que por dentro la situación es un puro desorden.

Es solo una teoría ojalá que el tiempo demuestre lo contrario

Posted

En la Nación salió que supuestamente China se iba a hacer cargo de los proyectos de cooperación que existían con Taiwan, habrá que ver que pasa...

Posted
Creo que una de las estupideses mas grande que una persona puede hacer es clavarle el puñal a un amigo por caerle bien a otro.

Opino lo mismo, icon8.gifARIASicon8.gif TRAIDOR!!!...

Ese IDIOTA solo queria el voto en la ONU y ahora perdio todo lo que daba Taiwan a Costa Rica...

Ahora las obras de construccion de bulevares se van a quedar botadas seguro.

Posted

para mi en lo personal arias es un mero bendido que fijo no penso en CR sino que le pasaron algun billetillo, a lo legal si yo fuera el precidente de "mi linda pero hecha leña CR" yo apoyaria 100% a los de Taiwan ya que no podemos pasarle por en sima a 60 años de un trato con TW y deporsi TW solo nos pedia que lo reconocieramos como pais independiente de.... haci que me cago en el orejon por ser tan traidor y vendido!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...