Sky Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Para los que nos gusta la fantástica historia alrededor de Warcraft, Blizzard acaba de publicar un documento de 33 páginas que contiene la historia completa del universo de Warcraft. Se los recomiendo, a los seguidores o no seguidores de este juego. Ver: Warcraft Universe
Unky Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 Un compa tiene una guía completa...que es la que se usa para jugar el juego de ROL de W3, es muy tuanis tiene toda la historia...me pregunto si sera la misma... me cago de risa si es, porque ese mae la mando a traer y le costa como 10 rojos
b52.Psytechdragon Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 MAE QUIEN ES??! YO LA QUIERO CONSEGUIR HACE TIEMPO!!! DIGALE AL MAE QUE ME LA PRESTE PARA LEER!!!!!!!!!!!!! PORFA PORFA!
Balrog[MeC] Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 ESO!!!!!!!!!!!! , si yo tambien , me gusta esa lectura, (psssss, mae preferencia con los del clan )
Unky Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 LOL...voy a pedirselo a ver que...espero que lo suelte el desgraciado y yo le saco un clon, y ya con un clon propio...se lo presto a quien sea. OK OK...preferencia a los del clan y lugo Psy...pero solo si le gana a Kami...
Recommended Posts