Necathor Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 Lord, ya tomaste una desición? Cuando tengas la tarjeta me gustaría saber tus impresiones finales. Aún creo que comprar otra tarjeta igual y ponerla en el SLI es la mejor opción monetaria.(por supuesto la desición depende de otros mucho factores) Sniper
◄ Raven ► Posted June 8, 2007 Author Report Posted June 8, 2007 Bueno ... la tarjeta posiblemente la compre dentro de unas semanas ... Ya que primero ... quiero estar seguro de lo que comprare. apenas la tenga y la pruebe dare mi opinion. Esta es la tarjeta en una tienda, en valor es similar a la que recomendo Kant. http://www.tigerdirect.com/applications/se...p;sku=P450-8016 Seguire leyendo un poco para investigar mejor
bakaro Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 (edited) Ni se moleste en comprar una de 320 overclockeada es la misha shit y ud al final y al cabo sale pagando mas por algo que ud puede hacer, si piensa gastar mas de 300$ consigase la de 640mb y le hace oc, mas simple nada. Y kant es un chobo Edited June 8, 2007 by bakaro
Kand Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 ...un chobo que sabe Gracias! Ni se moleste en comprar una de 320 overclockeada es la misha shit y ud al final y al cabo sale pagando mas por algo que ud puede hacer, si piensa gastar mas de 300$ consigase la de 640mb y le hace oc, mas simple nada.Y kant es un chobo Uyyy, como se ve que no sabe lo que dice! Aún asi, el punto de bakaro es casi 100% correcto. El overclocking lo puede hacer ud y ahorrarse un poquillo de plata, totalmente cierto. Y la de 640MB tiene ventajas obvias (el doble de memoria). Sin embargo, al igual que los CPUs, los GPUs son testeados en la fabrica y unos soportan mejor el calor que otros (no todos "salen" iguales), por tanto son capaces de mantener cierta velocidad a cierta temperatura, mientras que otros no pasan dichos controles y por tanto pasan a un SKU menos "high end". Es por eso que una tarjeta de video overclockeada de fábrica tiene ciertas ventajas. (Who's the chobo now? ) En fin, se lo pongo simple. Si tiene plata, comprese la GTS 640, a la larga le va a servir la memoria extra. Si esta un toque limitado esa XFX se ve bien!
bakaro Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 Gracias!Uyyy, como se ve que no sabe lo que dice! Aún asi, el punto de bakaro es casi 100% correcto. El overclocking lo puede hacer ud y ahorrarse un poquillo de plata, totalmente cierto. Y la de 640MB tiene ventajas obvias (el doble de memoria). Sin embargo, al igual que los CPUs, los GPUs son testeados en la fabrica y unos soportan mejor el calor que otros (no todos "salen" iguales), por tanto son capaces de mantener cierta velocidad a cierta temperatura, mientras que otros no pasan dichos controles y por tanto pasan a un SKU menos "high end". Es por eso que una tarjeta de video overclockeada de fábrica tiene ciertas ventajas. (Who's the chobo now? ) En fin, se lo pongo simple. Si tiene plata, comprese la GTS 640, a la larga le va a servir la memoria extra. Si esta un toque limitado esa XFX se ve bien! Ud es el chobo , en fin mae que tenga ventajas no significa que justifique el precio, y aunque dieran un differente cooler, no significa que sea mejor, sino vea las 8800 gtx de evga KO y super overclocked las cuales tienen mas o menos los mismos clock apesar de tener diferentes coolers, en pocas palabras ellos lo entucan nomas por un cooler (cuando lo echan)
Kand Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 que tenga ventajas no significa que justifique el precio Entonces que lo justifica? el color? que se vea bonito? una camiseta? los cables? lol Thermal Efficiency, my friend, Thermal Efficiency...
didnt get it so i lost QQ Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 (edited) Mae yo le recomiendo 320MB, yo compre la evga pero la mas barata de todas, no la acs3 y la verdad me funciona excelente a 590 / 1800 en los clocks que son muy parecidos a los de la acs3 (mejores sin o/c). Ya estas tarjetas tienen unos meses de haber salido, mejor ahorrese lo que puede a ver que trae la arquitectura unificada de segunda generacion. (creo que seria la segunda... o tercera w/e) la cosa es que deben faltar unos 3 meses talves?? o 4 para otro lanzamiento? Y se vende esa que compra y estoy seguro que si se la compran pero si tiene un monitor que de mas de 1600x1200 creo que es mejor la de 640mb que con antialiasing de 4x+ y la shit los 320mb quedan cortos con esas resoluciones ligeramente altas. Pero para ~1280x1024 320 esta bien Edited June 9, 2007 by /qK
Kand Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 Mae yo le recomiendo 320MB, yo compre la evga pero la mas barata de todas, no la acs3 y la verdad me funciona excelente a 590 / 1800 en los clocks que son muy parecidos a los de la acs3 (mejores sin o/c). Ya estas tarjetas tienen unos meses de haber salido, mejor ahorrese lo que puede a ver que trae la arquitectura unificada de segunda generacion. (creo que seria la segunda... o tercera w/e) la cosa es que deben faltar unos 3 meses talves?? o 4 para otro lanzamiento? Y se vende esa que compra y estoy seguro que si se la compranpero si tiene un monitor que de mas de 1600x1200 creo que es mejor la de 640mb que con antialiasing de 4x+ y la shit los 320mb quedan cortos con esas resoluciones ligeramente altas. Pero para ~1280x1024 320 esta bien una recomendación muy acertada en cada aspecto. De todas formas, nadie que compra una 8800 pretende quedarse con ella por mas de seis meses, la vende y se compra lo nuevo que haya en ese momento
Nemesis Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 (edited) una recomendación muy acertada en cada aspecto. De todas formas, nadie que compra una 8800 pretende quedarse con ella por mas de seis meses, la vende y se compra lo nuevo que haya en ese momento Habrá que ver cuando llegue el G92 de nvidia, A FINALES DE AÑO http://www.beyond3d.com/content/news/230 En que vamos a parar!!?? Edited June 10, 2007 by Nemesis
LuciuZT Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 Bueno, -primero: Ironman, COMO COMPRASTE ESO?? fue por internet o donde man? tengo que saber -Segundo: Supe que la 8800GTS de EVGA es mucho mejor que cualquier otra y da aparte de mayor rendimiento, mayor estabilidad en cuanto a la temp y OC. -Tercero: Aun no me creo el segundo punto porque yo veo a EVGA como una marca que se dedica a sacar mas baratas las cosas de XFX y otras como ASUS***, (tuve una y el rendimiento era PESIMO) y no solo lo creo yo, ya una vez lo habia leido, no me acuerdo donde pero, sí es una marca ECONOMICA. ASUS!!!
Kand Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 ASUS es generalmente muy caro en relacion a costo -> rendimiento. EVGA hace tanto tarjetas baratas (7300GS, 6200TC) como high end, pero hoy en día todo el mundo hace eso...
Necathor Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 ASUS es generalmente muy caro en relacion a costo -> rendimiento. EVGA hace tanto tarjetas baratas (7300GS, 6200TC) como high end, pero hoy en día todo el mundo hace eso... Al BioStar 7600GS tiene muy buenos comentarios(de los compradores) y es una tarjeta que cuesta $ 90.00. Kant tienes alguna experiencia de ella? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814141031 Sniper
Kand Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Lo unico que he tenido Biostar fue una tarjeta madre que sinceramente no le tenía confianza de entrada, pero que fue bastante buena y no ha dado problemas a la fecha (una socket 478). Le recomendé a un amigo una tarjeta Biostar Socket AM2 para que se actualizara y también le ha salido buena. Probablemente sea similar con una 7600GS
Necathor Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Perfecto gracias. Bueno luego te contaré entonces como fue con esta tarjeta. Sniper
didnt get it so i lost QQ Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 EVGA si es una de las marcas economicas pero en el caso de las tarjetas de video la gran mayoria son exactamente la misma tarjeta, la de referencia de nvidia. Para mi el $$$ extra podria estar en el bundle de la tarjeta o si tiene algun o/c de fabrica aun cuando el sistema de enfriamiento es el mismo. Pero esta evga mia esta en todas
◄ Raven ► Posted June 12, 2007 Author Report Posted June 12, 2007 EVGA si es una de las marcas economicas pero en el caso de las tarjetas de video la gran mayoria son exactamente la misma tarjeta, la de referencia de nvidia. Para mi el $$ extra podria estar en el bundle de la tarjeta o si tiene algun o/c de fabrica aun cuando el sistema de enfriamiento es el mismo. Pero esta evga mia esta en todas Y la tuya es?? la EVGA de 320 o 640??
didnt get it so i lost QQ Posted June 12, 2007 Report Posted June 12, 2007 (edited) La de 320, yo te recomiendo esta. Que resolucion maxima da tu monitor???? La diferencia entre la de 320 y la de 640 en resoluciones menores a 1600x1200 es minima, hay ciertos juegos que por alguna razon si dan mucha diferenncia pero son contados... muy pocos en realidad. En 3dmark06 la compu me da 10100 +/- y a darkraptor la de el daba 10500+/- con una de 640mb entonces ahi ves que por lo menos en esta aplicacion son muy parecidas con la configuracion default del programa que es 1280x1024 0xAA 0xAF. El resto de mi rig es muy parecida a la que tenia darkraptor. Con un e6600 @ 3Ghz, 8800gts @ 580/1800 y 2GB RAM a 750mhz 4,4,4,12. (750 porque me gusta usar la compu 1:1 con un FSB de 375 y multiplicador de 8. Si subo cualquiera de los dos tengo que subir el voltage en el cpu de 1.32 a 1.45+ y ya no me gustan las temperaturas que eso da. Edited June 12, 2007 by /qK
Recommended Posts