Ramboscar Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Saludos amigos y ruego disculpas por ocupar este medio para la siguiente solicitud, los que tienen tiempo de conocerme saben que me dedico ademàs del trabajo y el game... a un interesante negocio de intercambio de artículos de colección con amigos alrededor del mundo, bueno un nuevo amigo polaco me ha solicitado ver si le puedo conseguir entradas a estadios de Costa Rica, yo no soy muy amigo de ir al estadio, pero algunos por aca si les gusta bastante, por lo que me gustaria ver si me pueden a ayudar a conseguir para este amigo entradas o tiquetes ya utilizados para la entrada al estadio, no importa el equipo que sea ... podemos cambiar o bien si me las venden a modico precio se los agradecería Ojo que no es una compra venta sino un favor que les pido. Saludos y Gracias A ver quien me puede ayudar
BerzerKer Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 ahi tengo algunos en el chante.. ahora los busco y le digo cuales son... $_$ hahaha
Ramboscar Posted June 5, 2007 Author Report Posted June 5, 2007 Tks Bzk me imagino que son de la liga ...
DarthMaul Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 aaa yo tegno unos de la S si quiere no los ocupo
Ramboscar Posted June 6, 2007 Author Report Posted June 6, 2007 Gracias Darksidius ahi le mando un pm para ver como le hacemos... con Bzk me imagino que no falta a la MLP5 asi que ahi le recuerdo!!! Gracias
BerzerKer Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Tks Bzk me imagino que son de la liga ... imagino bien.. son como de 5 finales xD con el mago del balon impreso Alejandro Morera Soto.. y una roja con el escudo nuevo.. de cuando nos metieron el boli los chilenos del Culo-culo ahi se las doy en la EME ELE PE CINCO
Slackman Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Yo tengo de CArtago, en la MLP5 las recoges..
Kand Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 y una roja con el escudo nuevo.. de cuando nos metieron el boli los chilenos del Culo-culo LOL, todavia me acuerdo de ese partido
Ramboscar Posted June 7, 2007 Author Report Posted June 7, 2007 Eso eso Slack Ya con esto hay de Alajuela, Sapri y Cartago... gracias amigos
Preto Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 Yo tengo las de toda la temporada del glorioso centenario del futbol nacional(Socios FTW)
Ramboscar Posted June 8, 2007 Author Report Posted June 8, 2007 Eso Preto!!! se sigue agradeciendo la colaboraciòn... e insisto si alguien colecciona algo a ver que les puedo conseguir , para Slack otra LP con tarjetitas telefonicas
Recommended Posts