MidNight Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Alguien conoce algun software que pueda utilizar para hablar por telefono con mi compu ( usando el modem). La idea es usar el headset que tengo, y asi hacer las lamadas con solo un click ( En realidad es pura vagancia )
Ironman Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Si, existe un programa que se llama Skype, permite llamadas locales como internacionales Skype
MidNight Posted June 5, 2007 Author Report Posted June 5, 2007 Si, existe un programa que se llama Skype, permite llamadas locales como internacionalesSkype Y las locales las hace utilizando el fax-modem comun y corriente?
Ramboscar Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 y si uno tiene el ADSL se puede usar tambien... digo no bloquea el telefono ... como si la casa tuviera 2 telefonos???
Ironman Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 las llamadas las hace por IP, asi que no ocupas fax modem, con solo tener internet ya es suficiente
MidNight Posted June 5, 2007 Author Report Posted June 5, 2007 las llamadas las hace por IP, asi que no ocupas fax modem, con solo tener internet ya es suficiente Mae pero tengo que pagar . Como 33 colones por minuto a un tel convencional --> no me sirve, para eso agarro el auricular
MidNight Posted June 5, 2007 Author Report Posted June 5, 2007 No todo es gratis en la vida Por eso decia que utilizara el fax-modem de la compu . PD: Pura vida Iron, la intencion es lo que cuenta.
Ironman Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 cuando yo lo use las llamadas internacionales si son gratis, no se ahora como esta el asunto
loko08 Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 cuando yo lo use las llamadas internacionales si son gratis, no se ahora como esta el asunto Hasta donde yo habia entendido el ice tiene prohibidas las llamadas de ip a telefono locales... no se si estoy errado... luego las ip a ip son libres y las internacionales hay que comprar skype tokens creo... pero valen nada
Holy_COW Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 segun entiendo lo q el mae quiere es llamar usando la PC como telefono pero por el modem y linea de telefono de calle... como para llamar a su vecino pero no por intenet sino usando la pc como un telefono muuuuy caro lol los modem viejos si traian ese softwarecillo junto con el de fax eso si me acuerdo...
MidNight Posted June 7, 2007 Author Report Posted June 7, 2007 segun entiendo lo q el mae quiere es llamar usando la PC como telefono pero por el modem y linea de telefono de calle...como para llamar a su vecino pero no por intenet sino usando la pc como un telefono muuuuy caro lol los modem viejos si traian ese softwarecillo junto con el de fax eso si me acuerdo... Si si , a eso me refiero. Es para usar el mismo headset que tengo para jugar para hablar por telefono, solo para no tener que quitarmelo cuando lo tengo puesto
Recommended Posts