Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien conoce algun software que pueda utilizar para hablar por telefono con mi compu ( usando el modem). La idea es usar el headset que tengo, y asi hacer las lamadas con solo un click ( En realidad es pura vagancia :P )

Posted
las llamadas las hace por IP, asi que no ocupas fax modem, con solo tener internet ya es suficiente

Mae pero tengo que pagar <_< . Como 33 colones por minuto a un tel convencional --> no me sirve, para eso agarro el auricular :lol2:

Posted
cuando yo lo use las llamadas internacionales si son gratis, no se ahora como esta el asunto

Hasta donde yo habia entendido el ice tiene prohibidas las llamadas de ip a telefono locales... no se si estoy errado... luego las ip a ip son libres y las internacionales hay que comprar skype tokens creo... pero valen nada

Posted

segun entiendo lo q el mae quiere es llamar usando la PC como telefono pero por el modem y linea de telefono de calle...

como para llamar a su vecino pero no por intenet sino usando la pc como un telefono muuuuy caro lol

los modem viejos si traian ese softwarecillo junto con el de fax eso si me acuerdo...

Posted
segun entiendo lo q el mae quiere es llamar usando la PC como telefono pero por el modem y linea de telefono de calle...

como para llamar a su vecino pero no por intenet sino usando la pc como un telefono muuuuy caro lol

los modem viejos si traian ese softwarecillo junto con el de fax eso si me acuerdo...

Si si , a eso me refiero. Es para usar el mismo headset que tengo para jugar para hablar por telefono, solo para no tener que quitarmelo cuando lo tengo puesto :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...