Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si avisen por post el día y la hora...yo quiero meterme, pero tengo que crear un nuevo usuario para Azeroth, porque yo juego on Lorderon.... Solo dicen cuando y de fijo espero estar ahí ;);)

Posted

Bueno, ahora que soy shaman B) ya puedo agregar gente...entonces aqui les dejo mi messenger, cualquier cosa, si alguien quiere entrar al clan, entonces me agrega al messenger y nos ponemos de acuerdo.....tuanis.

j__villalta@hotmail.com

Posted

Bueno si les parece hoy estare a las 10:00 pm recibiendo solicitudes para el clan en el canal del clan "CRI", para los que pueden que entren un toque.

Mi correo es carlosricardocr@hotmail.com para los que me quieran agregar al messenger y ponernos mas de acuerdo.

Posted

No, cada clan cuando se crea forma un canal propio automáticamente. El canal por omisión es privado, pero ya en estos momentos es público.

Posted

Pongo esto aqui para no tener que crear otro topic, hoy no me he podido meter en Azeroth, en todos las demas gateways no hay problema, solo en Azeroth, me sale el mensaje, de que "...el servidor esta ocupad , si se conecta por modem hagalo manualmente, blabla"

quiero saber si a alguien mas le paso hoy, y si alguien sabe que podra ser??

suponiendo que alguien halla conseguido mi clave, si se conecta a un servidor primero que yo, entonces yo no puedo entrar en el????? :(:angry::(:angry:

alguien que sepa porfavor!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...