Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El pasado 10 de julio en las horas de la noche cuando muchos entrenaban para el clan wars y otros jugabamos DOTA :P , por cosa del destino nos reunimos 12 gamers en el canal de Tico de Azeroth, como consecuencia nacio el Clan CRI.

Este post es para decirle a la gente que se apunte al clan y subir el nombre de Costa Rica en ese canal, ya hoy en la noche Sky va a poner los shamanes para enpezar a subir el nivel del clan e ir practicando de una vez para el proximo torneo de Warcraft.

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Espero que este clan tenga aceptacion entre los gamers.

Para inaugurar el clan jugamos un ffa en Emerald Gardens.

Edited by [GoD]Minos
Posted

Claro, es una iniciativa excelente!!!

Yo apenas pueda me apunto para entrarle, es bueno ahora que sabemos que casi toda la comunidad esta integrada!!!

Eso si, di no al map hack!!!

(al que le cae el guante, que se lo plante...)

ME CAGO EN KAMIKAZE!!!!!!!!!!!!

:P

Posted

En estos momentos sólo yo puedo agregar miembros, ya que había que esperarse unos días para configurar shamanes.

En la noche me meto y hago shamanes a otros para que el clan crezca.

Posted

Eso si, di no al map hack!!!

(al que le cae el guante, que se lo plante...)

Mae por que no dijo nada en el cw!!!

mmmmmmm!!!!!!

Mae las varas se dicen de frente, no por post ni por varas similares!!!

Tuvo su oportunidad de hacerlo, estabamos un monton de gente habia donde poner pruebas; mae ahora no venga a poner estas varas aqui!!!

Viejo y cuando valla a hablar tenga pruebas y de la cara, tenga un poquito mas de pantalones!!!

Mae y agarre esta vara para divertirse que para eso es, por eso se llama juego!!!

Los maes que usan este tipos de culioladas, saben muy bien que no tienen nivel para jugar en torneos, asi que ahi es donde se escribe la historia y en el sever del hm es para jugar y pasar el rato en las noches.

GL Y HF

Suerte maes con el clan y gracias a los HM por regalanos ese rato de sana diversion (clan wars de war3) y felicitaciones por la organizacion!!!

Posted
aceptaran a un elfo que lo unico que ah hecho es ganarle a un Undead en un torneillo???!!! :lol:  :D  :P

PD: Psy I'm your father!!!

jajajajajajaja muy buena, creo que alex quedo todavia peor del estomago con esa perdida y con estos post :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Guest Falco
Posted

Shamanes son los administradores del clan.

Los rangos son:

-Chieftain

-Shaman

-Grunt

-Peon

Cuando sos peon tenes que esperar un tiempo para ser grunt, cuando sos grunt podes salirte del clan.

Los shamanes pueden reclutar gente para el clan y sacar gente del clan.

Los tCheiftain pueden nobrar shamanes o nombrar otro chieftain (solo hay 1)

Posted (edited)

Ok, no voy a decir esto dos veces, pero quiero que quede claro ahorita.

Yo antes de ser un jugador de W3, soy un jugador, y antes de eso, soy una persona, y no una simple persona, soy una persona HONRADA.

Yo por suerte no tengo problemas con nadie en la comunidad de jugadores de CR. Antes tuve problemas en algun momento con algun xG, o con Ñato, o con JAAC, pero todos esos problemas se solucionaron con PALABRAS, no con insultos, y en estos foros, a la luz de la opinion pública y a la vista del criterio de los demás.

Ahora por suerte me llevo bien con todos, o al menos eso creía.... mele es un mae que NO ME CAE MAL, no por eso digo que sea mi mejor amigo.. pero desgraciadamente la forma de ser de él como persona, deja mucho que desear algunas veces, y desgraciadamente NO SOY EL ÚNICO que piensa eso...

Cuando mele y yo jugamos, en un reto personal que tiene mele que consiste en ganarle a todos los b52 (lol?) el mae me gano en un mirror de humans (lol?). Perfecto, yo no digo nada. Lo felicito, y le digo que le siga poniendo, para que juegue con los otros. Todo esto fue en el foro de los HM.

El mae, me pone un monton de obscenidades por mensajes privados y un monton de varas, diciendome un monton de insultos que no quiero repetir en los foros y mofandose de mi juego.. Perfecto, yo no quiero problemas, entonces no le digo nada. Veo el replay mientras el sigue hablando paja, y me doy cuenta de unas cosillas que me revuelven el estomago y me dejan mucho que desear. Antes de irme, le lanzo una indirecta que FIJO le causo conmocion, pues el muchacho sale corriendo a su amigo que curiosamente escribe en los foros igual que el, Satanas, y le cuenta lo que sucedio para que se me VENGA ENCIMA en los foros, aun cuando NUNCA lo he tratado...

Pues bien. Al torneo yo llegue con toda la intención de ver caras amigas, conocidas, de chingar un rato y divertirme. Yo no le hago daño a la gente, esas varas no me cuadran. Me topo con mele, y le doy la mano. Le digo: "Que mele?"

El mae me responde: "Que maricon?"... Perfecto, no digo nada, y de ahi en adelante, lo evito durante TODO el evento.. Tenia muchas ganas de conocer a las caras nuevas del LW que no conocia, pero lastimosamente estuvieron con el todo el día y no me dieron ganas de acercarme... Ni modo, otra sera..

Ahora veamos.. decirle las cosas en la cara?? No gracias, el mae no se merece que se le humille de esa manera, ni el mae ni nadie. Es mas, durante todo el torneo solo hice como dos comentarios al respecto y uno fue a los maes del TsK que querian saber como estaba el asunto y el otro con SGT y sus camaradas, pues tanto SGT como yo estamos preocupados porque la practica del uso del maphack no se extienda mas, esa vara es trampa, es una chanchada... Somos una comunidad muy pequeña como para que unos cuantos usen esa vara...

Ahora si, mi opinion con este replay??

No voy a decir que mele usa map hack SIEMPRE, porque no lo se... Pero en esta partida, de FIJO lo estaba probando para ver como se usaba entonces.. porque que COCHINADA, me da ASCO ver como el Paladin se queda esperando al DK de los dos lados del bosquecito.. Luego en el puente cuando se devuelve para atajarlo... Luego cuando ya tenia a la militia seleccionada ANTES de que llegara el ejercito enemigo...

Maes, porfa, ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!!!

No jodas mae Natjai, mae Satanas... yo se que son compas y de todo y yo me levantaria a defender a mis compas si los maes estan siendo atacados por otros.. pero vean esa vara maes!!!!!!!!!!!!! Ustedes conocen el juego y saben que ese tipo de guavas son IMPOSIBLES!!!! Porfa maes, tampoco me insulten a mi ni a nadie mas por ponernos a defender nuestras opiniones, porque nadie le HA PASADO POR ENCIMA A LAS DE USTEDES...

Ok, tengamos criterio gente. Como a veces se tiene que reconocer a los buenos jugadores cuando lo son, hay que castigar a los que no lo son y se valen de herramientas deshonestas para demostrar su habilidad.

Y para Natjai, y Satanas: maes, no defiendan tanto a ese mae, si el quiere que se defienda solo... Empecemos de cero y seamos compas, juguemos en el server y vacilemos, pero midan la gente con la que se juntan para evitar que los tachen a ustedes de tramposos tambien.. Tuanis maes, no hay bronca, GG

ok, eso fue todo.

Edited by Psytechdragon
Posted

Maes volviendo al tema...ese clan es algo de ustedes...o cualquiera de cualquier clan puede ingresar, me refiero que es para todos los gamers ticos que quieran (porque yo quisiera)...o no :huh::huh:

Posted
Maes volviendo al tema...ese clan es algo de ustedes...o cualquiera de cualquier clan puede ingresar, me refiero que es para todos los gamers ticos que quieran (porque yo quisiera)...o no  :huh:  :huh:

Para todos los gamers ticos que quieran meterse.

Posted (edited)
Maes volviendo al tema...ese clan es algo de ustedes...o cualquiera de cualquier clan puede ingresar, me refiero que es para todos los gamers ticos que quieran (porque yo quisiera)...o no  :huh:  :huh:

Para todos los gamers ticos que quieran meterse.

ehhhhhhhhhhhhh, mejor diga para todos los que viven aqui ;);););););)

yo tambien me apunto!!!!

por cierto en cual Gateway????

Edited by Balrog[MeC]
Posted (edited)

Me parece que una buena opcion seria publicar mas o menos que dia y a que hora van a entrar, lo del canal del clan sale privado como default pero eso se puede cambiar, es cuestion de fijarse....Lo que si seria bueno es que al menos los shamanes del clan publiquen su messenger para que los demas puedan localizarlos, yo conozco 2 de los shamanes bueno y a sky entonces cualquier cosa me avisan y yo llamo a alguno de ellos para que los agregue en el clan.... B)

Edited by [GoD]Hades
Posted
,20 Jul 2004, 12:39 AM]

ehhhhhhhhhhhhh, mejor diga para todos los que viven aqui ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

yo tambien me apunto!!!!

por cierto en cual Gateway????

El Gateway es en Azeroth, ahi mi nick es Minos_CR nada mas me avizan y yo los puedo agregar. :D

Posted
Hades,20 Jul 2004, 01:55 AM]

Me parece que una buena opcion seria publicar mas o menos que dia y a que hora van a entrar, lo del canal del clan sale privado como default pero eso se puede cambiar, es cuestion de fijarse....Lo que si seria bueno es que al menos los shamanes del clan publiquen su messenger para que los demas puedan localizarlos, yo conozco 2 de los shamanes bueno y a sky entonces cualquier cosa me avisan y yo llamo a alguno de ellos para que los agregue en el clan.... B)

Vos sos shaman también...

Posted
Hades,20 Jul 2004, 01:55 AM]

Vos sos shaman también...

Ese Hades_EA no es [GoD]Hades

[GoD]Hades es Flu-X

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...