Jump to content

Recommended Posts

Posted

UCR, tiene unos curso, para saber, tiene que ir al edificio de Letras y preguntar en la escuela de Lenguas modernas (es un desmadre decirle directamente donde queda, el esdificio es un despiche). Si no me equivo es por trimestre y le apean como 40 mil colones.

Posted

Berlitz, pero es CARISIMO. Son como $556 al mes porque para eso no hay grupo de estudio, asi que o se consigue gente que quiera ir o le toca pagarlo solo. Beg y yo estabamos buscando gente y creo que ya eramos como 5, a ver si matriculabamos unos 6 8 para dividir la mensualidad entre todos. lo unico e squ eno sabemos cuando empezariamos a ir... me avisa si le interesa. :)

Posted

mi hermano va a uno, pero no se si es solo para chinos, o q... voy a preguntarle... pq mi hermano hasta estudia para los examenes y cosas asi y tambien ensennan tanto escrito como oral.

Posted

creo que en el templo budista en pavas dan clases... bueno antes si... no se ahora... y en la iglesia cristiana china en zapote... no se si tengan algun requisito ahi...

Posted

Ahi en San Pedro por muños y nane hay un rotulo que se dan clase de chino mandarín.

Como será el asunto de las clases no tengo la menor idea...

Posted
El problema es que jamas va a aprender Mandarin de verdad con cursos de la UCR. No que sea malo, sino que se queda muy en lo basico.

A esto me refiero, es como ir aprender ingles a la UCR te sirve para ciertas cosas pero te quedas en la mera teoria y en lo basico :S

Berlitz, pero es CARISIMO. Son como $556 al mes porque para eso no hay grupo de estudio, asi que o se consigue gente que quiera ir o le toca pagarlo solo. Beg y yo estabamos buscando gente y creo que ya eramos como 5, a ver si matriculabamos unos 6 8 para dividir la mensualidad entre todos. lo unico e squ eno sabemos cuando empezariamos a ir... me avisa si le interesa.

Ok hablamos por correo y me explicas mejor el asunto, si me interesa, mi correo es dzuniga@isthmusit.com o shanglee@gmail.com

mi hermano va a uno, pero no se si es solo para chinos, o q... voy a preguntarle... pq mi hermano hasta estudia para los examenes y cosas asi y tambien ensennan tanto escrito como oral.

Mae si me podes conseguir info te lo agradeceria

creo que en el templo budista en pavas dan clases... bueno antes si... no se ahora... y en la iglesia cristiana china en zapote... no se si tengan algun requisito ahi...

ok voy a llamar a preguntar pura vida

gracias a todos por responder, la idea es tomar un curso de VERDAD no importa lo que cueste (como le dicen :S). gracias de nuevo

Posted

Mae el templo budista me han dicho que es bastante bueno, y hay una iglesia china mandarin que enseña tambien...pero lo que dice kant es cierto, lo que vas a aprender va ser muy basico. Mi recomendacion es irte para otro lado a estudiar, ya sea China o Taiwan :P

obvio que es mas caro pero vas a notar la diferencia.

Posted

depende de donde vaya, le pueden enseniar el chino simplificado (lo que usan en China) o el tradicional (Taiwan y Hong Kong)

si tiene dudas sobre la diferencia... google is your friend... lawl...

Posted
Se que existe porque mi mama fue miembro de el hace mucho tiempo creo que esta en romoser o por ahi

Yo quiero aprender japones si no les da mucha pereza darme info

Posted
Yo quiero aprender japones si no les da mucha pereza darme info

En la Embajada de Japon (o lo que haya en la Sabana por la contraloria relacionado jeje) dan cursos yo tengo unos en digital.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...