Jump to content

Recommended Posts

Posted

El sábado en el torneo JAAC me dijo que le faltaba un clan para organizar el torneo de Counter Strike.

Nosotros no jugamos Counter, y la verdad creo que solo yo lo tengo, pero con el único afán de apoyar al gaming hemos decidido participar.

Así que, esperamos dentro de poco (en agosto nos dijo Jorge) poder estar viéndonos la caras en este famoso juego.

Y como dice un taunt famoso de Counter: GoGoGo!

Posted

Y de paso invitamos a la comunidad a que participan del Server que con mucho esfuerzo montamos de Counter Strike 1.6.

Soporta versiones STEAM y no-STEAM.

Posted

Yo tengo 5 versiones: counter 1.5(HL MOD), counter 1.6 steam, counter 1.6 no steam, CZ steam y no steam, soy un fanatico de cs que es el MEJOR JUEGO QUE JAMAS HAYAN PODIDO HABER HECHO, entonces el que lo ocupe solo me avisa y se lo paso porque CS es lo mejor que se ha hecho sobre la faz de la tierrra.

PD. Sorry nemesis ya se lo tengo pongamonos de acuerdo.

Posted (edited)

De los que habian confirmado estan:

ATS

av-17.jpg

ATS

X[G]

xg.jpg

X[G]

-=[-XK-]=-

cs-15.jpg

-=[-XK-]=-

e]G[e

ege_logo1.jpg

e]G[e

EasyCo.

cs-15.jpg

EasyCo.

Ngoth

cs-15.jpg

Ngoth

sYY

cs-15.jpg

sYY

-PAINKILERS- Klan

cs-15.jpg

-PAINKILERS- Klan

Cr[P]

cs-15.jpg

Cr[P]

Dvs

cs-15.jpg

Dvs

eXe

cs-15.jpg

eXe

axe.

cs-15.jpg

axe.

HM

cs-15.jpg

HM

Edited by JAAC
Posted
cs que es el MEJOR JUEGO QUE JAMAS HAYAN PODIDO HABER HECHO

Mae, me imagino que se refiere al mejor MOD que jamas hayan podido hacer... Que en igual caso sería QuakeWorld, no CS. :)

genomax es uno de los pocos ticos q piensa eso  :)  lo felicito

Yo diría que es uno de los pocos humanos que piensa eso... y no lo felicito. :)

:P:D

Posted

Half-Life - Counter Strike es lo mejor que se pudo haber hecho, mas bien aun sigue vivo, y no creo que sea el unico que piensa asi porque cs es de los juego con mayor cantidad de gamerz online, y es cien mil veces mejor que Q3(no se lo tomen enserio,es que no me gusta tanto como CS)

CS RULZZ!!!

Posted

lol

Cierto lo que dice mi amigo JD Aguilar, CS es un buen juego pero en mi caso Quake requiere de más cosas que punteria. CS tiene muchas cosas tuanis pero la curva de aprendizaje es mas rápida. Es solo mi opinión.

Como dice Allan de Quake World es uno de los mejores Mod q se han hecho, si no saben que es bajen videos y veran.

Saludos :D

Posted

Bueno solito a JAAC considere la posibilidad de que los Cyber Cops participen!!!

aunque ahora estamos jugando CoD, de hacerse un torneo de Cs es posible que intentemos ingresar para que conozcan a mis pupilos!!!

CS go go go!!! :)

Posted
:lol: Mas curva de apendizaje Quake  q CS, LOL por favor,  :D  :lol:  :D no puedo hacer mas q reirme. ROTFLOL :lol:  :lol:  :lol:

De hecho Quake es muchisimo mas dificil q CS...

aunque todos los juegos de FPS es basado en punteria, y dominio del mapa.

Posted
:lol: Mas curva de apendizaje Quake  q CS, LOL por favor,  :D  :lol:  :D no puedo hacer mas q reirme. ROTFLOL :lol:  :lol:  :lol:

No por favor... no otra vez... esto es como la pelea de los mil años, se va a repetir de nuevo, ahora en los foros del HM: unos cuantos experimentados y maduros jugadores de Quake contra cientos de miles de infantes alegando escondidos detrás de cajas de madera...

Varas, nadie se enoje, CS es un gran jue-errm emm MOD... y los skills requeridos son diferentes, team/duel, muy dificil de comparar... alla cada uno con su criterio.

Mi criterio es que en CS si coordinás bien con tu equipo podes ganar aunque no seas un *gato* en movimiento o accuracy; mientras que en Q3A, si sos perra, sos perra, te van a dejar en negativo y te van a hacer humilliation hasta que te hostinés y decidás jugar CS.

Saludos!

Posted

Yo no le hago mucho a los FPS... me meto a CoD los jueves para el disfrute con los compas.

He jugado CS muy poco... el FPS que más he jugado es BHD (excelente).

Para un novato como yo da lo mismo uno y otro: se requiere puntería. En CS un poco más de team building, en Quake no se.... nunca lo he jugado.

Esto es como comparar AoM con WC o SC con AoE... no se llegaría nada y cada quien defendería el juego que le gusta en lugar de argumentar sobre las diferencias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...