Jump to content

Recommended Posts

Posted

Novalogic ha liberado varios downloads de Team Sabre. Estos incluyen wallpapers, screensavers y videos demostrativos. Team Sabre es la primera expansión de Novalogic para Delta Force: Black Hawk Down y es desarrollada por Ritual Entertainment. Team Sabre ofrecerá dos nuevas compañas en modo single-player (una en las junglas de Colombia y otra en la costa de Irán) y 30 nuevos mapas multiplayer. La expansión también contará con nuevas armas y vehículos. Team Sabre se distribuirá en el primer cuarto del 2004 (enero-marzo).

softicon[1].gif Downloads: Team Sabre wallpapers, screensavers y videos

boxUS.gif

Posted

BHD es un juego que debemos seguir usando en el clan. Además de que gran parte del grupo lo tiene, tiene algunas características que lo hacen diferente del resto de FPS:

1) Nuevas armas... con mira laser, tira granadas,etc

2) Poder utilizar los BH y los Hummves

3) El tipo de mapas.

Creo que es un complemento de MOHAA y CoD, y por lo visto, Novalogic no lo ha dejado botado, lo cual también es bueno.

Posted

Correcto.... el BHD o mas bien dicho todo los Delta Force tienen una serie de variantes ante MoH o CoD el hecho que los mapas sean más grandes le da un sentido de realizmo mayor el tener que trolear tamaño poco para llegar a los objetivos, ya CoD incluye el tirarse al suelo, cosa que considero DF y Ghost Recon implementaron antes, el asunto de Rodar en el suelo esta muy bueno tambien!!!!

Hay que considerarlo y seguirlo usando!!!!!

:lol::rolleyes:

Posted

A la grande............ Ya salió otro?????????

Jue de nunca parar......... es lo que me encanta de este vicio, no has parado de jugar uno y ya entra otro!!!!!!

Tendremos de Crear Gamer Anonimos je je je je :lol::D

Posted

yo también estoy de acuerdo con DB y con Ironman, el juego ofrece mucho, y lo hemos explotado muy poco, en la pre de el viernes lo estuvimos comentando Rambo, LoD y yo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...