Kaos Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) Bueno, espero que esto sea "usar la jupa"... o si no ya no sé que más postear QUE NO SE HAYA HABLADO YA. Un poco de historia (de Alps): Por mucho tiempo la guild y union más fuertes de Alps eran los SuperStar (SS), guild que nació con el server y en poco tiempo ganó su reconocimiento, odio, respeto y temor por parte de las demás. Reconocidas por el símbolo del Playboy (el conejito). En los meses siguientes se debía tomar una decisión para los más fuertes... estar con ellos, o en contra. ES así como muchas guilds nacen con el unico propósito de destronar a SS y su union como los líderes de Alps. Algunas logran tener éxito en hacerse fuertes y notadas, teniendo continuos conflictos que hacían el juego entretenido para todo aquel que viera esas peleas (en ese tiempo, yo era espectador). Entre esas guilds, está DarkDivision (DD), cuyo odio y tensión contra SS era y es bastante notable. Sus jugadores indudablemente son bots e invierten buena cantidad de dinero y tiempo para mejorar sus personajes. Ahora, forrados en ropa SoSun y armados con muchas de las mejores armas del servidor constantemente reclaman pelea y supremacia. Hace unos meses nuestra guild en el servidor (_MafiaTica_) era totalmente autónoma. Era lider de su propia union (latina al inicio, luego invitamos a otras). Y eramos imparciales en esta lucha que regularmente era Alps (DD, TearDrop, Turcos, etc) vs la union SS. Un día entre tantos. Algunos decidimos tomar parte. Yo por mi lado no soporté la arrogancia de los DD que constantemente veo boteando... además de que quería honrar mi amistad con algunos SS, entre ellos su polémico lider (Aryel). Fue así como nos ganamos el odio de los DD, pero a la vez el respeto de SS. Nos invitaron a su union y es así como ahora pertenecemos a las 8 guilds que se puede decir, dominan Alps SuperStar, Darkness (portugueses), dieffs (europeos), GodsArmy (alemanes), DestinyChild (búlgaros), _MafiaTica_ (latinos), _Evolution_ (alemanes) y m4l (estadounidenses). Entre todas las guild, unos 300 jugadores de todo el mundo. Recientemente la lucha se ha hecho más notable y marcada y los DD se unieron con otras tres guild fuertes que pertencian a otra union, que al igual que ellos odian todo lo relacionado con SS. TearDrop, BlackMambas y TubeSnake. La guerra era inminente para demostrar la supremacia total. Y se pactó para este pasado domingo 3 de junio. He aquí los resultados: Los ladrones somos los de SS, los hunters (si logran ver alguno vivo, son de la union de DD)... Enjoy Mas SS: Edited June 5, 2007 by Kaos
Axul Ookami Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 ve esto esta mas interesante, no es el Primer union war de Alps :D que rico que se pudiera dar algo asi con la burned, pero aun falta lvl para lograrlo
Kaos Posted June 5, 2007 Author Report Posted June 5, 2007 (edited) GRrrrr no me salieron las SS... subirimagenes.com si apesta Va de nuevo a ver que: Yo no saqué SS antes o durante del job war... estaba ocupado/distraido persiguiendo hunters o salvandome el pellejo porque yo soy uno de los objetivos predilectos de DD, TearDrop y BlackMambas... ignoro porque, yo soy tan cool Edited June 5, 2007 by Kaos
NoXuZ Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Ta tuanis , en mi opinion los Screenshots tan ... malos ( jk) pero los videos tan buenisimos gratz a la Mafia(de chobos)Tica
Kaos Posted June 6, 2007 Author Report Posted June 6, 2007 Los SS fueron cuando todo estaba calmado. Mentira que a uno le va a dar la jupa para tomar uno cuando está atacando o lo están atacando... y más con esa cantidad de gente y ese lag... si tomaba un sS fijo me cromaba la compu... jaja
X-Death Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 http://www.silkroadtavern.com/forums/index...showtopic=31561 lean esto no todo es como lo pintan
Kaos Posted June 6, 2007 Author Report Posted June 6, 2007 Outnumbered = Pwnd Ellos 1 a 1 pueden ser mejores. Pero nosotros somos más, y trabajamos en equipo. so ##### them, we pwn! Nunca podré respetar a alguien que se considera más fuerte que los demás haciendo trampa y engañando a la gente. DD son los boters y scamers más grandes de todo alps... sólo para su información.
Chano.cR Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Me cago en Sheol, Me hicistes extrañas SRO. Farmeando y grindeando para ser grandes... LOL... Esta tuanis esta tuanis...
Acid Posted June 19, 2007 Report Posted June 19, 2007 Muy buena war, ojala nosotros hicierasmos wars asi, por mientras ver y desear jejej
Recommended Posts