Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

dibujoan3.jpg

Les informo que una nueva versión del famoso DotA Allstars fue liberada en su versión 6.44 y pueden obtenerla Aquí

Dentro de los grandes cambios de esta versión esta la inclusión de 6 heroes nuevos, los cuales son:

1. Dark Seer

2. Pit Lord

3. Undying

4. Storm Spirit

5. Templar Assassin

6. Sacred Warrior

El Change Log completo lo puede accesar Aquí

Fuente: Dota All-Stars

Edited by [Executor]
Posted (edited)

.Dark Seer. Pit Lord. Undying. Storm Spirit. Templar Assassin Sacred Warrior = imba

todos son una metida de pedaso

PD=si van a matar al pit lord y este hace en portal no traten de seguirlo podrian salir en la fuente contraria O.o !!

Edited by DiDi
Posted

LOL!!! que NeO mas lagarto, se lo culearon por templado... :lol:

Maes igual siguo viendo al Pit Lord como un farmer de primera, buena mana regen y el viejo vuela... otro q veo muy tuanis es la NE nueva... la que se parece a la warden pero no es la warden :P la T.Assassin

Posted

bueno, ahí jugando con los x[G] me di cuenta q ya estoy empezando a aborrecer a la templar assasin ellos sabrán por q... o al menos SGT tendrá alguna idea >_>

ahora, otro contra el q detesto pelear es contra Dark Seer...

si no me equivoco es el q se pone el "haste" temporalmente, no?

porq eso sí q lo detesto >_<

Posted

pit lord= es un farmer pero no es bueno en el late game bueno almenos yo lo vi con items q todo el mundo desea y no hacia nada ....

el q ta imba es la momia buena hp base y el ulti es muy cogedor pero el q esta jalado del pelo es el panda nuevo ...... primer heroe de imteligencia q veo q solo se le arman items de daño..

pero = sigen sin cambiar al dark terror.... ese heroe es imparable asu tiempo

Posted

El pit lord me gusta mucho pero por si solo si le queda dificil el late game. Si se le pone a los heroes indicados puede hacer mucho daño de area. Por ejemplo se me ocurre el enigma, que si pega su hoyo negro bien pegado, ojala con creeps enemigos incluidos el pit lord puede empezar a poner todo su aoe, le agregamos un radiance y para cuando se mueran los creeps empezaran a explotar, el pit lord hasta tiene el stun de 3 segundos por aquello de que el tauren (en el mismo equipo) sea un poco lento y le cueste entrar a soltar todo lo que tiene. Hay muchas maneras de poner al pit lord a servir de algo y hace uevo como degenerado.

Solo ese nuevo he usado.. lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...