Jump to content

Recommended Posts

Posted

Felicidades a los campeones :):good:

si felicidades por jugar y todo..

Una ultima objecion..

EL ULTIMO mAPA SIEMPRE SE RiFA AQUI Y EN CHINA(q lo diga sgt xD), como va a decir que CPL_strike de una... solo por que todos estabamos ahuevados...

Cualquier otro mapa hubiera sido una historia diferente.. xDD

Igual bien ahy por jugar y quedarse hasta la 1 de la mañana a todos los teams..

Posted (edited)
si felicidades por jugar y todo..

Una ultima objecion..

EL ULTIMO mAPA SIEMPRE SE RiFA AQUI Y EN CHINA(q lo diga sgt xD), como va a decir que CPL_strike de una... solo por que todos estabamos ahuevados...

Cualquier otro mapa hubiera sido una historia diferente.. xDD

Igual bien ahy por jugar y quedarse hasta la 1 de la mañana a todos los teams..

Los dos ultimos mapas se rifaron el primero lo saco Sharpman el cual fue de_cpl_mill el segundo lo saco Rev el cual fue de_cpl_strike. Por que cambiar el segundo si nosotros lo sacamos de la mano de The ill?

Edited by Zeck
Posted (edited)

Lol cuando uno pierde siempre hay que buscar una excusa...naturaleza humana y de poisonbox. Todos jugamos bajo als mismas circunstancias cansados de todo no hay de que quejarse, mejor perder como un hombre y decir GG no postear lloraderas XD lo perdono porq poisonbox es un nino todavia XD.

Edited by revcr
Posted
Lol cuando uno pierde siempre hay que buscar una excusa...naturaleza humana y de poisonbox. Todos jugamos bajo als mismas circunstancias cansados de todo no hay de que quejarse, mejor perder como un hombre y decir GG no postear lloraderas XD lo perdono porq poisonbox es un nino todavia XD.

yo opino ke rev es cute :D, y ke deveria de dejar de spamear kon stupideces =D

Posted (edited)

yo opino que panke es un retardo y porq rayos es eso una estupidez muy bien sabe ud que es cierto. Y le recuerdo que en su firma "I cant shot, but i can jump :D" se escribe shoot no shot.

Edited by revcr
Posted

Con razon cuando volvia a ver a caifas no tenia la mano en el mouse... :o.

No es una excusa... fue la ultima palabra.. CPL STRIKE SUCKS esto ES UN FORO Y VENIMOS A EXPRESAR NUESTRAS IDEAS y decir "casi" lo que se nos venga en gana para opinar sobre rev si es gay o no.. no importa cada uno puede opinar.. :)

Igual ahy despues me pagan esos 10 rojos que perdi -.-

Salud0z aqui nadie can shoot..xD

Posted (edited)

lol.... como siempre los ninos son pateticos a la hora de expresarse y opinar en el gaming hahhaha, no es mi culpa que ud soqueara en striike vaya practique

Edited by revcr
Posted
...Tengo un especial agradecimiento a los xox. por el motivo de ke fueron un clan desconocido, y ke vino desde muy lejos, y cuando les pregunte ke los motivo a venir, me dijieron ke kerian conocer gente y participar en el evento. :D ....

Tuanis mae... la verdad es q estuvo muy tuanis (a pesar de la violada <_< )... y Felicidades a los Campeones..!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...