Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno gente en general me parecio un torneo de alto nivel!!!

Vi gente que de verdad se nota que practica y otros que se llevaron una sorpresa!!! :lol:

De parte mia agradezco a todos los clanes por apoyar la actividad y ver que bien juegan algunos todavia no quiero decir mas por que el primer lugar no esta definido lamento algunas diferencia que surguieron por ahi pero se que no va a pasar a mas y no va a afectar el gamming a nivel nacional !!!!!!

quiero dar las las gracias a varias personas por el apoyo dado al clan como lo es Ramboscar, Blaster, lord darkness y a los demas jueces gracias su apoyo fue incondicional!!!!

gracias de nuevo y los espero ver en el proximo CW :lol: !!!

PD: PSY I´m your father!!!!!! :lol:;):P jeje ahorita se me pasa

Posted

Yo le quiero agradecer a Ramboscar, su soporte estadístico fue excepcional.

A Blaster, siempre su apoyo incondicional como juez, lo cual realiza en forma excelente.

A Perro y Lord Darkness, otros dos jueces que se sudaron la camiseta tratando de que todo saliera.

A Pido, por darnos el equipo para proyectar los replays (excelente ambiente por cierto viendo en la planta baja!).

A Allan, que nos ayudó con fórmulas y que en general siempre estuvo al pendiente.

A Psy, que nos ayudó a conseguir el Café.

A los 10 clanes participantes. Participar es en sí un gran apoyo a la comunidad.

A las personas que llegaron a ver y apoyar, empezando por Ñato, que al final fue la mano virgen que nos ayudó en las rifas.

Posted
empezando por Ñato, que al final fue la mano virgen que nos ayudó en las rifas

Gosu Ñato, aunque no nos ayudó mucho en la rifa...

-----------

Aparte de los resultados, a mí me gustó el torneo. Si hubiera podido cambiar algo, serían las máquinas... pero la falta de GameCenters en el país será un problema por mucho tiempo.

-----------

Al MEC: yo creo que sí era justa la desición. Ustedes empataron en porcentaje, pero perdieron en el match individual. Además tuvieron chance con el desempate.

-----------

Y al resto, a seguir entrenando!

Posted

A mi tambien me hubiese parecido justo si se hubiese hablado asi desde el inicio no cuando lo sacan como as de la manga la organizacion:

Para establecer al 1er lugar y al mejor 2do lugar se calcula el total de puntos obtenidos entre el total de puntos disponibles.

En caso de empate, se da un ronda 1v1 de 3 partidas (similar a una ronda 1v1 del torneo) en un mapa de desempate.

Donde se hablo de partidas inviduales se hablo del total de puntos.

http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=1357

Posted

Es difícil ser juez y parte sin ser juzgado por eso, pero para muestra los mismo ocurrió en el Clan Warz de Starcraft, y de la misma forma se resolvió.

Posted
Es difícil ser juez y parte sin ser juzgado por eso, pero para muestra los mismo ocurrió en el Clan Warz de Starcraft, y de la misma forma se resolvió.

100% de acuerdo, en el CW de SC paso exactamente lo mismo, y la verdad nadie reclamo mucho, y a muchos nos parecio q era lo correcto y lo justo.

El clan wars la verdad fue un chingue, hubieron partidas demasiado tuanis, y emocionantes, lastima q no logre ganarle a los Hu :( en los q me toco, pero eso solo quiere decir q me hace mas practica.

El lugar pues estaba ok, pq era eso o aportar las maquinas uno mismo... que ubieran querido ustedes????

la administracion pues... que se podra hacer? era el cafe de ellos y pues seguramente le preocuparan q algo se dannara etc, entonces pues estaban con nervios desde el comienzo...

Gracias al Ice por llegar a apoyar al clan, aunque se estuviera muriendo del suenno y no jugaba ni W3 :P

Todavia falta el 2v2 entre el x[G] y el eGe espero q logremos unos muy buenos 2v2 :) aunque me gustaria q se hiciera lo mas rapido posible...

A mi en lo personal si me gusto el torneo, muchas games buenos, el ambiente estuvo tuanis, y la verdad los torneos son para eso, PARA DISFRUTAR.

Posted

Maes, si quieren nos podemos mover para conseguir 2 salones del Tennis Club para hacer la final del Clan Warz.

En lo personal me parece MUY ABURRIDO hacer solo dos partidas, asi que que tal un Lan Party, aprovechando que TODOS LOS MEJORES JUGADORES del Pais van a estar presentes? Y al final la FINAL!

En fin, el Tennis parece ser un buen lugar, todos los buses pasan por ahi (queda en la sabana, por si acaso no saben <_<)

La electricidad no creo que sea un problema,

Avisenmen si estan interesados, porque si no, ni me muevo! Por cierto ,seria BYOC el LAN, vdd :P

Espero respuestas

aleramalva@hotmail.com

PS: DONT SPAM MY EMAIL

Posted
En fin, el Tennis parece ser un buen lugar, todos los buses pasan por ahi (queda en la sabana, por si acaso no saben  <_<)

La electricidad no creo que sea un problema,

Avisenmen si estan interesados, porque si no, ni me muevo!  Por cierto ,seria BYOC el LAN, vdd :P

Muy interesante... solo un par de observaciones:

Dos de los problemas de hacerlo en una "salón" son: mobiliario y cableado de red. También suele ser problema el asunto de la electricidad ya que se require una buena instalación para soportar varios equipos.

El Tennis Club qué tiene?

Posted

Mae Kami... ud fue el que para mi más sorpresas dió...le volteo la tortilla dos veces al Hm clan... :P

Con respecto al desacuerdo...ahí gente que no le parece y otra que sí... es lógico...por eso en le clan wars, aunque no estabamos de acuerdo jugamos... pero aún así igual puse un post indicando mi desacuerdo con mis argumentos...creo que es la forma civilizada de hacer las cosas :blink:

Tuanis por la actividad HM, la verdad quedamos en un nada despreciable 5 lugar

Otra vara que no me cuadro mucho es que mientras estabamos jugando el desempate con el B52, había gente haciendo comentarios nada agradables detras de nosotros como: "maes eso es una verguenza""mae salgande una vez" y ciertas risitas nada agradables... :angry::angry::angry: maes please respeten la manera de jugar de los otros, NADIE en este país es tan gosu como para tratar con ese desprecio a otros jugadores...obvio que cometimos errores, pero el B52 que fueron quienes nos patearon NUNCA se pusieron en esas varas, muy tuanix los maes un verdadero GG.

Mae Endomorph y ese trio de undead (entiendase arañas) que nos patearon...espere que yo entrene más y le damos otra revancha... :P:P:P

Maes un GG y HF a todos los participantes...

Posted
Mae Kami... ud fue el que para mi más sorpresas dió...le volteo la tortilla dos veces al Hm clan... :P

Con respecto al desacuerdo...ahí gente que no le parece y otra que sí... es lógico...por eso en le clan wars, aunque no estabamos de acuerdo jugamos...  pero aún así igual puse un post indicando mi desacuerdo con mis argumentos...creo que es la forma civilizada de hacer las cosas :blink:

Tuanis por la actividad HM, la verdad quedamos en un nada despreciable 5 lugar

Otra vara que no me cuadro mucho es que mientras estabamos jugando el desempate con el B52, había gente haciendo comentarios nada agradables detras de nosotros como: "maes eso es una verguenza""mae salgande una vez" y ciertas risitas nada agradables... :angry:  :angry:  :angry:  maes please respeten la manera de jugar de los otros, NADIE en este país es tan gosu como para tratar con ese desprecio a otros jugadores...obvio que cometimos errores, pero el B52 que fueron quienes nos patearon NUNCA se pusieron en esas varas, muy tuanix los maes un verdadero GG.

Mae Endomorph y ese trio de undead (entiendase arañas) que nos patearon...espere que yo entrene más  y le damos otra revancha... :P  :P  :P

Maes un GG y HF a todos los participantes...

mmm mae un loard, yo creo q yo estaba en un tiro atras de ustedes viendolo a usted, no se si era usted, pero si era el desempate, pues creo q eran usted y decibelios, yo en mi particular si dije una q otra cosa, pero fue dirijida a sharpman, ya q me desagrado lo q le dijo a decibelios, y la forma de pensar del mae...y bueno no se si fue por mi o q otrs estaban diciendo cosas, pero quiero decirle q lo q dije no fue para usted si no para sharpman, inclusive ni para decibelios...

Sharpman, dijo algo como q "mae no importa q ya perdio, siga jugando y gastando tiempo"... WTF? hasta me dio chicha la partida q le dio vs allan, todo estaba bien, habia jugado bien, hasta q se puso a tontear en el mapa y poner moonwells, y estar gastando el tiempo cuando Allan tenia como 20 arranas y el mae solo 3 wisp y un tree of life... y todavia estaba escondiendo moonwells... q forma mas despreciable de terminar una partida no lo creen?

Posted

Pura Unknown Lord!! :lol: cuando hace otra la para caerle y practicar un buen rato?!

todavia estoy feliz por el desempeño de mi clan y ojala la gente nos siga apoyando

gracias a todos y sigan practicando por que para el proximo no queremos excusas de que casi no he practicado o varas asi a jugar se ha dicho!!!!

Posted

Mi opinión personal:

Cuando una actividad se presta para reunir a una cantidad tan grande de conocidos, amigos y rivales... para hacer lo que más nos gusta: ser vistos jugando, me parece que no queda lugar para quejas.

Mis sinceras felicitaciones a los colaboradores (perro, oscar, blaster, pretorian, etc) y a Barnald y Rommel; para adelante siempre.

En cuanto al juego, excelentes partidas, todas... Benny, vamos 1/1 en torneos... la próxima serán solo dos ghouls... Sharpman, mae, el mejor del clan es alex, pero debimos haber apostado... Randall, mae... que madre con usted, me faltó malicia y un poco de skills :D ... DarkBocker, mmmmm, yea yea, estaba esperando ese match con ganas!!!

En cuanto a mi suerte, no se haga... me tocó jugar con 3 del Top5 de Latincup... Re-encontrarme a Dark y a 123trew del RoA, shhhhhhh... pero estuvo tuaniz, voy a conservar todos los reps.

Saludos

Posted

y saben que? espero q la gente siga jugando despues de este clan wars, se q es feo quedar en un lugar malo, o hacer un mal papel, para mi todos hicieron un muy buen papel, es obvio q en una competecia hay mejores pero todos estuvieron bien, hace 2 meses en latincup, el nivel de verdad era bajo... ahora se nota la diferencia, la gente ha subido bastante, veanme a mi :rolleyes: aunque todavia ni comprendo bien el game, se q le hago pelea a mas de uno, y antes nisiquiera ni me movia en el latincup :)

asi q gente, no se desanimen, creo q faltan torneos por llegar, a todos nos llegara el momento, y creo q ninguno esta en su nivel pico, creo q tenemos mucho q dar como gamers, nisiquiera los q dicen q no tienen tiempo para entrenar ;) por el brete, familia, et... simpre se puede sacar un par de horas para entrenar alguillo y con eso es suficiente, mantener la constancia :D

el amor por el game es lo mas importante, en mi caso el amor por la competencia es lo q me mantiene en el game :D

pero bueno! Q ESTO NO SEA LO ULTIMO DE ESTA COMUNIDAD, espero q nos mantengamos activos para los proximos torneos q vengan :D... yo lo voy a hacer...apenas estoy empezando en W3 asi q tengan cuidado del SGT ;)

yeaaaaaaah ya estoy esperando uno de 1v1 en W3 para demostrar q puedo ser un top 5, y pq no un top 3 :)...o algo mas...

y un torneo 1v1 en SC para ir a apoyar a mis amigos (Y) y ojala sea cuando el Icekiller este en CR para ver si el trainning con Grrr en Canada esta funcionando ;)

Gente la verdad un GG para los Hm+jueces+estadistica guy+jugadores

y lastima q muchos no lograron ir :(, de verdad hicieron falta, el equipo de b52...los mec, el otro del b52b... etc.

GG maes sigan entrenando, si quieren q la gente diga ##### ese mae es regosu la unica forma es seguir jugando ;)

y comparto lo q dice allan, es demasiado tuanis sentir q lo estan viendo a uno, o q por lo menos la gente comente de uno como jugador :) todo eso es demasiado tuanis...ser gamer es lo mejor :)

Posted
SGT,19 Jul 2004, 09:26 AM]

ser gamer es lo mejor :)

¡Totalmente de acuerdo! Ganar una buena partida, sufrir una clasificación, esforzarse por un triunfo, oir un CHICHEN colectivo admirando una jugada que uno ha hecho....ser gamer es lo mejor!

Posted

latima q ya hayan cerrado el topic anterior, ahora mismo ya estoy subiendo el rep en un server, para q lo puedan descargar... y ya les pongo en link en General...

0 tolerancia hacia los maphacks.

:angry:

Posted (edited)
empezando por Ñato, que al final fue la mano virgen que nos ayudó en las rifas
Gosu Ñato, aunque no nos ayudó mucho en la rifa...

Thx!

Muy twanis el torneo, me asonbra ver la perseverancia y la

seriedad con la que la comunidad de Warcraft esta metiendose

en el gaming, sigan adelante, sigan haciendo torneos, por

favor.

Fue muy agradable encontrar maes que me saludan efusivamente

así como fue gacho saludar a unos compas que no sé quienes son

pero me saludaron diciendo que yo soy el mayor spamer de los

foros, y que le quité el campo a Ramboscar, ¡como son de mentirosos!

gg

Excelente torneo, esperaré los repz

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
me saludaron diciendo que yo soy el mayor spamer de los foros, y que le quité el campo a Ramboscar

:lol:

:lol:

Posted
' date='19 Jul 2004, 01:48 AM']

Lo Malo:

1- Mal que no llegaron los del MeC b, pero era obvio de gente que trabaja.

2- Mala la nota de los MeC-ATS para con los que nos quedamos sin equipo del b, porque perfectamente podiamos haber unido equipos, cosa acordada el sabado anterior donde Drakon; y mas cuando el equipo b fue creado sin contar con nosotros y con gente que ni se conocia entre si <_< .

SORRY mae...pero fueron muchas varas las que influyeron en eso ...es realmente dificil organizar gente...es la primera actividad que vamos...para las proximas espero que podamos tener una mejor organización... :(

MAe Sgt...o de las habladas no me lo tomo personal...considero que aunque perdí contra Endo...fue de una manera bastante digna... de los problemas personles que ud y Sharp tengan...no es cosa mía, pero en ese momento ese mae era compañero de equipo de nosotros...y fue un poco molesto

Posted (edited)

Bueno no tengo mucho que decir, este es el primer torneo en que participo(pues al Latin Cup y al que hicieron en alajuela fui como espectador)...

Sorpresa para mi que use undead casi todas las partidas, lol quein lo hiba a imaginar ya hasta me gustaron los condenados... :P

Lo malo no haber entrenado ni papa para el CW pero aun asi no me vi tan mal y me la jugue a puro estudio de replays!!

Lo bueno la gritadera abajo cuando llegue a nivel 6 con DL, staba sin mana y le gritaba a mi compa pongame esas statuas a la par mia que no tengo mana y abajo lo stan pidiendo a gritosssss... muy buena esas son muy buenos recuerdos...

en fin muy buen CW aunque las rifas me dejan un sabor de boca amargo pero bueno sta bueno(mae pido creoq eu fue usted ya sabe la copia de respaldo ;))

Y sorry perro en otra le damos!!!jeje

Edited by shanglee
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...