Jump to content

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

De esa lista varios se hacen buenos:

-Terminator.

-Doc Ock

-Lecter "se hace bueno" para salvar a Clarice

-Lex Luthor ayuda a Justice League a vencer a Darkseid.

-Dr Evil???? o_O

Yo hubiera puesto a Leatherface de Texas Chainsaw Massacre.

Edited by Incubus
Posted

Mae esa lista sux solo por el hecho de que esta el ñoño ese con traje negro de primero, bueno y hay muchos que estan en la lista y sux, pero para mi el primero es joker , luego lex luthor , venom, kerigan y magneto

Posted (edited)
Para mí uno de los que no está, y que es un buen villano es The Butcher. Ese mae sí rlz, sin asco. :P

ddl-butcher.jpg

son pocas las veces que CratoS abre el hocico para algo bueno... the butcher... sin palabras... SIN ASCO!!!... THE SOUTH WILL RAISE AGAIN!! B)

pd: el fagget de sephiroth sucks bawls!

Edited by BerzerKer
Posted

Nahhhh, Valder OWNS por mucho, primero, porq es el protagonista de la MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS...(si, lo es!!). Segundo, echenle a cualquiera de esos, pa que vean como los deja como coladera con la espada de luz, y si no, pues simplemente los ahorca a distancia. USE THE FORCE!

En esa lista falto VIKY!!, la niñera de Timmy!! esa si que es mala!! (se nota que veo padrinos magicos :huh: )

Posted
son pocas las veces que CratoS abre el hocico para algo bueno... the butcher... sin palabras... SIN ASCO!!!... THE SOUTH WILL RAISE AGAIN!! B)

pd: el fagget de sephiroth sucks bawls!

SEPHIROTH.

Posted

el mayor villano de la historia es este

aquí hubo una foto de alex en una posicion comprometedora por lo que mejor la quitamos

/Campaña Psytechdragon Will Be Defeated 2007®

Posted

17. Bullseye

bullseye450x350741a627kv4.png

WTF? SUX

16. Syndrome

syndrome2007427982rh9.png

Sin palabras, que hace este dude aquí?

15. The Mummy

mummy7434ebfal7.png

What?

12. Dr Evil

drevil7467953bh7.png

You HAVE to be kidding me -_____-

11. Chucky

chucky000174766dbfg5.png

Un muñeco? Se partea y ya! <_<

3. The Terminator

terminator75588fccq1.png

Es un robot que se hace en serie, y en las segundas dos es "bueno"... o sea, jelou!

Me defeco en esta lista con sólo tener a los antes mencionados antes que un montón que no están.

Posted
Como dije antes Shepiroth tiene que estar de primero, el compa se convirtió en una deidad, y es mas no lo pueden matar (ver la película de ff7! y leer el manga)

sephiroth-ac.jpg

como se llama para buscarla? o mejor aún Donde consigue uno la manga?

Posted (edited)
Donde consigue uno la manga?

Mae en la feria venden mangas yo he visto... aunque personalmente prefiero el mango verde con sal

Edited by Faustus
Posted
sephiroth-ac.jpg

:humpy:

Mae en la feria venden mangas yo he visto... aunque personalmente prefiero el mango verde con sal

Ay pero ya me lo esperaba... :P

Posted

El Joker deberia ser el primero sin duda alguna es sadicamente malo, es solo eso malo, Vader traiciona su maldad interior además no fue malo todo el tiempo. Falto Sauron y Shepiroth, y Makoto Shishio

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...