Incubus Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 (edited) De esa lista varios se hacen buenos: -Terminator. -Doc Ock -Lecter "se hace bueno" para salvar a Clarice -Lex Luthor ayuda a Justice League a vencer a Darkseid. -Dr Evil???? o_O Yo hubiera puesto a Leatherface de Texas Chainsaw Massacre. Edited June 4, 2007 by Incubus
xG.Zinner Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Mae esa lista sux solo por el hecho de que esta el ñoño ese con traje negro de primero, bueno y hay muchos que estan en la lista y sux, pero para mi el primero es joker , luego lex luthor , venom, kerigan y magneto
BerzerKer Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 (edited) Para mí uno de los que no está, y que es un buen villano es The Butcher. Ese mae sí rlz, sin asco. son pocas las veces que CratoS abre el hocico para algo bueno... the butcher... sin palabras... SIN ASCO!!!... THE SOUTH WILL RAISE AGAIN!! pd: el fagget de sephiroth sucks bawls! Edited June 4, 2007 by BerzerKer
!!!-[ACE]-!!! Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Nahhhh, Valder OWNS por mucho, primero, porq es el protagonista de la MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS...(si, lo es!!). Segundo, echenle a cualquiera de esos, pa que vean como los deja como coladera con la espada de luz, y si no, pues simplemente los ahorca a distancia. USE THE FORCE! En esa lista falto VIKY!!, la niñera de Timmy!! esa si que es mala!! (se nota que veo padrinos magicos )
LΞLLΞ Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 son pocas las veces que CratoS abre el hocico para algo bueno... the butcher... sin palabras... SIN ASCO!!!... THE SOUTH WILL RAISE AGAIN!! pd: el fagget de sephiroth sucks bawls! SEPHIROTH.
b52.Psytechdragon Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Si que el Lich King le encaja el componente a todos los de esa lista.
kanaka Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 el mayor villano de la historia es este aquí hubo una foto de alex en una posicion comprometedora por lo que mejor la quitamos /Campaña Psytechdragon Will Be Defeated 2007®
Cherlas Posted June 4, 2007 Author Report Posted June 4, 2007 el mayor villano de la historia es este/Campaña Psytechdragon Will Be Defeated 2007® OMD! OH! y ahora quien podrá defendernos..? LOL! xD
Lt Takuma Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Bill Gates y Bush creo q iran en el top 20 de los estupidamente mas malos. Hitler se pwnea a Vader y manda al Joker a vender empanadas en la periferica.
kamikaze Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 ok malo kanaka por poner esa foto de psytech .... MY EYES!!!!!!!111111 IT HURT'S
Kaos Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 17. Bullseye WTF? SUX 16. Syndrome Sin palabras, que hace este dude aquí? 15. The Mummy What? 12. Dr Evil You HAVE to be kidding me -_____- 11. Chucky Un muñeco? Se partea y ya! 3. The Terminator Es un robot que se hace en serie, y en las segundas dos es "bueno"... o sea, jelou! Me defeco en esta lista con sólo tener a los antes mencionados antes que un montón que no están.
.:GoD:.Cerberus Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 pd: el fagget de sephiroth sucks bawls! Como dije antes Shepiroth tiene que estar de primero, el compa se convirtió en una deidad, y es mas no lo pueden matar (ver la película de ff7! y leer el manga)
Sky Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 ¡Hasta ahora sé quien ese pendejo! Gracias Cerberus por la info...
[Executor] Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 El adjetivo PENDEJO en definitiva calza perfectamente en Sephiroth...
Joel Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Como dije antes Shepiroth tiene que estar de primero, el compa se convirtió en una deidad, y es mas no lo pueden matar (ver la película de ff7! y leer el manga) como se llama para buscarla? o mejor aún Donde consigue uno la manga?
Guaro Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) Donde consigue uno la manga? Mae en la feria venden mangas yo he visto... aunque personalmente prefiero el mango verde con sal Edited June 5, 2007 by Faustus
K' Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Mae en la feria venden mangas yo he visto... aunque personalmente prefiero el mango verde con sal Ay pero ya me lo esperaba...
JOKER Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 El Joker deberia ser el primero sin duda alguna es sadicamente malo, es solo eso malo, Vader traiciona su maldad interior además no fue malo todo el tiempo. Falto Sauron y Shepiroth, y Makoto Shishio
Lorddarknes Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Falto el mas malo entre los malos: El Cuajinais
Recommended Posts