Cherlas Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 El otro día estaba viendo en The History Channel el Top 20 de los mejores Supervillanos de la historia, tomados de comics, peliculas, etc algunos como archirivales de heroes conocidos y otros solo por ser verdadera representacion del mal, me parece que faltaron algunos por ahi ... y uno que otro como que no debieron estar... pero bueh me pareció vacilon y me di a tarea de buscarlo en para ponerlo por acá... enjoy!. xD 20. Jabba The Hutt 19. Dracula 18. The Clown 17. Bullseye 16. Syndrome 15. The Mummy 14. Magneto 13. The Bond Villians 12. Dr Evil 11. Chucky 10. Doc Oc 9. Dr. Doom 8. Freddy Krugger 7. Batman Villians 6. Hannibal Lecter 5. Green Goblin 4. Lex Luthor 3. The Terminator 2. The Joker 1. Darth "Papá" Vader Sólo quiero agregar... Papá es Papá.
BerzerKer Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 completamente de acuerdo con el TOP 2.... JOKER y PAPI son toa!
Link-16 Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 (edited) WTF y sylar que??? no pero el Top 3 me parece muy bien Edited June 4, 2007 by Link-16
b52.Psytechdragon Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Dr. Doom debería ser el primero, junto a Kingpin Vader es un ROFLvillano
.:GoD:.Cerberus Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 No esta Sephiroth en la lista = GG esa lista no sirve
Ramboscar Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 ja ja esta interesante!!! Y los borgos??? digo de pelicula no!!! Cuales fueron los parametros que usaron?? la risa malebola?, la cantidad de victimas?, sus tacticas? digo... casi ninguno nunca gano
Mantra Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Lecter no es un villano explicito aunque sus metodos no son los de un heroe tampoco ... humm, los caquitos son sin duda alguna el pick! LOL Ya hablando al chile para mi Darth Vader es uno de los mejores villanos que hay pero en SW se la lleva Darth Maul por que ese si se ve malo y ademas se nota que sabia pelear con un sable laser a diferencia de su robot predecesor que se unio al lado oscuro para no pagar pensión alimenticia. Ya en el universo Marvel, sin presendentes el villano a vencer Onslaught! (Xavier + Magneto) el resto son una sarta de pendejos a la par de eso! DC comics ... Joker, sin duda alguna ya que Lex Luthor sin $$$ no es nada y el Guason sin $$$ sigue siendo bien preocupante! Creo k en Sci Fi y Comics he cubierto en lo que puedo opinar, el resto les queda a uds!
b52.Psytechdragon Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 di, si nos ponemos en eso, Thanos o Galactus le rompen la cara a Onslaught, pero bueno... Yo digo que DOOOM porque el mae es MALO MALO con ganas, así de MALDAD. o talvez LOKI, ese es otra opción
xyGvot Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Predator? Alien? Borgs? Jack El Destripador? Apocalypsis? Captain LeChuck? Kerrigan? Karras? Smith? \shit list
DarkBocker Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Estaría 100% de acuerdo con esa lista, si adelante de DarthVader estuviera "Arthas" el papá de los papás!! El villano de villanos, el eje de la oscuridad de Warcraft
xG.Battousai Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 (edited) =o me sorprendio ese top20 con el numero 2!!! Joker > all ese mae si malo malo malo como dijeron por ahi del dr doom pd: que curioso que el numero 7 tiene a los villanos de batman y en el 2 salga joker por aparte Edited June 4, 2007 by x[G]Battousai
Havoc Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 di, si nos ponemos en eso, Thanos o Galactus le rompen la cara a Onslaught, pero bueno... Galactus no es malo. Es solo que come planetas, quien lo puede culpar? Yo la verdad opino que malo, malo, Gárgamel. Querer acabar con los pitufos es lo peor.
EpicNexuS Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 DarthVader es un buen villano el tiempo que lo fue, pero para mi the joker deberia estar en el primer lugar, ese mae era malo, es m,alo y morira malo !!! y como dicen algunos por ahi falta gente en ese salista !!!!
Incubus Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 The Joker le patea el Ass a todos los de esa lista.... Mi Top 3 persona sería: 1-The Joker. 2-Freddy Krueger. 3-Darth Vader. -The Joker por lo extremista que es (leer The Killing Joke como referencia) Dejar paralítica a Barbara Gordon para tomarle fotos desnuda y secuestrar al Comisionado para mostrarle las fotos de la hija desnuda sufriendo... No es cualquiera. -Freddy Krueger solo tiene una explicación: es el primer asesino de niños del cine. -Vader. Pues es innegable que tiene que estar ahi.
DarkBocker Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Pensándolo bien.... porqué Vader de primero? Ese man al final se hace bueno y hasta ayuda al hijo. ¿Cuál de los otros villanos se hace bueno en algún momento de su vida?
b52.Psytechdragon Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Vader es un ROFL villano, por eso lo dije.. Es más 'evil' un zapato de charol que Vader...
Joel Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Aún así, Dr. Doom es malo, en especial, cuando hacen la prueba a Spiderman que se llevan a los peores villanos y los montan en un planeta y dejan que pasen unos años, quien cree que había fundado ya una utopía mandando todos a la Shit, lo mismo con el pueblo donde el vive, ningún villano conquista los suyo, el Joker, está en ciudad Gotica pero nunca la conquista, lo mismo con Luthor y otros villanos.
K' Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 WTF como el Dr. Evil le gano a Dracula??? <---- Indignacion.
Guaro Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Para mi un mae que es malo en put@ y que debería estar en el primerísimo lugar en rojo y subrayado, es el que inventó la cerveza sin alcohol... osea... WTF que estaba pensando ese mae cuando hizo semejante caballada????
CraToS Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Para mí uno de los que no está, y que es un buen villano es The Butcher. Ese mae sí rlz, sin asco.
Recommended Posts