b52¦Morales Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 (edited) /respect pd: just in case: Edited June 3, 2007 by Morales
Holy_COW Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 lol! q bueno... deberiamos hacer lan de comparticion de series viejas!
Holy_COW Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 era una fabula de unos maes q andaban en caballos robot, era medio malon, almenos a mi no me cuadraba mucho lol
Cherlas Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 a mi medio me sonaba pero tampoco me acordaba... xD
Guaro Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Yo si me acordaba, y creo que esa vara la dan todavía, en el 4 o algo así, un día pasando canales me pareció verla. definitivamente lo mejor de esa serie ha sido ese mae tocando el tema
Link-16 Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 maes si yo vi medio episodio hace como 2 semanas en canal 4 un sabado en la manana
Cherlas Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 ahora que lo pienso, esos maes andan montados en pony's??
b52¦Morales Posted June 4, 2007 Author Report Posted June 4, 2007 ahora que lo pienso, esos maes andan montados en pony's?? El mae se llama Jinete sable y el "pony" se llama Potro!
Kand Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 depende de la epoca en que se ve, esa vara es viejisima. Yo por ejemplo, nunca llegue a ver Mazinger y cuando lo dieron me parecio una ###### demasiado gigantesca, pero fue un exito en su tiempo...
Incubus Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 Yo soy old School y si me gustaba mucho Silver Sable & The Star Sheriffs. Tambien me llegaba un ######zo esto:
perroloco Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 yo vi todas esas y en esa epoca eran toda, igual me paso con macgyver, la baje las 10 temporadas y me puse a verlas y dije que crap mas grande y tanto ancho de banda gastado, pero en su tiempo era toda.
Kronos Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 De que El Jinete Sable es vieja lo es pero no hay que ser muy viejo para acordarse si la estan dando por canal 4 a las 11 Arbegas es si que ya casi no me acuerdo de ella
Kronos Posted June 7, 2007 Report Posted June 7, 2007 La fecha exacta no se pero creo que antes del noventa por ahi por el tipo del dibujo De esta serie no se acuerda, la dieron por ahide 93 en canal 9 antes de Zero y el dragon
LeoSlaYeR Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 (edited) bueno esta no es anime pero = es exelente y se que muchos de aka se van a acordar http://www.youtube.com/watch?v=MeBBzPAqWbM...ted&search= por cierto alguno no sabe donde la puedo consegir?? Edited June 8, 2007 by leonardoslayer
Cherlas Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 bueno esta no es anime pero = es exelente y se que muchos de aka se van a acordar http://www.youtube.com/watch?v=MeBBzPAqWbM...ted&search= por cierto alguno no sabe donde la puedo consegir?? ah chobo, pero esa no es tan vieja y si era medio vacilona...
LeoSlaYeR Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 ah chobo, pero esa no es tan vieja y si era medio vacilona... ahh mae si talvez no es vieja pero si era buena xD Chobo. : D
Necathor Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 ah chobo, pero esa no es tan vieja y si era medio vacilona... Bueno, el problema es que seguro yo soy muy viejo pero Reboot era excelente especialmente que se dio en la epoca cuando empezaron a salir las 286 y 386. Bueno solamente me trae buenos recuerdos de buenos tiempos. Un Tequila por los buenos tiempos. Sniper
Nemesis Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 De quien siempre estuve pepiado era de Gigi Especialmente en la parte de la transformación, hasta me daba verguenza ver eso cuando estaban mis tatas cerca. Cuerpazo Gigi!! Aqui un capítulo y otro ahhh.... Gigi
Recommended Posts