Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Yo si me acordaba, y creo que esa vara la dan todavía, en el 4 o algo así, un día pasando canales me pareció verla.

definitivamente lo mejor de esa serie ha sido ese mae tocando el tema

Posted

depende de la epoca en que se ve, esa vara es viejisima. Yo por ejemplo, nunca llegue a ver Mazinger y cuando lo dieron me parecio una ###### demasiado gigantesca, pero fue un exito en su tiempo...

Posted

yo vi todas esas y en esa epoca eran toda, igual me paso con macgyver, la baje las 10 temporadas y me puse a verlas y dije que crap mas grande y tanto ancho de banda gastado, pero en su tiempo era toda.

Posted

De que El Jinete Sable es vieja lo es pero no hay que ser muy viejo para acordarse si la estan dando por canal 4 a las 11

Arbegas es si que ya casi no me acuerdo de ella :o

Posted

La fecha exacta no se pero creo que antes del noventa por ahi por el tipo del dibujo

vlcsnap164470cs.jpg

vlcsnap159708vz.jpg

vlcsnap154906vq.jpg

De esta serie no se acuerda, la dieron por ahide 93 en canal 9 antes de Zero y el dragon

Posted
ah chobo, pero esa no es tan vieja :P y si era medio vacilona... :D

Bueno, el problema es que seguro yo soy muy viejo pero Reboot era excelente especialmente que se dio en la epoca cuando empezaron a salir las 286 y 386.

Bueno solamente me trae buenos recuerdos de buenos tiempos.

Un Tequila por los buenos tiempos.

Sniper

Posted

De quien siempre estuve pepiado era de Gigi

Especialmente en la parte de la transformación, hasta me daba verguenza ver eso cuando estaban mis tatas cerca.

Cuerpazo Gigi!!

Aqui un capítulo

y otro

ahhh.... Gigi :wub:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...