Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente se va a poner esto... yo voy preparando para llevar mi nueva camuflada!!!! y a foguear a rambito para el C&C3 ... Slack si quiere le llevo mas tarjetitas para cambiar o bien me COMPRE algo :)...

Yo hasta ahora no he faltado a ninguna MLP espero no faltar a esta :)

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Me suena eso de la Megalan para unos cuantos DoTas, CoD2 y CS

Jaja pa recordar esa partida 2 vs 2, beginnder y zeck vrs granuja y nazir XD XD

PD: lastima creo que no le voy a poder llegar a la lan :(

Posted

POR FAVOOOOOORicon13.gificon13.gificon13.gificon13.gificon13.gificon13.gificon13.gificon13.gificon13.gif

Tiene que ser de FPS, ya me aburren los estrategia... (icon7.gifWarcraft, WoW, Starcrafticon7.gif)

Vamos icon10.gificon1.gificon6.gifFEARicon6.gificon1.gificon10.gif, icon6.gifHALF LIFE 2icon6.gif, CSicon4.gif, icon10.gifCoDicon10.gif... Vamos PLS apoyen.

GO GO GO GO GO MLP5

Posted
:ph34r::ph34r::ph34r:

Otra cosa, nunca he ido a las otras MLP pero ¿hay que llevar la compu o van a alquilar o algo asi?

:ph34r::ph34r::ph34r:

:spaminated:

Bueno hasta donde tengo entendido en esta no habrá alquiler asi que cada quien lleve su tarrito, en cuanto a los que no llevan siempre existe un buen samaritano que se la presta un ratito... eso si no se me emocionen je je je

FPS ojo que falto BF2 y BF2142 :) ... y en RTS ahora todos con C&C a ver si entreno con Rambito paran jugar en parejas :)

GO GO GO

Posted (edited)
seguro llego de obzervah.. no creo que jale el tarro hasta alla :realmad:

Mae si la cabra me jala yo lo llevo moppeth... asi lleve la shiet y dispare shiet en la paty !!!

Edited by lelle
  • 1 year later...
  • 4 months later...
Posted

Vamos a tener que cambiar la hoja de estilo del sitio para que el class "postdetails" esté en negrita, fuente 72, Uppercase y en texto rojo sobre fondo amarillo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...