Jump to content

Recommended Posts

Posted

bMLP5_01s.jpg

Es oficial, las Mega Lans Partys que se organizaron meses atrás y que fueron siempre un gran éxito para la comunidad, que lograron reunir gran cantidad de computadoras, están de regreso!

GamingCR, dará todo su apoyo a esta MLP5, realizando la cobertura que solo ellos saben hacer y llevando un evento más, rumbo a un éxito seguro.

Toda la información será anunciada en los próximos días por Keyro y Skybocker, así que estén atentos por que en Junio, Cartago será nuevamente el hogar de la Mega Lan Party, nada mas y nada menos que en su versión número 5!

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Claroooo...

Yo le llego a los retos en CS 1.6, y C&C Generals...

Rambo, recordas el año pasado que la MLP fue el dia de mi cumple ???... aun guardo el regalo ... GOSU mae ... de lujo la tarjeta de telefono !!!!

Armemos la de SC ....

Quien me acepta un reto en Starcraft ????

Posted

arrouuuu mega lan, a ver a quien le robo el carro para llegar a cartago, viaje largo pero vale la pena :lol:

a slackman conozco al indicado para su reto de C&C Generals, solo ver si iría, pq ese mae CATEDRIZA ÉPICO

Posted
avisen nada mas donde se confirma :P y si van a llevar mesas para alquilar :D

Claro! GamingCR empezará la cobertura Pre-Evento en las próximas horas con toda la información de la MLP5!!

Los quiero ver a todos ahi!!

g0g0g0g0!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...