Paranoid Android Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 Sí en realidad la de DDR 500 está fuera del presupuesto a menos que no tuviera q pagar impuestos ni envío, estoy pensando en comprar 2 sticks de 1GB cada uno para que me queden dos ranuras libres para el futuro cercano pero en DDR 400 tal vez algo así: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820145575
Kand Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Me gusta mas esta, y es un poquito mas barata: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820227210
Paranoid Android Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 (edited) Me equivoqué en la anterior, esta es la que está dentro del presupuesto porque por ahorita no puedo comprar los 2 sticks de un solo, tendré que comprar primero solo un stick y después los otros mientras no se terminen en Nuevohuevo http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820145021 Edited July 9, 2007 by Paranoid Android
cnNemesis Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 oigan muchachos yo no habia notado el desmadre tan macabron q se tienen aki!!!! ###### mae kant, son un completo mamon mae !!!! q gusto leerlo escribior tanta info tan util di mae a penas pueda le entro grueso al overclock yuo nunca e creido en el pero aki realmente se da cuenta uno si realmente vale la pena como el ejempo q pòne lusius !!!
Kand Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 todas! ahi nada mas ponga la info y en lo que se pueda le ayudamos
LuciuZT Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 mae kant vea el post #120 de este topic, esta en la pagina 6...
Kand Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Mae kant... en la compu aquella de la que le habia hablado... es un e6600 con MB P5B 2gb en ddr2 667(no habian de 800) HDD de 250 Seagate Sata 2 con la tarjeta suya... como le pondria el OC???, el cooler es el original de intel entonces no se le puede poner mucho, pero si puede pasar las instrucciones entonces Pura Vida. y que cambios son recomendables hacerle? para no dejar el bios en default? THX! OK Main - IDE Configuration - SATA Configuration - Configure SATA as - AHCI (ANTES DE INSTALAR WINDOWS!!!) Advanced - Jumper Free Configuration - AI Tuning - Manual DRAM Frequency - Auto (Si compro memoria con disipadores puede que mejor le sirva 700 - 667 Overclockeado en relacion al bus de 280MHz) CPU Frequency - 280MHz PCI Express Frequency - 100MHz PCI Clock Syncronization Mode - 33.33MHz Memory Voltage - Auto (o 1.9V, por si acaso) CPU Vcore Voltage - Auto FSB Termination Voltage - Auto Si hay una opcion de Spread Spectrum - Disabled Advanced - PnP/PCI Settings Plug & Play O/S - Yes PCI Latency Timer - 32 Ahi nos cuenta
Paranoid Android Posted July 10, 2007 Author Report Posted July 10, 2007 Todavía sigo en busca de memorias, las que me parecen más accesibles son estas: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820220079 Que les parece??
Kand Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Se ve bien, pero las latencias son muy altas, no espere muchisimo en rendimiento
Paranoid Android Posted July 10, 2007 Author Report Posted July 10, 2007 Sí yo sé es que esta vez no puedo hacer la compra directamente sin pagar impuestos ni costos de importación, tonz estas serían las que me alcanzan pagando todo eso. La otra opción sería comprar solo 1 GB de una memoria mejorcita y después otro GB y así hasta que tenga los 4GB o ya no existan las DDR400 Voy a ver sí encuentro algo mejor pero en 1GB y a buen precio. Tuanis por la observación.
Kand Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 (edited) Mae, yo tengo cuatro gigas y dejeme decirle que no he visto ninguna mejora de rendimiento en lo absoluto, ni siquiera usando un sistema de 64-bits. Puedo correr mas varas, si, pero realmente es un desperdicio en la gran mayoría de los casos. De hecho, con excepcion de Battlefield y STALKER hay muy muy pocos juegos que usen mas de 1GB de RAM, mucho menos 2GB.... si se va a quedar con esta compu por mucho rato mejor invierta y compre buena memoria, si no siempre va a quedar incomodo y tarde o temprano la va a cambiar (lo digo por experiencia propia) hey, por que no se compra solo los heat spreaders? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16835110104 Con eso, le queda practicamente igual a lo que quiere comprar, pero le sale mucho mas barato!!! Edited July 10, 2007 by Kant
Paranoid Android Posted July 10, 2007 Author Report Posted July 10, 2007 La vara es que en realidad sí necesito más de 1GB. Además de jugar en mi compu(que en realidad es lo que menos hago) también la uso para trabajar. Soy fotógrafo y "diseñador" por lo que trabajo a veces archivos pesados que devoran RAM, además de utlizar varias aplicaciones al mismo tiempo que me dejan sin RAM( Photoshop,Illustrator,Dreamweaver,Flash,etc) sin mencionar que me gusta escuchar música mientras trabajo. Más de una vez me ha pasado que tengo que exportar un trabajo a la mitad de la calidad porque no tengo suficiente RAM, entonces quiero probar a ver sí con 2GB logro agilizar mi trabajo (tiempo = plata) En resumen, lo que va a hacer la diferencia en este caso es la cantidad, pero aún así me gusta comprar varas que valgan la pena aunque tenga que gastar un poco más.
didnt get it so i lost QQ Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 (edited) No conozco mucho de marcas pero Patriot si que no suena. Ademas de que mae, asegurate al chile que sea 100% compatible. Hay memoria que puede que te corra en la compu pero solamente a las velocidades default. Mi penunltimo giga de memoria que tuve en DDR fue marca Geil y era memoria para plataforma intel y era DDR500 y nunca me funciono a esa velocidad, solo a 400mhz y todo porque a la AMD no le agradaba esos chips Hynix que traia Edited July 11, 2007 by /qK
Paranoid Android Posted July 11, 2007 Author Report Posted July 11, 2007 No conozco mucho de marcas pero Patriot si que no suena. Ademas de que mae, asegurate al chile que sea 100% compatible. Hay memoria que puede que te corra en la compu pero solamente a las velocidades default. Mi penunltimo giga de memoria que tuve en DDR fue marca Geil y era memoria para plataforma intel y era DDR500 y nunca me funciono a esa velocidad, solo a 400mhz y todo porque a la AMD no le agradaba esos chips Hynix que traia Yo siempre he usado Corsair aunque sean las Value y no tengo de q quejarme, pero las DDR400 están carísimas, entonces decidí probar otra marca, por ahí leí que Alienware usa o ha usado Patriot entonces pensé en probar esas. Voy a ver q hago, tuanis por los aportes
Kand Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 si hemos usado Patriot. No es mala, pero tampoco me gusta. Han habido un par de chips que han dado problema, pero son DDR2
Paranoid Android Posted July 11, 2007 Author Report Posted July 11, 2007 Las marcas que he visto como que tienen memorias mao meno son: OCZ GSKILL PATRIOT Pero como que no me convencen mucho. Creo que me voy a quedar con Corsair, pero sí alguien tiene otra opción se le agradece sí la postea PD: Que sea 1GB en un solo stick.
Kand Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 OCZ es de lo mejor en calidad. GSkill me ha salido muy bien, pero no es lo mejor para overclocking (aunque con un poco de tweaking overclockean ). Patriot, como dije antes, aceptable pero no sobresaliente.
Paranoid Android Posted July 12, 2007 Author Report Posted July 12, 2007 Pura vida Kant!!! Voy a revisar para ver que encuentro BBB en OCZ, las que me parezcan apropiadas las posteo para que me den su opinión.Extendí un poco el presupuesto y estas entran a punta de patadas en él Son OCZ Performance 2GB (2 x 1GB) 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 Timing 3-3-3-8http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820146970
Kand Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 Se ve bien y tiene un buen precio. Sería mejor con timings de 2-2-2-6, pero la verdad eso ya es pedir mucho Yo que usted le entro de una vez y la compro
Paranoid Android Posted July 12, 2007 Author Report Posted July 12, 2007 Yo creo q estas son las definitivas, seguro para final de mes las tengo montadas Mae Kant una pregunta, ese mouse G7 lo compró en el país??? Hace rato quiero comprar uno pero me da pereza impotarlo y quería saber sí en algún lugar en el país los tenían.
Paranoid Android Posted July 12, 2007 Author Report Posted July 12, 2007 Se lo compre a Link-16 Ok tuanis!!!!!! Voy a tener q comprarlo afuera, pero será después de las memorias.
LuciuZT Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Ocupo ayuda!!!!!!!!! alguien sabe el promedio de la temp de una MB ASUS??? la vara es q tengo una que llega a 46 47 y el alert esta default a 45 entonces sale la ALARMA... ya lo puse en 50 para que no suene pero me parece que se esta calentando mucho. Gracias
Kand Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Es normal con el chipset P965, inclusive en tarjetas madre de otra marca (Intel, por ejemplo)
Paranoid Android Posted July 13, 2007 Author Report Posted July 13, 2007 Mi tarjeta madre Asus tiene el límite en 44°C y usa enfriamiento pasivo, normalmente con días calientes se mantiene en 38°C como máximo.
Recommended Posts