Jump to content

Recommended Posts

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

oigan muchachos yo no habia notado el desmadre tan macabron q se tienen aki!!!! ###### mae kant, son un completo mamon mae !!!! q gusto leerlo escribior tanta info tan util di mae a penas pueda le entro grueso al overclock

yuo nunca e creido en el pero aki realmente se da cuenta uno si realmente vale la pena como el ejempo q pòne lusius !!! :o

Posted
Mae kant... en la compu aquella de la que le habia hablado...

es un e6600 con MB P5B 2gb en ddr2 667(no habian de 800) HDD de 250 Seagate Sata 2 con la tarjeta suya... como le pondria el OC???, el cooler es el original de intel entonces no se le puede poner mucho, pero si puede pasar las instrucciones entonces Pura Vida. :D

y que cambios son recomendables hacerle? para no dejar el bios en default?

THX!

OK

Main - IDE Configuration - SATA Configuration - Configure SATA as - AHCI (ANTES DE INSTALAR WINDOWS!!!)

Advanced - Jumper Free Configuration - AI Tuning - Manual

DRAM Frequency - Auto (Si compro memoria con disipadores puede que mejor le sirva 700 - 667      Overclockeado en relacion al bus de 280MHz)

CPU Frequency - 280MHz

PCI Express Frequency - 100MHz

PCI Clock Syncronization Mode - 33.33MHz

Memory Voltage - Auto (o 1.9V, por si acaso)

CPU Vcore Voltage - Auto

FSB Termination Voltage - Auto

Si hay una opcion de Spread Spectrum - Disabled

Advanced - PnP/PCI Settings

Plug & Play O/S - Yes

PCI Latency Timer - 32

Ahi nos cuenta ;)

Posted

Sí yo sé :( es que esta vez no puedo hacer la compra directamente sin pagar impuestos ni costos de importación, tonz estas serían las que me alcanzan pagando todo eso.

La otra opción sería comprar solo 1 GB de una memoria mejorcita y después otro GB y así hasta que tenga los 4GB o ya no existan las DDR400 :P

Voy a ver sí encuentro algo mejor pero en 1GB y a buen precio.

Tuanis por la observación.

Posted (edited)

Mae, yo tengo cuatro gigas y dejeme decirle que no he visto ninguna mejora de rendimiento en lo absoluto, ni siquiera usando un sistema de 64-bits. Puedo correr mas varas, si, pero realmente es un desperdicio en la gran mayoría de los casos. De hecho, con excepcion de Battlefield y STALKER hay muy muy pocos juegos que usen mas de 1GB de RAM, mucho menos 2GB.... si se va a quedar con esta compu por mucho rato mejor invierta y compre buena memoria, si no siempre va a quedar incomodo y tarde o temprano la va a cambiar (lo digo por experiencia propia)

hey, por que no se compra solo los heat spreaders?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16835110104

Con eso, le queda practicamente igual a lo que quiere comprar, pero le sale mucho mas barato!!!

Edited by Kant
Posted

La vara es que en realidad sí necesito más de 1GB.

Además de jugar en mi compu(que en realidad es lo que menos hago) también la uso para trabajar.

Soy fotógrafo y "diseñador" por lo que trabajo a veces archivos pesados que devoran RAM, además de utlizar varias aplicaciones al mismo tiempo que me dejan sin RAM( Photoshop,Illustrator,Dreamweaver,Flash,etc) sin mencionar que me gusta escuchar música mientras trabajo.

Más de una vez me ha pasado que tengo que exportar un trabajo a la mitad de la calidad porque no tengo suficiente RAM, entonces quiero probar a ver sí con 2GB logro agilizar mi trabajo (tiempo = plata)

En resumen, lo que va a hacer la diferencia en este caso es la cantidad, pero aún así me gusta comprar varas que valgan la pena aunque tenga que gastar un poco más. ;)

Posted (edited)

No conozco mucho de marcas pero Patriot si que no suena. Ademas de que mae, asegurate al chile que sea 100% compatible. Hay memoria que puede que te corra en la compu pero solamente a las velocidades default. Mi penunltimo giga de memoria que tuve en DDR fue marca Geil y era memoria para plataforma intel y era DDR500 y nunca me funciono a esa velocidad, solo a 400mhz y todo porque a la AMD no le agradaba esos chips Hynix que traia

Edited by /qK
Posted
No conozco mucho de marcas pero Patriot si que no suena. Ademas de que mae, asegurate al chile que sea 100% compatible. Hay memoria que puede que te corra en la compu pero solamente a las velocidades default. Mi penunltimo giga de memoria que tuve en DDR fue marca Geil y era memoria para plataforma intel y era DDR500 y nunca me funciono a esa velocidad, solo a 400mhz y todo porque a la AMD no le agradaba esos chips Hynix que traia

Yo siempre he usado Corsair aunque sean las Value y no tengo de q quejarme, pero las DDR400 están carísimas, entonces decidí probar otra marca, por ahí leí que Alienware usa o ha usado Patriot entonces pensé en probar esas.

Voy a ver q hago, tuanis por los aportes :D

Posted

Las marcas que he visto como que tienen memorias mao meno son:

OCZ

GSKILL

PATRIOT

Pero como que no me convencen mucho. Creo que me voy a quedar con Corsair, pero sí alguien tiene otra opción se le agradece sí la postea :lol:

PD: Que sea 1GB en un solo stick.

Posted

OCZ es de lo mejor en calidad. GSkill me ha salido muy bien, pero no es lo mejor para overclocking (aunque con un poco de tweaking overclockean ;)). Patriot, como dije antes, aceptable pero no sobresaliente.

Posted

Se ve bien y tiene un buen precio. Sería mejor con timings de 2-2-2-6, pero la verdad eso ya es pedir mucho :lol2:

Yo que usted le entro de una vez y la compro :D

Posted

Yo creo q estas son las definitivas, seguro para final de mes las tengo montadas :D

Mae Kant una pregunta, ese mouse G7 lo compró en el país???

Hace rato quiero comprar uno pero me da pereza impotarlo y quería saber sí en algún lugar en el país los tenían.

Posted

Ocupo ayuda!!!!!!!!! alguien sabe el promedio de la temp de una MB ASUS??? la vara es q tengo una que llega a 46 47 y el alert esta default a 45 entonces sale la ALARMA... ya lo puse en 50 para que no suene pero me parece que se esta calentando mucho.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...