Jump to content

Recommended Posts

Posted

keep going lazy ass... i got 2.8 easy on stock cooling 3.2 estable con cooling stock pero no me gusto mucho la temperatura casi 70C en full. apenas me llegue mi therlmalrigth llegare a 3.7 :D

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
keep going lazy ass... i got 2.8 easy on stock cooling 3.2 estable con cooling stock pero no me gusto mucho la temperatura casi 70C en full. apenas me llegue mi therlmalrigth llegare a 3.7 :D

Sia loco, 2.4 @ 3.7. Que es, de nitrógeno líquido ese cooling!!??

Posted

Siga asi para que queme el CPU, supernoob :lol2::yeah:

PD: Ya sabemos que si sale Link vendiendo su E6750....

Posted
jaja mae este jueves voy a empesar a poner screen shots y settings de como llegue con stock cooling a 3.2 y a 3.7 quiero llegar cuando me llegue el thermalright

que bien! con stock se puede llegar a 3.2?? que bueno!

Una pregunta como deberia tener la corriente de aire del case?? lo tengo asi, tengo un abanico en el frente que esta metiendo aire al case, y tengo uno sobre la tarjeta madre(en la orilla del case) y otro en la parte de atras del case sacando aire, como esta esto?? deberia de cambiarle algo?? o esta bien dejarlo asi?? recuerde que le quiero hacer overclock a todo, no mucho, pero a todo (gpu,cpu y memoria)

Posted (edited)

asi suena bien el que esta cerca de la madre esta metiendo o sacando aire?

el case mio esta con 2 abanicos de 130mm uno adelante metiendo aire y otro atras sacando

gB_Lan_2.jpg

todavia tengo que acomodar los cables estan muy desordenados

Edited by Link-16
Posted (edited)

3.0GHz, 46-48 Idle, 55 Full Load :D

Update: Despues de una hora y media con dos instancias de Orthos, la temperatura maxima de usar los 4 Cores al 100% a 3.0GHz es 66C, nada mal para air cooling (de todas formas, ningun juego usa 4 cores al 100%)

Edited by Kant
Posted
asi suena bien el que esta cerca de la madre esta metiendo o sacando aire?

el case mio esta con 2 abanicos de 130mm uno adelante metiendo aire y otro atras sacando

gB_Lan_2.jpg

todavia tengo que acomodar los cables estan muy desordenados

el que esta directamente sobre la madre esta sacando aire, igual que el que esta en la parte de atras del case, el que esta en el frente esta metiendo aire!

Posted
3.0GHz, 46-48 Idle, 55 Full Load :D

Update: Despues de una hora y media con dos instancias de Orthos, la temperatura maxima de usar los 4 Cores al 100% a 3.0GHz es 66C, nada mal para air cooling (de todas formas, ningun juego usa 4 cores al 100%)

kant cual cooler esta usando? el ninja? o el stock?

Posted
se sorprenderia lo que el stock cooler puede hacer :P sucks pero no es tan malo

Stock cooler = Stock speeds

Aunque si aguantan, pero no como los coolers aftermarket...

Posted

lol, me extraña la pregunta :D

En realidad si se siente la compu mas rapido en general, pero ya era un sistema rapido, no es como cuando alguien pasa de un Lentium a un Core 2 Duo...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...