Jump to content

Recommended Posts

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Volví a 2.6Ghz en el procesador y a 433Mhz 2-3-2-5 en las memorias y parece que no hay ningún problema :victory:

Corrí un par de juegos a ver sí me daba problemas, primero Lost Planet y luego Transformers y no me hizo feo para nada :D

Todo indica que es la configuración más adecuada, las temperaturas se han mantenido hasta este punto igual que corriendo a 2.0Ghz la frecuencia stock del procesador.

Estoy feliz como me está corriendo la compu, el "upgrade" de la memoria a sido significativo.

• 5 weeks later...
Posted

Bueno gente! no podemos dejar este thread en el olvido :D

Ya me llego mi Q6600... y tope con la suerte de que es un Stepping G0 :yeah:!!!!

Ahora en la noche lo instalo y posteo resultados a ver cual es el overclock mas estable (y menos caliente) que puedo esperar. Mi meta son 2.8GHz, que probablemente logre con facilidad. En fin, ahi veremos :D

Posted

Ya me llego mi Q6600... y tope con la suerte de que es un Stepping G0 :yeah: !!!!

Ahora en la noche lo instalo y posteo resultados a ver cual es el overclock mas estable (y menos caliente) que puedo esperar. Mi meta son 2.8GHz, que probablemente logre con facilidad. En fin, ahi veremos :D

Aroooooo!!!!

Vamos a ver como se comparta ese Quad.

Yo estoy estrenando tarjeta de video :D

Posted
Aroooooo!!!!

Vamos a ver como se comparta ese Quad.

Yo estoy estrenando tarjeta de video :D

se comporta muy muy bien! nada como ir al task manager y ver 4 cpu's funcionando... :D lei que con buen cooling el quad se puede overclockear hasta 3.6 GHz... :o :o :o... ya vendi mi tarjeta madre!! todo esta saliendo de maravilla!

Posted (edited)

Creo que en este momento todos deseamos tener una compu como la de Kant, una Thunderbird o una como la del mae de Santa Ana (la de $11mil)...

HAIL DA POWER!!!!!

Saludos a Kant(suerte con el quad), los Bocker y a todos los de GCR.... XD este es mi primer post desde hace como 2 meses...

Edited by LUCIUS_KRULLIC
Posted

Ya me llego mi Q6600... y tope con la suerte de que es un Stepping G0 :yeah: !!!!

2.88GHz, totalmente estable, y las temperaturas entre 40C y 50C. Meta lograda!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...