Guest Falco Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 (edited) Buenas, la verdad es que los Lone Wolves x lo menos no nos pelamos el culo como todos decian, de hecho yo nunca habia conocido ni jugado con estos maes y me disculpo por las partidas 2v2 que acepto full responsabilidad en las 2 que perdi pero me la jugue en 1v1 Me parece que insultar a alguien diciendole maphacker despues de que lo despedazo FACILMENTE EN UN JUEGO 1V1 es una actitud demasiado perdedora, me gustaria pruebas de que el mae es maphacker porque solo hablan y no ponen replays. Me hace gracia que el mae llega al clan wars y nadie le dice nada en la cara me parece que estos maes son un poco de cagados cobardes que mejor prueben lo que dicen y no posteen porquerias. PS: Balrog es un buen jugador y me parece que los MEC cometieron un error al dejarlo mamando. Edited July 19, 2004 by Falco
xG.SGT Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Buenas, la verdad es que los Lone Wolves x lo menos no nos pelamos el culo como todos decian, de hecho yo nunca habia conocido ni jugado con estos maes y me disculpo por las partidas 2v2 que acepto full responsabilidad en las 2 que perdi pero me la jugue en 1v1 Me parece que insultar a alguien diciendole maphacker despues de que lo despedazo FACILMENTE EN UN JUEGO 1V1 es una actitud demasiado perdedora, me gustaria pruebas de que el mae es maphacker porque solo hablan y no ponen replays. Me hace gracia que el mae llega al clan wars y nadie le dice nada en la cara me parece que estos maes son un poco de cagados cobardes que mejor prueben lo que dicen y no posteen porquerias. PS: Balrog es un buen jugador y me parece que los MEC cometieron un error al dejarlo mamando. yo si tengo pruebas de lo q hablo de maphacker, si es q hablamos del mismo mae, SI LO ES, y no he puesto el rep como ya dije, pq no me deja adjuntar el archivo de 108kb, si me dejara desde el viernes estaria puesto asi q mae tranki, proximamente el rep del mae estara al aire para q te des cuenta q si hay maphack de por medio.
Satanas Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 cuando suben los reps q tienen del torneo?? ahi es cuando claramente se va a ver el nivel del q dicen ser maphacker... y la verdad es q solo fue para demostrar q podia darle a cualquiera de los participantes... y se ve reflejado en todo pq el q dicen ser el maphacker le pasa dando tips a kami y diay de hecho desde entonses se ve q kami juega mejor... pero para cuando exista un torneo 1vs1 pues diay ahi se va a ver muchisimo mas claro q es como falco dice, son una bola de maricones q no dicen las varas en la cara!! ya gente no sigan con eso pq si dicen lan party la otra semana igual ese mae se llega solo para patiarles el culo a los habladores... y si yo fuera peasant pues me quedaria callado pq hace como 1 mes y medio el maphacker le metio el malvado y diay ahora en el torneo me conto q se termino de meter y se lo sacaron con palanba al pobre little... saludos y porfavor no sean empachosos, pq cuando hablen nosotros vamos a dar la cara... y por si acaso el maphacker habla con hechos no habla postiando aqui... pq ni se ha registrado...el mae prefiere hablar dando la carita... no como muchos otros...!! y bueno mele me dijo q le callo demaciado bien la gente del hm y q quedo muy contento pq no esperaba menos de todos ellos... segun me cuentan tambien de nat son maes super buena nota, q dicha q los tenemos bretiando y haciendo las cosas bien para la comunidad GRACIAS HM!! y a todos los q los ayudaron con el torneo... sin dejar a nadie por fuera!! saludos gente!!
xG.SGT Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 ya en la noche el staff del hm me dijo q me iba a ayudar hacer el foro de antihacks y para mannana vamos a ver si podemos subir el rep... alli van a ver claramente q el supuesto sujeto si usa maphack , y no he querido decir quien es pq para q se lleven una sorpresa de quien es... pero satanas me imagino q ya tienes una clara idea de quien o quienes son verdad pero no se preocupen prontamente el rep del maphacker sera puesto
Guest Falco Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Mae porque no dijo nada en el clan wars? Yo se quien es no puedo poner las manos al fuego por el mae pero vamos a ver.
Guest Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Con lo de este asunto de MapHack, yo vi el replay que me pasaron. Es cierto, se ve cierta actividad sospechosa, pero creo que lo más conveniente sería creer, solo por esta vez, que fue por suerte lo que pasa en el replay. Se supone que la forma de saber con certeza si se utiliza MapHack, es viendo en el replay si el que supuestamente hackea selecciona una unidad del enemigo donde no debería poder verlo. En el replay que yo vi, no sucede nada de esto. Sin embargo, la ausencia de esta prueba no asegura la no utilización de MapHack. Lo que digo es que por esta vez, pensemos que fue por pura coincidencia que se dieron algunas situaciones. Yo estoy completamente en contra de los cheaters, pero no me parece bueno acusar a un miembro de la comunidad de Warcraft cuando no hay una prueba contundente de la utilización de estos programas. En todo caso, hipotéticamente que sí se utilizó MapHack, es probable que este hack deje de ser usado con la discución que ha habido recientemente.
Satanas Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 endo pues diay yo creo q si tiene razon... contundente o no no se puede acusar a nadie... nosotros simplemente aunque digan lo q quieran nosotros viajamos a dar la cara para demostrar todo lo contrario ok! y diay la verdad es esa... no hay nada mejor q ir y jugar en persona sin lag a punta de habilidad... saludos pq no quiero parecer a sgt asi q ya dejo de postiar.. para no parecer empachoso!! sgt saludos!!
Guest Falco Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 El maphack se ve cuando ves el replay y por ejemplo se quita el FOG OF WAR eso es una prueba contundente. Si el mae le hizo creepjack mas de una vez es por otra razon, o si sabia donde estaban las expos es po el tipo de mapa uno sabe mas o menos donde es que la gente las hace, pero hasta no ver...
Sky Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 La posición de Endomorph me parece razonable. Ya no hablemos más de este asunto por favor porque lejos de avanzar vamos a decir cosas que no queremos oir aquí.
xG.SGT Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Mae porque no dijo nada en el clan wars?Yo se quien es no puedo poner las manos al fuego por el mae pero vamos a ver. no dije nada en el CW pq lo conozco desde hace un buen, y hacerlo lucir mal en un torneo asi en frente de tanta gente, como q no, playada con el mae, por cierto yo llevaba el rep, si yo hubiera querido humillar al mae, ante los 50jugadores, nada mas hubiera puesto el rep en la pc de pido abajo, y hubieramos visto el rep ante todos... otra vara endo, nop, pues fijese q la actividad de maphack no se descubre por eso, eso pasa si el maphack es muy muy pollo, cosa q pocas veces sucede, pasa mucho q el maphack como ya saben q eso es parte de la vara para encontrarles si usan el maphack o no, pues OBVIAMENTE no lo van a usar, entonces solamente usan el maphack para ver el minimap, inclusive usted puede ver q tiene toda la base del mae sin tener q usar el click, con las flechas del teclado es mas q suficiente... Me he topado con maphacks donde el click pues no se ve obviamente, pq ya los maes saben q eso los puede delatar, y usan el maphack en el minimap o con las flechas. Y mae Endo? actividad sospechosa? mae por favor, dejemos de hacer lo de "pobrecito"... ya no lo volvera ha hacer... nono los maphacks no se merecen ningun respeto!!! y deberian de ser anunciados y banneados por sucios... los maphacks son lo peor q hay!!
Recommended Posts