Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nadamas era para ver la opinion de todos los gamers de como estuvo este clan warz y cuales jugadores dieron sorpresas.o tambien cuales clanes dieron sorpresas. En mi opinion este clan warz estaba super renido nadamas por algunos jugadores que estaban jugando con razas que ni sabian usar... <_<

tambien vi algunas partidas verse ya decididas, y ser dadas vuelta completamente al favor del otro equipo en muy poco tiempo.

GG CW 2K4 WCIII

B)

aunque me arrepiento porque jugue muy mal mi primera partida contra littlepeasant :(:( (aunq me hubiera ganado de todas formas) :P

Posted (edited)

nooo el clan q dio un buen papel segun me cuentan es lone wolves

casi llegan a eliminarse por segundo lugar de no ser por una partida en la cual mele penso q tenia ganada y se atubo y se lo hecharon...

de todos modos ese era un clan donde los jugadores no pudieron conocerse con anterioridad y mele se fue el solo con natjai(de nuestro clan) y nat solo jugo el 2vs2... y de ahi en fuera pues denotaron q apesar de no conocerse anteriormente pues se pudieron poner de acuerdo y organisarce para poder lucharla a muerte...

aqui hay q reconocer las cosas y casi tienen 60%...

para mi revelacion fue el lone wolves q tubo muchisimo mas nivel q mas de la mitad de los clanes participantes...

saludos

Edited by Satanas
Posted

Yo más bien lo pondría así:

Lo bueno :D

Que la final estuviera sumamente disputada y que tanto el eGe como el xG no quisieran aflojar por el primer lugar.

Lo malo :(

La doña del lugar que no tuvo ninguna tolerancia para con el grupo y que la verdad se comportó como si fuéramos todos unos "chapulines"

La sorpresa :rolleyes:

Que Kami le ganara a PsyTechdragon (convirtiéndose en SU PAPÁ) permitiendo que el HM consiguiera el tercer lugar del torneo!!

Posted

Lo bueno

El mejor momento del torneo: Kamikaze le enseña a Techdragon quíen es su PAPÁ!! Increíble! Kami, cuanto te debemos!

Lo malo

La hamburguesa del almuerzo. Monchisburguesa no es lo que esperaba! La hamburguesa se me desarmó al primer mordisco...

Y también el modo "chapulín" con el que me tuve que enfrentar con la administración del Café. Tuve que contar teclados y mouse como tres veces a su solicitud. Cada vez que se caía algo tenía que explicarle que era. Y al final tuve que pagar más por las partidas de la final.

¡Costa Rica necesita un lugar acondicionado para eventos de este tipo urgentemente!

La sorpresa

El repunte del xG en la final, ganándo de esa forma al TsK y obligando a una ronda extra.

Posted

Lo Bueno:

Ver a tanta gente reunida pára un solo fin: jugar warcraft 3, todo mundo madrugando, esperando nada mas jugar.

Lo Malo:

La mayoria ya sabe para mi que fue lo malo entonces no ocupo repetir.

La Sorpresa:

Ver a Kamikaze ganarle a Psytechnodragon :blink:

Posted

jajaja el cafe etc yo fui una vez a jugar CS y no vuelvo a ir nunca jamas la señora siempre me callaba q no hiciera ruido y yo jugar en un servidor publico de cs sin hacer ruido no puedo ademas q regañaba por todo la señora ajajajjaj a mi me daba risa de mirarle la cara de enojada y ella al ver q yo me reia de q ella estaba enojada se enojaba mas :lol:

Posted (edited)

hmm...

Lo excelente

El raid que nos hicieron a Keyro y a mi los compas del TsK. Nos tiraron por fuera de mi choza!!! Pura vida maes!!!

Lo bueno

Una partida reñidisima en 2v2 que al final Allan y yo logramos sacar contra SGT y Zell y que nos permitio no irnos en blanco en contra de los xG. Tambien la owneada que le pegue a Kenshin en su propio mapa, ;)

Lo malo

No tener un condenado mouse optico propio y tener que pedirselo a todo el mundo... Muchas gracias a los que me lo prestaron.. :P. Tambien no haber podido botarles la fast expa a Kenshin y a 123 en el 2v2 y de ahi haber perdido el combate...

La sorpresa

Que b52*Limon (Zer0X, jejeje) le ayudara a Morales cuando se quedo sin clan y que casi ganaran un 2v2 reñidisimo. Tambien cuando Juancho y Califax casi se hechan a Achen y Dark en parejas, demasiado EMOCIONANTE esa partida.

Lo pesimo

Que en medio de la partida contra Kamikaze, Keyro llegara a decirme: "Mae Alex, vamos 2-2, dependemos de esta partida...". La presion fue tanta que me maté solo contra las torres en la base de Kamikaze y de ahi en adelante, todo se fue en picada...

En resumen

Ver que toda la comunidad se comporto a la altura, todos muy pura vidas, como compas, charlando y vacilando y de todo. Ojala todos los torneos sean asi siempre y de aqui en adelante...

2 cosas:

1. DI NO AL MAP HACK

2. ME CAGO EN KAMIKAZE!!

Tuanix.

Edited by Psytechdragon
Posted

Lo bueno:

Las mejengas, q el ice llegara a darnos apoyo en todo momento!! para mi la organizacion del torneo fue bastante buena... a pesar de lo q muchos digan, hacer un torneo no es tan facil.

Lo malo:

Perder 2 1v1 vs 123 y kenshin cuando eran realmente decisivas, sorry guys! no pude :'( :'( :'( :'( :'(, me cago en los hu :@

Todavia hay q jugar los 2v2 para ver quien se lleva la final :D, lastima q ayer no pudimos terminar de jugarlos :(

La sorpresa:

1-0-3 CR vs Colombia WTF??? nunca pense q fuera ser tan goleada...

2-Q kamikase le ganara a psytech, jaja siempre pense q tenias problemas vs UD, pero al parecer le ensennastes a psytech quien es el papa :D nice!! una por los elfos.

3-Q el clan x[G] llegara hasta tan lejos, no esperabamos llegar tan lejos, :P y la verdad me emocione demasiado cuando pasamos primeros :D yeah!

4-Remontar la final en un 4-1 para q hubiera una final... lastima q la cague en las 2 veces en 1-1 :(

La verdad en lo personal me gusto mucho, creo q le quedo debiendo a mi clan, ya q mis games eran desicivos y les quede mal al final, pero a seguir entrenando se a dicho :D

PD: #####ing humans! :@

Posted

Lo bueno

El apoyo y la participacion de todos los clanes

Lo malo

Que la doña jodiera tanto !!!!!!

Lo fuera de serie

EL monitor abajo y todo el mundo viendo desde el primer piso fue exc escuchar como la gente gritaba cuando mataban a un heroe!!!

Para el recuerdo

Cada momento del CW desde las 8 am hasta las 10:30

Algo que nunca olvidare

Mi gane contra yagami y psy (MI hijo)

Realmente la partida no hubiera sido tan buena si no hubiera jugado contra un digno rival !!!!

Posted

saben, ahora q ya se va a terminar el CW el proximo sabado, cuando juguemos los 2v2 vs los eGe, puedo preguntar cuando se va a hacer un torneo de 1v1 de CW?

estoy ansioso de un torneo de 1v1, para ver mi nivel, y no depender de mis companneros... mae kami otra vez! GRANDE por clasificar a tu clan! esos recuerdos son priceless :D

lastima q yo me la pele en los mios :(

gg, el torneo la verdad FUE MUY BUENO, APESAR DE LO Q VARIOS DIGAN! :angry:

Posted
1. DI NO AL MAP HACK

...

jajaja ya vimos q el map hack servira en la casa, y te ayudara a ganar games, pero en torneos y en LANS...NO HACEN NADA NADA! JAJAJAJA

a mi me falto:

Lo especial:

ver como un maphack llegara a un torneo a pelarse el culo :D

yeah priceless.

Posted

OKok!!

Sorpresas!

Kamikaze le ganara a PsytechDragon!!!!

PsytechDragon le ganara a Kenshin!!!! (PTD > Kenshin = Kamikaze > Kenshin?!?! no WAY! )

Tambien, admitir al nuevo super heroe del TsK (ege??) KENSHIN! aporreandose a SGT y a casi todos los demas contra los que jugo!

Que el HM quedara de 3ero!

la partida de Juancho y Califax contra los xG, digno de recordar, gracias a Psytech, el dragon verde fosforecente

Lo Malo!

Que la doña jodiera tanto.... :(

Que el teclado fuera de gabeta! grrrr!!!

y perder con un maphacker :(

Inolvidable

La primera partida 1vs1 de Kenshin vs xG, y las segund tambien!

Lo excelente

En lo personal, nuestra partida ege.LittlePeasant y ege.SleinS vs los b52!! inolvidable! como nos safamos :P

Posted
Lo fuera de serie

EL monitor abajo y todo el mundo viendo desde el primer piso fue exc escuchar como la gente gritaba cuando mataban a un heroe!!!

Creo que esto fue de lo mejor que hubo... me acuerdo ver emocionado como alguien cuidaba un héroe, o mataba a uno del contrario, o hacía un strat gosu, en general, fue muy emocionante ya que algunas particidas estuvieron MUY reñidas y muy emocionantes.

Posted
Lo excelente

En lo personal, nuestra partida ege.LittlePeasant y ege.SleinS vs los b52!! inolvidable! como nos safamos :P

Si definitivamente una de las mejores partidas, mas que todo por la novedad y el atrevimiento a utilizar la strat. Pero sin quitarle meritos a nuestros rivales creo que definitivamente lo que hizo que fracasaramos fue mi error a la hora de salvar a mi heroe y usar el TP, ya que el necropolis de Sleins estaba a punto de caer, y cuando me teleporte me lleve a mis arqueras e Inferix no puedo votarlo solo.

Pero definitivamente fue un gran GG!!

Posted (edited)

La sorpresa: Harto de decirlo Kami... que diablos desayunaste

Lo bueno: La gente...la emoción que le ponían...cuando llego Sky y dijo: vienen las partidas MeC vrs HM, esto define el último finalista...y pusieron la mía y Sharp contra Kami y Perro.. maes se oían a la gente desde arriba...uno se siente tuanis...todo pro cuando alguien gritaba CHI-CHEN :lol::lol:

Lo malo: Harto de decirlo la ###### vieja esa... y lo de la claridad del reglamento

ahh...y unos comentarios por ahí cuando B52 nos pateaban...ya lo dije y de eso no me harto RESPETO... (los comentarios no provenían del B52)

Y lo otro solo bueno:

Maes B52 Limón es MeC, Zerox es increible, ese mae haya llegado a jugar a puro instinto ROC, no tiene TFT... un verdadero gamer...lástima por el equipo B del MeC, que no llegó todo...por eso ese mae le dió en B52 y Balrog con LW, haciendo un muy buen papel...esos son gamers de verdad, jugar ante todo... ;)

Me impresionó Sg Dark...en la partida contra Allan...mae creo que no le mataron ni una araña...fue grandioso.

El mae del GoD que me ganó, Gosu mae...que manera de darle vuelta a la tortilla...pero que lo tuve lo tuve...y no lo supe aprovechar :(

QUIERO REVANCHA...

Edited by Unknown Lord
Posted (edited)

UHHH...pense que mis post no avansaban...pero ya vi que si...bueno...son varas mías...

hubiera querido darle contra los Xg y ege...pero me imagino que pronto tendre una oportunidad

Edited by Unknown Lord
Posted

Lo Excepcional:

-La amabilidad de las señoras dueñas del local. En realidad que son buena gente y muy tolerantes

-Las fotos "fighting" que se tomaron de diferentes jugadores. Ahora hay que esperar a que las posteen

Lo Pésimo:

-La música que solicta Allan Rojas en los bares

-RACSA (aunque no tenga nada que ver...)

Posted

Lo exelente: todas las partidas que tuve la suerte de ser referi, realmente disfrute la delos XG. eGe, LW, GoD, B52, en fin casi que todas las partidas estuvieron ecepcionales

Lo Bueno: la gran cantidad de gente que llego, la enorme cantidad de caras nuevas que logre ver, y los clanes que solo conocia de nombre

Lo malo: ya saben la misma historia de la doña esa

Lo Pesimo el calor que hacia en ese lugar, y no habia papel en el baño, por dicha no me dieron ganas :D

Posted

demasiado decentes la mayoria de las partidas q vi, (sin embargo esperaba algo mas, q ni yo se q era), un monton de varas raras pasaron en ese torneo (q no ha terminado), como el efecto kami(lol) y algunas partidas sorpresivas en sus resultados.

en fin, gracias a todos y felicidades a los organizadores (a pesar de los problemillas con el local todo les quedo muy bien) y por supuesto felicidades a los xg por el papelon q se están jalando en el torneo (con un mínimo segundo lugar)

bueno, vamos a ver q pasa este sabado y a ver si se llegan todos para q nos hechen porras(auras).

GG, ok los veo el sabado a los q se quieran llegar.

Posted

Ojala y publiquen los replays pronto, (si no es que ya estan :) )

me parecio un buen torneo y se vieron muy buenas partidas.

Lo Bueno:

1-el buen papel inesperado que hicimos los de Lone Wolf sin conocernos entre nos, eso falco salvando la tanda!!!

2-La buena acogida de los de LW.

3- Muy buena la conduccion del torneo por los HM, en especial Perro y Lorddarkness.

4-Excelente el trabajo de Ramboscar.

Lo Malo:

1- Mal que no llegaron los del MeC b, pero era obvio de gente que trabaja.

2- Mala la nota de los MeC-ATS para con los que nos quedamos sin equipo del b, porque perfectamente podiamos haber unido equipos, cosa acordada el sabado anterior donde Drakon; y mas cuando el equipo b fue creado sin contar con nosotros y con gente que ni se conocia entre si <_< .

3-Esa ultima partida de mele, :(:(:(:( , pero asi se muere con las botas puestas, para la proxima sera.

gracias a Sky por la comprension y las facilidades que nos dio pero lastima al final no hubo nada que hacer.

Quisiera saber si se hara una estadistica por jugador para ver en que lugar se quedo ind¡vidualmente. ojala y se haga!!!!!

Posted
,19 Jul 2004, 01:48 AM]

Lo Bueno:

4-Excelente el trabajo de Ramboscar.

Quisiera saber si se hara una estadistica por jugador para ver en que lugar se quedo ind¡vidualmente. ojala y se haga!!!!!

Gracias Balrog!!!!

Correcto de hecho si me dan chance le publico a todos su estadística!!!!

Ya todo lo han dicho, pero esto es más experiencia para los proximos torneos, hay que crecer y colaborar todos!!!

Pero por favor un torneito de FPS!!!! :D a ver si juego!!! :)

Posted

Lo bueno

El torneo en general.

Las partidas 2vs2 ya que nunca habia hecho equipo con Ahriman

La dona que me desatune

Lo malo

Las maquinas, las huntres moradas no se veian en la noche, tenia que seleccionar toda la base cuando se me perdian :P

Que les dije a los de mi clan que no me pusieran turtle rock (no me gusta para nada) y fue lo primero que hicieron. QUIERO REVANCHA CONTRA FALCO <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...