Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy interesado en formar un team para ayudar en el desarrollo y mejoramiento de Warsow. La primera meta es portar WSW para Mac ya que no existe una version actualizada de la misma ni un equipo de desarrollo "estable" para ello.

Tambien esta como meta agregar nuevos modelos y ayudar en el desarrollo en general.

Si alguien está interesado, bajese el SDK de Warsow 0.3 y me puede contactar por correo a: fggarcia at gmail.com.

Ya postee en los foros de warsow sobre la posiblidad de crear un team de desarrollo para Mac.

fr4gus

Posted (edited)
Estoy interesado en formar un team para ayudar en el desarrollo y mejoramiento de Warsow. La primera meta es portar WSW para Mac ya que no existe una version actualizada de la misma ni un equipo de desarrollo "estable" para ello.

Tambien esta como meta agregar nuevos modelos y ayudar en el desarrollo en general.

Si alguien está interesado, bajese el SDK de Warsow 0.3 y me puede contactar por correo a: fggarcia at gmail.com.

Ya postee en los foros de warsow sobre la posiblidad de crear un team de desarrollo para Mac.

fr4gus

Yo estar interesado!

yo poner mi correo, yo hablar con ud don fragus... eso si, yo no tener mac... :S

Yo no poner mi correo antes... ahora si poner correo: l0ko08@hotmail.com

Edited by loko08
Posted

yo estoy interesado

para lo de mac parece q alguien ya estaba haciendo una version, en este momento no me acuerdo como se llama pero en los foros de wsw sale.

Esa es otra, los interesados deberian ser/convertirse en miembros activos de los foros de wsw

yo tampoco tengo mac, pero di, sino cualquier cosa hacemos otro proyecto xD

Posted

Sip, de hecho yo baje la version de Virus, pero es la version 0.12 y ya vamos por la 0.3 :(. La idea es tener un grupo estable para portear a Mac y participar activamente en el desarrollo de Warsow para el resto de plataformas. De hecho ya estoy estudiando 3D Max para ver si aportamos con mas modelos de jugador :)

Posted

yo ahi algo le hacia a 3dsmax, si quiere ahi le ayudo :D

hmm, acerca del porting, no se si sera talvez mejor ayudar con otra cosa. Xq esa vara sigue n beta, tons constantemente lo cambian y si vamos a durar mucho pues talvez no valga la pena, el toq seria ponerle bonito para que quede listo antes del proximo release para q entonces sea solo cambiar unas cosas y no un full rewrite o algo asi

Posted

excelente idea...espero que surga el grupo de desarrollo y pues muchos Exitos.. con el Casi sagrado Warsow....

por cierto ..GenomaX y Mantis tienen... MAC's para ver si ellos se prestan para ayudar a probarlo B)

Posted

A mi me interesa mucho... quiero algun dia trabajar haciendo juegos y esta seria mi primera incursion en este mundo de forma seria, entonces espero que nos vaya bien! aplaudo al caballero fragus por su excelente iniciativa!

• 2 weeks later...
Posted (edited)

dey, ahi me puse a travesiar un rato e hice un minimod xD

ahi un compa de la U se apunta [seguro otro tambien pero aun no le he dicho =p ]

******New Post******

Se ha pedido bastante en los foros de w§w hacer un mod que incluya el modo "Tourney" [similar al de Q4]. Si logramos hacer eso de fijo que lo meten en el proximo release.

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...