Jump to content

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno desempate realizado

B-52A 3 vs Mec-ATS=0

Las semifinales despues de la rifa quedan de la siguiente manera

B-52 A vs e]G[e

HM vs x[G]

Las partidas 2 vs 2 han comenzado!!!! :rolleyes::lol:

Posted

En realidad una situación similar se presentó en el Clan Warz de Starcraft, y el mismó criterio se aplicó en esa ocasión como se puede ver aquí, o, en forma transcrita:

gg y hB-B sacaron el mismo puntaje total, pero en el match individual, los gg les ganaron a los hB-B 3-2. Eso hace que quedaran de 6tos.

Por otro lado aclaro, para honrar la verdad, que la posición de Genomax no representa la posición del Clan MeC-ATS. El resto del clan jugó el desempate (igual que el que hubo en el CW de Starcraft), y lo perdió.

Posted

La verdad no estoy muy de acuerdo con lo de esa regla ...pero en medio de la actividad no quería armar pleitos, porque uno en el momento dice muchas varas sin pensar. Maes el desempate era entre nosotros..ambos clanes teníamos los mismos méritos para pasar y un 2 vrs 2 era la mejor opción a mi parecer para defiirlo

Mae es que pense que habia un mapa de desempate...el cual nunca vi :blink:

Preferí darle, un poco hostinado, las partidas contra el b52...que definitivamente merece estar entre los mejores... go go go...

HM´s: Maes es mejor poner las reglas bien en claro...por ejemplo nadie sabía que iba a pasar con los puntos de los clanes que no llegaron...y lo de nosotros, primero se dijo que era por puntos, luego que por superioridad en las partidas individuales y por último eso de que ud nos ganaron... <_<

Esta es mi opinión, hablo por mi y nadie más...igual no tengo resentimientos ni nada de essa varas...ni modo así es la vida GO GO GO comunidad de gamers

:(:(:(:(:(:(:( nos sacaron... quedamos de 5 lugar

Posted (edited)

Mae Endomorph... queda esa vara pendiente, esa arañas van a pagar... :angry::angry::angry::angry::angry:

Revancha algún día...GG mae, fue una buena partida, aunque yo halla perdido <_<

GG GG GG GG GG

Edited by Unknown Lord
Posted

Aqui menos ofuscado en este momento posteo, la cosa es que mi equipo nunca estuvo de acuerdo la cosa es que no se porque inventan reglas en el ultimo momento, si lo dejaran claro desde el inicio porque no existe una sola pagina que tenga las reglas????? porque no se sabia que pasaba con los clanes que no se presentaron??? porque se jugo por puntos y al final dicen que es por marcador entre clanes.

En si no siento rencor contra ningun HM, solo me molesta que 2 personas en especifico hagan lo que les de la regalada gana como lo son SKYBOCKER y DARKBOCKER, que mejor lo piensen antes de que alguien aparte de mi les diga las cosas como son, para que son los wins sino son para ser tomados en cuenta, perdon a todo el resto de HM con los que me llevo bastante bien. pero es que uno cuando esta ofuscado es capaz de decir cualquier cosa.

Posted (edited)

"Se enfrentan todos contra todos en su mismo grupo.

Cada partida, sea 2v2 o 1v1, da un punto al ganador.

En caso de empate, se da un ronda 1v1 de 3 partidas (similar a una ronda 1v1 del torneo) en un mapa de desempate."

Palabras de Sky... yo entiendo ahí empate entre los de un grupo :blink:

Por cierto...tampoco se uso esa pantalla de desempate...

Pd: Es cierto, ninguno del equipo estuvo de acuerdo... pero aveces uno hace las cosas sin estar de acuerdo...porque no queda otra opción

Edited by Unknown Lord
Posted

Buenas buenas...

Aqui en vivo desde mi casa(Colombia 3-Costa Rica 0"que poco de perras"), bueno para seguir con el tema, lo que dice Genomax tiene mucho merito porque yo he encontrado eso que dice sky por ningun lado, creo que era justo que que anteriormente se aclararan puntos como ese... en fin es mi opinion... hubiera sido mejor en mi opinion que fueran al desempate los dos!

Que pasa rambo actualice la vara que estoy con muhcas ganas de ver como van mis compas del b52 y los hm y bueno todos ssssss :D

Que gane el mejor y ya sabe el que gano MFS 2004 (por cierto que rifita dos hm se ganaron los premiosss <_< ) jeje... que me pase una copiecilla de respaldo (pa que suene bonito) :lol:;)

gogog clan warzzz

Posted

Bueno después de las partidas!!!

El Upper

x[G]=2 vs e]G[e=3

Quedando en la final los e]G[e, esperando a los ganadores del lower, en unas partidas a muerte :lol:

El Lower

HM=3 vs B52-A=2, esto esta que arde!!! con un buen triunfo de Kamikaze pasan los HM....excente!!!... nadie da el brazo a torcer, estan vendiendo bien caras las derrotas!!!!

Queda fuera el equipo B52-A, quedando en cuarto lugar!!!!

Sigue la partida

x[G] vs HM!!!!

Posted (edited)

Que rifita! :lol:

Bueno nosotros nos fuimos en cero ( 0 ), bien redondito!, pero la vara estuvo muy tuanis no tengo quejas, conoci a mucho con los cuales hablaba por el chat del server pero nunca de vista! Si le hubieramos dado DOTA la cosa seria diferente <_< , no mentira!!!

Bueno espero que sigan jugando y nos vemos en el proximo torneo! :P

Edit: Nos fuimos en cero ( 0 ), bien redondito, igual que la SELE!!!! Seas tan ... :(

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Mae esta de película... exelente nivel el de estos dos clanes

:lol::lol: Maes Hm le deberían de dar unb reconocimiento a Kami...ya le ha dado la vuelta a la tortilla 2 veces...primero contra nosotros y luego contra B52...

Día de suerte Kami... B)

Posted

10 32 pm... ###### vieja se cago en la final... ojalá la parta un rayo...de por si que ha estado toda la mañana, tarde y noche jodiendo a mas no poder...

Que no corran, que el piso es de cartón, que las super máquinas no aguantan la vibración...que no hablen...que no me fumen ni siquira fuera...que no hagan bulla... :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry: :

ARRGGG que necedad de doña...

uuuuuuuuuu...ya me termine de desahogar... además que le metí pedazo a 2 maes en battlenet... :D ...ya estoy más tranquilo... GG y buenas noches

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...