Geno Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 Se que ya es muy tarde y ya nada se puede hacer, pero prefiero terminar de desahogarme para ir a domir en paz http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=1357 aqui es skybocker escribe textualmente lo siguiente, pongo en negrita lo que me interesa: Aclaraciones: Pasa el 1er lugar del grupo => 3 equipos. El 4to equipo es el mejor 2do lugar. Se enfrentan todos contra todos en su mismo grupo. Cada partida, sea 2v2 o 1v1, da un punto al ganador. En caso de empate, se da un ronda 1v1 de 3 partidas (similar a una ronda 1v1 del torneo) en un mapa de desempate. Para establecer al 1er lugar y al mejor 2do lugar se calcula el total de puntos obtenidos entre el total de puntos disponibles. no se que piensa el mismo sky, pero yo se que me voy tranquilo a dormir mientras que otros estan embarrealados
[GoD]Hades Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 Que no corran, que el piso es de cartón, que las super máquinas no aguantan la vibración...que no hablen...que no me fumen ni siquira fuera...que no hagan bulla... Mae, al chile...que varas, si ya lo que faltaba era media horilla...bueno vamos a ver cuando juegan...ojala sea este mismo Domingo
Satanas Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 geno gg y diay kami q se esperaba... yo soy el q le da los tips!! jejeje aqui me cuenta q estubo tuanis!! saludos a todos y felicito a la organisacion!
.:GoD:.Uriel Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 Fuera de broma que doña más dolor, como si nos hubiera prestado las compus de a gratis por la bondad de su corazón... y que CD's mas caros Chula LADRONA!!!!!
Guest JAAC Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 (edited) Considero que la forma en que se encuentran escritas las reglas deja a duda, y por la forma en que se pueden interpretar, los del mec ats tienen mi apoyo, creo que tenian la razon. y no fue justa la forma en que se tuvieron que ir, otra cosa para la proxima si ustedes quieren un torneo mejor si alguien les ofrece la ayuda no se nieguen, porque el hecho de que nadie se preocupe por recoger los replays, no lo considero bueno, ya que cuando las personas participan en un torneo lo unico que les queda de recuerdo son estos, y la unica forma de ver los errores que cometen es viendolos, y analizandolos. deberian de aceptar la ayuda y no creerse que pueden hacer todo solos, y voy a ser bien sincero este torneo no me gusto para nada, espero que no se enojen por poner mi opinion sincera. Edited July 18, 2004 by JAAC
b52.Psytechdragon Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 Yo solo quiero decir tres cosas: 1. Fue un torneo muy divertido. Lastima que nosotros (los b52) no llevabamos nuestra seleccion titular completa, pero con lo que teniamos llegamos a dar el todo por el todo y quedamos de cuartos. La proxima tendremos mas tiempo para prepararnos y ponerle ganas y quizá nos vaya mejor. 2. Gracias a los participantes y a los espectadores. Todas las partidas fueron muy amenas, el ambiente entre compas fue un chingue total, todos hablaban y vacilaban y nunca hubo renciñas ni pleitos idiotas entre clanes. Estuvo excelente en ese sentido. 3. Me cago en [HM]Kamikaze. Tuanix
swo0sh.gt Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 existirá movie del Clan Wars de Warcraft ? asi como el que hicierion con el Clan Wars de Starcraft ? Ya lo quiero ver
shanglee Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 Muy funny CW casi me hecho al campeon pero bueno muy noob todavia en fin espero que pongan los replays para ver si empiezo a ver las finales!!
kamikaze Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 De mi parte todo estuvo muy exc !!! solo tengo algo que decir: Psy I´m your FATHER!!!! jejejeje y cuando quiera re!! de por sí no cuenta
DarkBocker Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 Que bueno cuando un torneo causa diferentes reacciones en la gente... buenas y malas. Esto da un reflejo de la presión que tenía cada clan por demostrar ser el mejor. Algunos comentarios: JAAC: Por supuesto que aceptamos la ayuda de los demás. Ramboscar por ejemplo estuvo encargado 100% de llevar las estadísticas de los juegos. Así mismo, otra gente se encargó de ponerse de observer para que otra gente en el primer piso viera los juegos. Unas veces fueron los HM, otras fue otra gente. Igual, hubo mucha colaboración de mucha gente. Que no se pudiera hacer todo lo que se quizo no quiere decir que no se aceptara toda la ayuda posible. Con respecto al reglamento, ciertamente no está completo... talvéz ni la FIFA tiene uno completo. Este torneo reflejó que la comunidad de SC tiene mucha más madurez que la de WC. Sin embargo, hemos dado un paso gigante en este sentido en beneficio de todos, incluyendo cualquier otra organización en Costa Rica que desee organizar un torneo. Alguien tiene que ir al frente y llevarse sus golpes antes de que se llegue a un grado de madurez importante en todos los aspectos, incluyendo jugadores y reglamento. Sobre el lugar del torneo, definitivamente fue lo mejor que se pudo encontrar, aunque se presentaran muchas situaciones difíciles con la "administración". Esto solo refleja la ausencia de lugares especializados para el desarrollo de actividades como la nuestra. Mientras tanto, habrá que seguir buscando y lidiando con este tipo de problemas. En lo personal, doy gracias a los clanes participantes y cada uno de los jugadores que dieron la lucha por el primer lugar. La aceptación recibida solo nos motiva a seguir trabajando por esta comunidad, y esperamos tener más torneos por parte del HM. Por supuesto, tanto Genomax, JAAC y todos están bienvenidos, aunque talvéz este no les haya gustado.
DarkBocker Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 (edited) y voy a ser bien sincero este torneo no me gusto para nada, espero que no se enojen por poner mi opinion sincera. <{POST_SNAPBACK}> Mientras sea en buenos términos, nadie se va a enojar porque de su opinión. Si a alguien más no le gustó el torneo, es completamente libre de expresarlo. Edited July 18, 2004 by DarkBocker
Sky Posted July 18, 2004 Report Posted July 18, 2004 y voy a ser bien sincero este torneo no me gusto para nada, espero que no se enojen por poner mi opinion sincera. Pues voy a ser sincero, a mi tampoco me gustó. La verdad es que tanto esfuerzo, tanta plata puesta -sólo pérdidas!-, tanto tiempo invertido, permisos en el trabajo, palmadas, dolores de cabeza y carreras, y el único deseo de darle algo a la comunidad esperando nada a cambio, para que al final un elfo lo ownee a uno porque el rush de towers no le salió...priceless! La "administración" estuvo muy pesada, y como responsable tenía que seguirle la corriente. Al final hasta tuve que pagar más por las partidas de TsK y el xG... Y el bendito sistema de GUEST que tenía que no dejaba grabar replays! Por dicha pudimos sacar todos los que se grabaron, pero muchos no pudieron grabarlos por este sistema! Tampoco me gustó la hamburguesa que me comí al almuerzo. Se me desarmó en la manos al primer mordisco. Así que JAAC, espero que nadie se enoje, pero opino igual!
[GoD]Hades Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 (edited) Diay yo no se ustedes...la verdad para mi es el primer "torneo" y al igual que todos los GoD nada mas ibamos a ver como estaba la vara y sobre todo a apoyar la actividad...Talvez muchos hayan ido a mil y un torneos pero para mi estuvo tuanis....sobre la administracion ya sabiamos que eso iba a pasar...y supongo que alex tambien lo sabia, porque nosotros antes ibamos a jugar ahi al etc y la doñilla es un dolor, pero bueno, siempre hay un aguafiestas... Para mi el torneo estuvo tuanis...a mi hasta tembladera me agarraba cuando estaba jugando , Sobre la administracion yo no le vi nada de malo, en realidad me parece que el solo hecho de reunir a tanta gente a jugar ya es bueno, y yo por mi iria a 100 torneos organizados igual, lo bueno es que haya iniciativa y eso es lo que deberiamos de apoyar. Sobre la confusion con el ATS y el HM no se, me parece que era obvio que pasara el HM, diay si el HM gano por mayoria las 2 partidas contra los clanes, entonces ellos pasan, y lo de el porcentaje se hace para definir desempates, pero no entre primero y segundo, sino entre los que tuvieran la misma cantidad de ganes contra Clanes y no en partidas particulares.....bueno ya me hice bolas.... Pero mi punto es que al menos para mi el clan warz estuvo tuanis, se vacilo un rato, y eso es lo importante.... Edited July 19, 2004 by [GoD]Hades
xG.SGT Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 a mi me gusto mucho, espero q se sigan haciendo mas!!! y para los q no le gustaron pues no se puede hacer nada, pero tenemos q aprender de nuestros errores, y si dicen q cosas no les gusto de forma normal, entonces para los proximos torneos, estoy seguro q se habran tomado en cuenta, para q no vuelva a pasar... ahora... pues cuando otro torneito? 1v1
Unky Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Si me pusieran a poner en escalas lo bueno y lo malo del torneo..le pondría un 70% solo bueno y un 30% malo... De lo bueno...lo principal la comunidad presente... todos ganadores, perdedores, contrincantes, jueces y organizadores... la verda Sky...sus esfuerzos la comunidad los agradece bastante. Las partidas, hubo de todo me pareció que, si bien eG y eGe demostrarios mejor nivel, los otros clanes también estamos haciendo un gran esfurzo, los ya veteranos y los clanes nuevos... la verdad hasta ahora inicia mi verdadero entrenamiento..ya que ahora tengo cable modem De lo malo...20% esa ###### roca de la administración... ni que no se estuviera pagando por el local...8% el desacuerdo con el HM...y el 2% que me hayan ganado 2 undead...así fue en latincup y ahora de nuevo... ...malditas arañas
Balrog[MeC] Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Para mi el torneo estuvo bien dentro de las espectativas, felicidades a los ganadores, y espero halla otro pronto donde mas variables puedan ser bien controladas. Por fin en que quedo la final, y los replays?????
x[G]Achen23 Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 La verdad es que creo que en general el torneo estuvo muy bien organizado. El local me parecio muy tuanis. Quedo muy bien la forma en que estaba organizado el cafe para un clan warz. Y la administracion por parte de los HM y los jueces se les agradece por todo el tiempo dedicado. Lo unico fue que lastima por no haber podido definir el 1ero y 2do del torneo, me dejo un sin sabor de torneo, y tambien me parece que ya para las proximas partidas se podria perder el nivel de emocion que ya habia en el momento del torneo. Pero bueno no se pudo hacer nada con el cafe, ya que el torneo se alargo demasiado. Creo que hubo muchos breaks!!! En general estuvo muy tuanis, y gracias a todos los que ayudaron a que el torneo se realizara. Y felicidades a todos los participantes por haber hecho de este un torneo de buen nivel. atte achen23 clan x[G]
Ramboscar Posted July 19, 2004 Author Report Posted July 19, 2004 Bueno Gracias a todos por aguantarme!!!! El torneo estuvo excelente, lo de los tiempos es problema que ya se ha dado en otros torneos, así como el problema de no tener todo el reglamento bien escrito!!! Son lecciones que el CQ ya ha aprendido, pero que le tocó al HM conocer... todo es aprendizaje y de afijo se tratará de solventar en futuros torneos!!! Espero que todos queden de acuerdo conmigo que es un trabajo duro y hay muchas cosas que cuesta ver con tiempo, que muchas veces se tratan de resolver sobre la marcha y se deben de corregir!!! GO GO GO Comunity!!!
xG.SGT Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Son lecciones que el CQ ya ha aprendido, pero que le tocó al HM conocer... todo es aprendizaje y de afijo se tratará de solventar en futuros torneos!!!Espero que todos queden de acuerdo conmigo que es un trabajo duro y hay muchas cosas que cuesta ver con tiempo, que muchas veces se tratan de resolver sobre la marcha y se deben de corregir!!! GO GO GO Comunity!!! ix!! como ya he dicho antes, de todo se aprende y para todo hay opiniones, y mientras lo expresen de forma tuanis, las personas entienden... creo q los hm + jueces + ramboscar hicieron un muy buen trabajo, casi q impecable, ya q los maes tenian q jugar y organizar, doble de trabajo! y estan concientes q se pudo hacer mejor y en los proximos con la ayuda y colaboracion de todos mejorar, pq al final... los torneos ya sean organizados por CQ, por cenfotec, por hm, por jaac, por la liga de clanes, etc, son TORNEOS PARA LA COMUNIDAD, y eso es lo q hay q entender y seguir apoyando... Tuanis ramboscar ! por su siempre aporte en la de resultados
Minoz Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 Despues de mi fin de semana ya puedo dar mi opinio (el modem de la compu de mi novia se murio y me quede con las ganas de ver como iba la vara), quiero felicitar a los hm y colaboradores por el torneo organizado ya que estuvo muy bien, yo se que es dificil lidiar con la administracion ya que son un dolor de huevos. A mi me dio hasta gracia cuando la doñita se quejo con sky porque un mae estaba corriendo (creo que era un Unknown Lord), a sky hasta se le noto en la cara que lo regañaba solo porque no podia hacer otra cosa, pero en fin felicidades por todo. NOTA: Por cierto a los que se quejaban por las arañas de los undeads, yo me salve a penas pero a los elfos nos cuesta un toque
b52|Hunhau Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Minos,19 Jul 2004, 08:50 AM]NOTA: Por cierto a los que se quejaban por las arañas de los undeads, yo me salve a penas pero a los elfos nos cuesta un toque Felicidades!!
Recommended Posts