Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

... comprarme un PSP! xD

ahora la consulta... la perra de charles me estaba explicando sobre los firmwares y cuales no hay que comprar... (3.01 para arriba es NO NO?)

entonces ahi viendo tiendas a ver que ofrecen solo dan los modelos PSP-100x y no el firmware...

alguien sabe a partir de cuales modelos estan los firmwares "malos"? :P

gracias

EDIT: y que tal los precios? cual es el rango para no irme de jupa? con full accesorios? sin accesorios? xD

Edited by Kan
Posted (edited)

Si quieres fijarte en el firmware de la PSP sin abrirla de la caja debes mirar la letra que aparece en el código de barras:

* A: 1.50

* B: 1.51

* C: 1.52

* D: 2.00

* E: 2.00

* F: 2.00

* G: 2.01

* H: 2.50

* I: 2.60

* J: 2.70

* K: 2.71

* M: 2.80

* N: 2.81

* O: 2.82

* P: 2.83

Edited by Ironman
Posted

..de la 3.03 para abajo se les puede cambiar el firmware, asi podrás cargar tus backups desde el memory lo cual te dará horas de horas de juego.

sobre el memory yo te recomiendo uno de mínimo 2gigas, los isos andan desde 100 megas hasta 1.6gigas dependiendo del juego.. eso, más si quieres andar videos, peliculas o mp3 pues se te queda corto.. =/

y precios no lo sé, creo que acá se consiguen nuevos en unos 150rojelios, el mio lo compré por Ebay y me costo 80 rojos con algunos extras y 3 juegos xD

..era un sencillo 3.02, ahora es un flamante 3.03 OE-C!! :P

salu2

Posted (edited)

yo compre el mio en ebay .....me costo 60 rojos y compre la memori de 4 gigas

ahora estoy como loco juego tekken ,guilty gear ,entre muchos mas que tengo descargados esto es una locura ...parace se que cuando veo la billetera me sonrie mucho, jojojojo con lo que uno juega pirateado es mas de lo que uno puede darle comprando originales.

Edited by zato
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...