Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente,

Mi hermano quiere armarse un CPU, el cual le sirva obviamente para jugar a placer ciertos juegos, como Far Cry, Quake 4, F.E.A.R, etc... y la idea es que no le quede obsoleta en 6 meses, como casi siempre suele suceder... :angry:

Alguien sabe de algun chante donde vendan buenas varas sin que le saquen los ojos ? :boff:

Y abusando un poco de este recurso, si me pudieran recomendar componentes para armar un CPU que cumpla con las características dichas anteriormente.... Yo pensaba en un Pentium 4 Core 2 Duo, con 2 GB de RAM, un HD de 160 GB Serial ATA (no creo q mi hermano ocupe mas) y minimo una tarjeta de video de 256 MB, la cagada es que no se cual... :unsure:

Tuanis y saludos !

Posted

si quiere muchas cosas las puede mandar a comprar por amazon, yo compro a cada rato varas por amazon con la ayuda de GAmingCR, y siempre me llegan las cosas y todo tuanis...

compre mi ultima tarjeta de video geforece 7600GT 256 agp, en $140 y solo pague 5 rojos mas de shipping...

Posted

Tuanis mae, le voy a dar el tip a mi bro. :P

Busque una marca que le guste estilo y marca y me dice cual es el mejor precio que encuentra y yo veo como lo mejoro
Posted

Mr Zeratul... El Saitek Eclipse II me cuesta 38 mil traerlo (ya con impuestos y shipping dentro de USA y CR,), pero me da una pereza enorme esperar... 45 mil o menos me suena razonable si me hace evitar la espera....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...