Jump to content

Recommended Posts

Posted
Si seria bueno Reverse Temple, pero pongan de nuevo hitchhiker, ese mapa es demasiado bueno para quitarlo, prefiero ese que Ride of valkyries, y esos mapas de wcg la verdad ya aburren :P , quien sabe cuales seran los de este año!!

mae saku ustedes van a venir a jugar??

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No lo hace menos interesante el torneo, al nadie conoces los mapas el torneo se hace de mas baja calidad, porque uno no sabe donde estan todas las expansiones y varas asi tons se hace mas complicado para el jugador, pero bueno di espero poder ir, ya creo que para esa fecha ya alla salido de la u

Posted (edited)
;) SAKU TE QUIero!!!!! <3<3 ;) lol

Si mira tanto lo q te ama que te jugo toss:lol2: :lol2: mae saku que miedo me das xDDDDDD

Saku si de vez en cuando dejaras de jugar dota verias los mapas ^^ (igual fue error mio no ponerlos en el sitio ^^)

en WGT estan todas las imagenes de los mapas ^^

Pd.: Los nuevos mapas de WCG son los mismos 3 + Peaks :lol2: (es q no lei bien y vi WGT :lol:)

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted

Los mapas los ponen los maes del torneo y ya.. no se le puede quedar bien a todos... obviamente algunos nos gustan mas unos q otros pero ni modo..

la vara es q los del torneo ponen q mapas y los que quieran ir di a verlos o practicarlos.. asi siempre ha sido y tiene q ser...

Posted

De hecho, pero mi experiencia me dice que el poll de mapas no debe salirse tanto de la corriente de pensamiento del grueso de la comunidad, por lo que escuchar a la misma es la mejor opcion.

Posted

opino = :lol::lolabove:

Bueno, pero para el torneo de los CO, no le fue tan mal a Neo... quedo de 4º, sin jugar... no sé no ta mal ^^ perdio solo con los frikis q pasan todo el dia jugando :roll: :lol2:

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Ves ves ... asi esta mejor :P:lol:

Mae compi, que pasa si llegamos mas de los que tienen previstos en las llaves? estan en capacidad de ampliar el cupo?

Buenas, sí, el máximo de participantes será de 20 por motivos de tiempo(dependiendo de como vayamos con el tiempo se podría ampliar en la 2da fase, en todo caso la final será sin limite de tiempo) y equipo(8 maquinas). El torneo se jugará en 2 fases:

• Primero una fase eliminatoria por grupos. En total habrán 4 grupos(A,B,C,D), osea 5 personas por grupo de los cuales solo pasarán 2 personas por grupo( Ojala lleguen temprano, para ponerlos como cabezas de grupo).
  • La segunda fase será por llaves(brackets) a doble eliminación( a aqui solo llegarán 8 jugadores).

Saludos

Edited by ZeroOne
  • 2 weeks later...
Posted
Yo apesto en Starcraft, pero soy de Grecia y tengo dos compus (rapidillas ;) )... ademas, siempre es bueno conocer mas gente... :D Cualquier cosa avisenme por PM!

Si raja!

Posted

Para aclarar, San Roque de Grecia queda a 3.6 kilometros del centro de Grecia, para los q no tienen carro, deben de tomar el bus o un taxi en el centro!!

Saludos.

Posted
Para aclarar, San Roque de Grecia queda a 3.6 kilometros del centro de Grecia, para los q no tienen carro, deben de tomar el bus o un taxi en el centro!!

Saludos.

Mae y una vez en San Roque??? cual es la direccion del cafe??

Posted
Mae y una vez en San Roque??? cual es la direccion del cafe??
150 mts este del templo católico, edificio siglo XXI!!Saludos!!Bueno, compañeros solo quedan 2 días antes del torneo. Alguna pregunta.?
Posted

Mae se embolsaron los compas de cartago, si decido llegar paseme un cel o un telefono para cuando llegue a Grecia.

Por cierto, a como anda el pase Chepe-Grecia y donde esta la parada en chepe?

Posted (edited)

Mae se embolsaron los compas de cartago, si decido llegar paseme un cel o un telefono para cuando llegue a Grecia.

Por cierto, a como anda el pase Chepe-Grecia y donde esta la parada en chepe?

Ok, puede llamar al 363-8812(en este momento no lo ando) o al 494-4970, el pasaje, chepe-grecia está en 645 colones, y con repecto a la parada no soy muy bueno para dar direcciones, asi q mejor dej

un enlace a maps.google: 

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&...p;z=17&om=1

Avisame si no aparece el mapa.

Saludos

Edited by ZeroOne
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...