Areku Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Mae exe creo q Zak e Infested van.. pongase de acuerdo y se viene con ellos.. Raziel q no va ir? lleguele ta pacho jugar un torneo en algun lugar nuevo... asi promovemos el sc fuera del area metropolitana ahi los veo de fijo
nZ.Infested Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 Exe metase al msn y ahi nos ponemos de acuerdo, sino estoy yo hablese cn zak
ZeroOne Posted July 8, 2007 Author Report Posted July 8, 2007 Bueno, solo me queda decir q por favor si les es posible lleguen antes, para iniciar a las 9 am!! Saludos y suerte, los veo mañana!!
Areku Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 jajaja sea mas serio... hay gente q va de cartago.. como se supone q llegan a las 9.. a las 10 estamos ahi.. ya voy saliendo.. suerte a todos..
DkCd Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Bueno maes torneo concluido con exito!!! Posiciones: 1- Infested 2-Daxul 3-Areku 4-Zakrom...
Areku Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Si estuvo tuanis... la verdad fue pequeno (era mas un torneo de pueblo q algo nacional.. pero aun asi se llegaron los varios de los mejores exponentes del sc actualmente) pero alfinal resulto un exito y buenas partidas.. Para contarles un poco, debido a que fue pequeno como ya dije (9 participantes) se hizo en una modalidad nunca antes usada en torneos.. todos contra todos.. jejeje y es al chile.. tons pasaron 4 y de ahi upper y lower.. y asi como dice darkcloud quedaron las posiciones. Gracias a todos los q se llegaron y gg.. nos vemos en el prox.. y vayan practicando pq ya casi se viene SC2
ZeroOne Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 Yo ahora en la noche voy por los replays para pasarselos!! Saludos!
nZ.Infested Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Mae si estuvo tuanis el torneo apesar de la poca gente, siempre es tuanis conocer gente nueva q le guste el buen sc, me parece q despues del torneo muchos quedaron cn fiebre por alla;), tuanis a ZeroOne por organizar el torneo, ojala q haga mas en el futuro. Zero si puede mandarme las reps a este correo le agradeceria mucho nabemjistyle@gmail.com
ZeroOne Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 Replays del Torneo de Sn Roque de Grecia http://files.filefront.com//;8086019;;/
nZ.Infested Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 claro en todas zero desde hace ratillo esta esperandolas:P
ZeroOne Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 Si es q no sabia a donde subir los replays!! , je,je, q pollo. Bueno espero hoy poder subir las fotos!! Saludos
DkCd Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Si es q no sabia a donde subir los replays!! , je,je, q pollo. Bueno espero hoy poder subir las fotos!!Saludos Mae y que paso con la propuesta?? No c han decidido???
ZeroOne Posted July 19, 2007 Author Report Posted July 19, 2007 Mae, si les dije, pero parece q nos les interesa, voy a darles un ultimatum, a ver q! por cierto cuando empieza el clanwarz, donde, y cuanto $$?
DkCd Posted July 19, 2007 Report Posted July 19, 2007 Mae, si les dije, pero parece q nos les interesa, voy a darles un ultimatum, a ver q! por cierto cuando empieza el clanwarz, donde, y cuanto $$? Mae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce 7300
ZeroOne Posted July 20, 2007 Author Report Posted July 20, 2007 Mae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce7300Mae, ya hable con los maes, les da miedo y no pude convencerlosMae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce7300Mae, ya hable con los maes, les da miedo y no pude convencerlos, mal por ellos!!Saludos
Razz Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 no entendi eso.. la inscripcion es gratis... y el precio una tarjeta de video O.o pd:. de q hablan
Areku Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 mae si de que hablan... de pronto aparecen hablando de premios y no han dicho q evento.. solo algo de un clan wars...
DkCd Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 (edited) Mae la vara es que yo estaba x comprarme una tarjeta y me la compre.... luego mi papa compro una tambien.... tons me esta sobrando una....y quiero hacer algo pero que llegue bastante gente... por que hacer una vara y solo llegen 10 como q no... tons estaba viendo haber si habian clanes suficientes para hacer un clan warz o algo asi vez Edited July 21, 2007 by DarkCloud
Recommended Posts