Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae exe creo q Zak e Infested van.. pongase de acuerdo y se viene con ellos.. Raziel q no va ir?

lleguele ta pacho jugar un torneo en algun lugar nuevo... asi promovemos el sc fuera del area metropolitana

:D

ahi los veo de fijo

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si estuvo tuanis... la verdad fue pequeno (era mas un torneo de pueblo q algo nacional.. pero aun asi se llegaron los varios de los mejores exponentes del sc actualmente) pero alfinal resulto un exito y buenas partidas..

Para contarles un poco, debido a que fue pequeno como ya dije (9 participantes) se hizo en una modalidad nunca antes usada en torneos.. todos contra todos.. jejeje y es al chile.. tons pasaron 4 y de ahi upper y lower.. y asi como dice darkcloud quedaron las posiciones.

Gracias a todos los q se llegaron y gg.. nos vemos en el prox.. y vayan practicando pq ya casi se viene SC2 :D

Posted

Mae si estuvo tuanis el torneo apesar de la poca gente, siempre es tuanis conocer gente nueva q le guste el buen sc, me parece q despues del torneo muchos quedaron cn fiebre por alla;), tuanis a ZeroOne por organizar el torneo, ojala q haga mas en el futuro.

Zero si puede mandarme las reps a este correo le agradeceria mucho nabemjistyle@gmail.com

• 2 weeks later...
Posted
Si es q no sabia a donde subir los replays!! :D , je,je, q pollo. Bueno espero hoy poder subir las fotos!!

Saludos

Mae y que paso con la propuesta?? No c han decidido???

Posted
Mae, si les dije, pero parece q nos les interesa, voy a darles un ultimatum, a ver q! por cierto cuando empieza el clanwarz, donde, y cuanto $$?

Mae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce

7300

Posted
Mae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce7300
Mae, ya hable con los maes, les da miedo y no pude convencerlos
Mae apenas consigamos un clan mas.... la inscripcion es gratis.... el precio es una tarjeta de video... la vara es para alentar mas a la gente a que juegue NVIDIA GeForce7300
Mae, ya hable con los maes, les da miedo y no pude convencerlos, mal por ellos!!Saludos
Posted (edited)

Mae la vara es que yo estaba x comprarme una tarjeta y me la compre.... luego mi papa compro una tambien.... tons me esta sobrando una....y quiero hacer algo pero que llegue bastante gente... por que hacer una vara y solo llegen 10 como q no... tons estaba viendo haber si habian clanes suficientes para hacer un clan warz o algo asi vez

Edited by DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...