Jump to content

Recommended Posts

Posted

mis 2 centavos:

Positivos posibles:

1- reduccion de vibracion (esto se ve en montajes de hdds q traen hules, especialmente en servers o DAS

de 12 discos por ejemplo, es que la vibracion de varios dicoes es perjudicial entre ellos)

Negativos:

1- un hdd debe estar a 180 o a 90 grados (plano o parado) en angulos "torcidos" es malo, y lograr equilibrar

esa vara bien p q no quede torcido pos debe ser un dolor

2- vibraciones aumentan, si lo ven es mucho mecate elastico q le pusieron, eso en ves de reducir va a aumentar la vibraciones pues litaralmente tan colgando sin un amarre q los sostenga como tal (solo soplarlos y me imagino q se mecen todos)

3- golpes: como dijeron arriba, llevar eso a lan los hdds van aa estar brincando contra todo y pegando...

el peor enemigo de un hdd es primero, los golpes, 2do el calor

4- como todo en la pc, es recomendable tenerlo pegado a tierra, vean por ejemplo q algunos cases de acrilico de los de verdad traen cablecitos para poner a tierra los aparatos conectados, tambien si ven una fuente de poder, esta trae una coneccion desde el metal a la tierra pa lo mismo

no mas pues tengo suenio y ya casi es hora de ruliar :P

Posted

creo que ya habiamos tenido esta discusion no?? igual que holy, la verdad no le veo uso por la vibracio pues se le pueden poner pedacitos de hule al HDD para que no pegue directamente con el case, ademas esa shit es como una hamaca para los discos duros, fijo con cualquier vara que se mueva se van a estar tambaliando para todo lado y hasta danarse, ademas, imaginese un tornamesa de los viejos con discos de acetato. si uno lo movia un poco se rallaba el disco, en este caso pues obiamente la tecnologia del disco duro es mucho mejor pero el concepto es el mismo. si por desgracia el disco se mueve mucho cuando esta escribiendo se puede danar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...