Jump to content

Recommended Posts

Posted
felicidades....

todavia recuerdo a ese organizador de torneos de ajedrez poniendo a jugar todos contra todos en el torneo de q3 en el cyber por la torre mercedez, q monton de tiempo ha pasado...

felicidades osquitar...

Eso eso don Carlos!!!! ha tiempos aquellos todos jugado Imperial Conflict despues!!!!... por cierto todavia juego Ajedrez en linea con Mustafa, en ese torneo ver a MarioCR poner a todos malisimos por jugar con la configuración pro de Q3 y trodos llorando por que eso no era legal... estamos hablando de casi 10 años atras... recuerdo llevar a Rambito chiquitillo al LIC :)...

Que mele ya dejo la cleta o le sigue haciendo al ciclismo :)

Jue que lindo es ver pasar el tiempo

Posted
Sapo verde tu yu...

Se acordò del sapo verte tu mi... :good:

Que la pases de lo mejor en compañia de Rambito y de tu señora esposa :):thumbsup:

:lol2: eso y milagro apenas queda quequito de chocolate :) mi esposa le salen excelentes... cuando los compra je je

Posted
:spam: que es eso??? :confuse:

Como que no sabe que es o.O

:spam:

muuucho

:spam:

feliz :spam::lol2:

que la pases :spam:

Como decirlo mejor???? lol

Feliz cumple!

Mas claro no puede estar.... :D

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No le queda claro, como que no estamos hablando el mismo idioma....

El rey y su pupilo, no se acuerda de esos tiempos, creo que se esta haciendo viejo, sintomas de mala memoria :P

jejejeje :lol2:

Posted

No no es que tengo que alegar ignorancia!!!!! eso del Rey del :spam: no esta grande el titulo como el mejor jugador de todos los juegos, de todols los tiempos, de todos.... todos.... todos....

Prefiero decir que el el :king: de la participaciòn continua, sea con o sin sentido :):spam:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...