Link-16 Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Congrats a un gran coowpanero de clan en este dia su compleanos que la pase de lo mejor!! LONG LIVE THE KING OF SPAM!
b52.Psytechdragon Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Solo en eso me gana JAJAJA FELICIDADES RAMBO!!! Que la pase de lo mejor!
Sky Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 ¡Felicidades Oscar! No es el primer año y estoy seguro que el último que te vemos por aquí...;-D
cnNemesis Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 felicidades RAMBOSCAR !!!!!! super compa de gaming q mas orgullo q sabre q este mae es contrincante de fPS?? espero q cumpla ñochos mas y q le de el mani para seguior jugando por un tiempo parecido !!!!!!!!!! cuando consiga brete lo invito a una lan
Guaro Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Feliz cumpleaños!! difrutelo con familia, amigos y una botellita de GUARO!!!!
Ramboscar Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 LONG LIVE THE KING OF SPAM! Ups ha fama la que me he hecho por aca!!! Solo en eso me gana Que lo diga el rey de todos los juegos!!!! ¡Felicidades Oscar! No es el primer año y estoy seguro que el último que te vemos por aquí...;-D Como bien fui el primero en tener inscrito en la pagina un hijo gamer... uno que sabe al rato veremos a Rambito III y ver un nieto por aca!!! jue que lindo es soñar Happy beerrday!!! Ups ya me diò goma cuando consiga brete lo invito a una lan Trankilo neme aca seguiremos esperando, Dios te haga profeta y no jeton je je je... digo por lo del brete Feliz cumpleaños!! difrutelo con familia, amigos y una botellita de GUARO!!!! Ups para la goma ... mas guaro Gracias a todos ... son 39 vueltas ya... y cada vez que cambio de maquina me convenzo mas de que esto es algo que me encanta y espero poder seguir haciendolo y acompañarlos un tiempillo màs en este mundo, si Dios lo permite porsupuesto... No es cualquiera que se regala un CPU nuevo de cumpleaños buen regalillo me heche
Lt Takuma Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Felicidades maestro, mi maestro en FPS. Gratz amigo.
xG.SGT Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q la pases genial
!!!-[ACE]-!!! Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Feliz cumpleaños don rambo!, que cumpla muchos mas, en compañia de su familia, y de esta gran comunidad que es GamingCR. PD: por cierto, un amigo mio de la U es compañero suyo de trabajo, Esteban Valerio, hay cuando lo veo me lo saluda!!
Lorddarknes Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Uta se nos esta haciendo rokillo casi que ya no le caben las las candelitas en el queque
Holy_COW Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 MOOCHAS FELICIDADES!!! MOO MOO MOO!!! Ramboscow FTW! q cowmpla aun moochos mas de los q ya tiene un abrazo a este gran gamer y compa de clan!
Ramboscar Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Felicidades maestro, mi maestro en FPS. Gratz amigo. Je je y eso cuando fue!!!! bueno a Rambito si lo tengo de alumno y va por buen camino!!! PD: por cierto, un amigo mio de la U es compañero suyo de trabajo, Esteban Valerio, hay cuando lo veo me lo saluda!! hasta en la sopa me salio el amigo!!!! digale que deje de ser tan choricero que eso solo deja plata!!! ... que juegue mas.... De afijo cuando ud le Dijo Ramboscar ni supo quien era yo je je Esta rico el quequito de chocolate Gracais a todos que es eso???
BerzerKer Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 un toque tarde pero que la hayan pasado bien felicidades!
Ramboscar Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Eso Bzk... trankilo todavia queda queque asi que la estamos pasando bien!!!! Y como diece mi madre las buenas intenciones nunca llegan tarde Que siga la fiesta
mele Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 felicidades.... todavia recuerdo a ese organizador de torneos de ajedrez poniendo a jugar todos contra todos en el torneo de q3 en el cyber por la torre mercedez, q monton de tiempo ha pasado... felicidades osquitar...
Recommended Posts