fr4gus Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Bueno agradezco la confianza de Ramboscar mi compañero de clan al solicitarme que le pintara el case con un patron camuflado. Me sirvio de experiencia y creo que el resultado fue bueno.. aunque aun me falta mucho por aprender y mejorar. Aqui van algunas fotos. Si no me equivoco la maquina esta en ensamblado con Link jaja tons la foto al final ya funcionando se posteara pronto.
cnNemesis Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 va bueno el asusto, pero ya esta listo o le falta ?
fr4gus Posted May 29, 2007 Author Report Posted May 29, 2007 va bueno el asusto, pero ya esta listo o le falta ? En cuanto a pintado ya esta listo el case. Solo que falta poner la foto de todo pintado jeje (que se me olvido tomarla antes de entregar el case). La foto de la entrega la tiene Holy_Cow q espero la ponga por aqui
Ramboscar Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Bueno yo quiero agradecer el gran esfuerzo de FRagus en querer hacer el trabajo a como yo lo queria... el camuflado quedo excelente de hecho se ve mucho mejor en vivo que en las fotos que no le hacen justicia al trabajo Tambien Fragus pinto mi nombre en Negro junto al logo de los boinas verdes, el escudo de la espada con los tres rayos que indicar las especialidades de las fuerzas especiales en aire, tierra y mar... El equipo si Dios lo permite Link lo esta llevando a mi casa el dia de Hoy ya para finalizar el ensamblado de mi nueva maquina ya que no solo es el case sino que se compro todo nuevesito... solamente la unidad de DVD y la fuente de poder conservo de la maquina que tenia... la mia va para Limón a un amigo que no solamente me la compró sino que me financio la nueva... que amistades
Link-16 Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 maes si la verdad muy bueno el brete, La maquina esta en Phase 6 Integration -- En este momento la tarjeta madre y el CPU estan instalados en el case. ayer llegaron el resto de las partes, Tarjeta de video, memoria, y disco duro pero no las pude instalar me agarro muy tarde y llegue a la casa casi a las 9:30. hoy no creo poder ir a dejarla estoy dando un training en el brete y salgo tarde, despues voy para chepe entonces llego tarde a las casa tambien. si hoy la termino de armar y tomo una fotos del proceso. espero manana ir a dejarla para instalarle la fuente y el DVD drive para dejarlo instalando windows.
Ramboscar Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Ok perfecto Link y muchas gracias!!!! El nuevo tanke de Rambo esta en camino... o sea mi regalito de cumpleaños se atraso je je je , o sea de haber llegado hoy a mi casa posiblemente te hubiera dado queque, pero no garantizo que dure para mañana
Holy_COW Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 pos aqui ta la foto (reducida por aquello lol el q quiera la original me dice)
bakaro Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 pos aqui ta la foto (reducida por aquello lol el q quiera la original me dice) Fue horrible fue horrible, ya dejando las varas de lado, se ve bien la case pero no me gustaron los spots blancos, lucen como si se estuviera despejando la vara
fr4gus Posted May 31, 2007 Author Report Posted May 31, 2007 No pense que fueran a quedar tan grandes. Igual es un crema y dependen mucho del patron de camuflado si va o no. Thx for comment.
Ramboscar Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 sali medo dormido je je ... de hecho si buscan en internet pueden econtrar muchos tipos de camuflado, y como bien mencionò Fragus no conseguimos los colores exactos... pero quedó bastante bien... Por cierto sigo esperando a Link je je je
Kronos Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 (edited) La verdad esta exelente el brete , cuanto cobran por hacer eso quiesiera que la maquina tubiera un disenio personalizado como ese Edited May 31, 2007 by judrab
K' Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 (edited) Quedo muy bonita... a veces me dan ganas de pintar mi case negro... (LOL Link robando camara) Edited May 31, 2007 by K'
xG.SGT Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 K mejor a usted le va un rosadito y ojala pastel a tu xps
Link-16 Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 (edited) K' aqui esta su nuevo case el color lo llamo Venusian Pink Edited May 31, 2007 by Link-16
hB-ZeRaTuL Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 cool brete se ve bien un dia me tiro al agua con mi case
Ramboscar Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 Ya ya les montamos el negocio... apoyemos a Fragus Davinchi!!! Ese rosadito no problem!!! el asunto es conseguir el tono exacto
Guaro Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 El día que me compre una compu bien tuanis contrago a fragus para que le pinte mi querido 4 plumas... no le puedo poner simbolo tan importante al sarandajo que tengo
b52.Psytechdragon Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 mae, que bueno quedó!! EXCLEENTE TRABJAO FRAGUS! y Gratz Rambo
kamikaze Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 exc brete fragus! hmm q dice la camisa de Ramboscar???? lol /jk
Ramboscar Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 La camisa que uso fue un regalo de una amiga de mi esposa que no sabia lo que significa cuando me la regaló, cuando la fue a buscar al diccionario.... sorprise... y la amiga de mi esposa se quedo toda avergonzada, casi de afijo es la chema que le encanta a la doña que use cuando salgo a actividades de poco provecho dice "Slacker" seria una indirecta de la amiga de mi esposa??? je je je Por cierto el cuatro plumas estaria vacilon... eso si no nos hacemos resposables por demandas por derechos de marca je je je
Recommended Posts