Kand Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 un codo izquierdo?? WTF jajaBZK..yo que usted pido un intestino grueso de reserva... el que tiene ha estado "sonando" mucho. lol, yo diria que mejor reemplaza todo el aparato digestivo
Ramboscar Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Diay con eso de BZK mas de un HM necesita nariz nueva ma bien...
MChaves Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 .. tb quiero un kilo de pezones... Em, WTF!? Para que quiere un kilo de pezones? jajaja q raro mae... Faustus, como va mi orden?
Guaro Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 Yo creo que mas de uno se apunta a hacer banca para cambiarle el aparato digestivo a BzK Las córneas se dan con la compra de un órgano vital. Muy Pronto!!! Tarjeta Organimás!!! acumule puntos por la compra de órganos y ganese un viaje todo pagado a Gabón. (No sabemos si es un país, le tiramos un dardo a un tablero de petrodólares y ahí calló)** ** El viaje es todo pagado por ud
Holy_COW Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 (edited) CHOBOS! Bahdom si me entendio! por eso abajo digo lo de el para-rayos y clinica para poder armar una guila estilo frankenstein pero de ciertas cualidades "especiales" solo para mi Edited May 31, 2007 by Holy_COW
Ramboscar Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Diay yo no puedo armarme una guila nueva-.... se pueden hacerle cambios a la doña??? O em cambian una de 38 por dos de 19??? es justo no???
Kronos Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Por cierto alguien sabe como esta el sistema de envios, si tiene solo cobertura a nivel nacional o tambien pueden ser al extranjero, ha por cierto si tienen un pie izquiedo de sobra tambien quiero agragarlo al carrito de compras
Kand Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Diay yo no puedo armarme una guila nueva-.... se pueden hacerle cambios a la doña???O em cambian una de 38 por dos de 19??? es justo no??? ese tipo de post salen caros... esperemos que la doña no lo vea
Ramboscar Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 El asunto no es tanto que no lo vea... sino que algun zapo consiga el correo y se lo mande!!!! ... Entonces cambio el post... solicitando partes de cuerpo para mi señora para hacerle el ajuste para dejarla de 20 a 25 añitos no me enojo ... Esta mejor??? Digo si en lugar de vernder partes, al rato tambien hacen mejoras al que no quiera cambiarlas
Guaro Posted May 31, 2007 Author Report Posted May 31, 2007 Digo si en lugar de vernder partes, al rato tambien hacen mejoras al que no quiera cambiarlas Los upgrades están a la orden Por un precio adicional la llevamos a rtv
zato-1one Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 alguien que me venda otra pansa para ver si como mas jajajajaaj no en serio creo que ocupo ,un pecho nuevo porque golepo mucho el mio cuando pierdo en mario kart
Ramboscar Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Ha perfecto entonces necesito el presupuesto para que a mi esposa me la deje algo parecida a esta amiga... http://fotos.lamaslinda.com/5/07egdwu.jpg Bueno para no ser tan exigente cualquiera de los modelos de esa pagina me conformo NOTA: Solo para mayores de 18 años
Guaro Posted May 31, 2007 Author Report Posted May 31, 2007 Ha perfecto entonces necesito el presupuesto para que a mi esposa me la deje algo parecida a esta amiga...http://fotos.lamaslinda.com/5/07egdwu.jpg Bueno para no ser tan exigente cualquiera de los modelos de esa pagina me conformo NOTA: Solo para mayores de 18 años cuando se de cuenta de en cuanto le va a salir va tener que comprarse un corazón nuevo.... pq le va a dar un paro
Ramboscar Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 ha pefecto!!! incluyalo dentro del precio el corazon!!!! asi aguanto mas tiempo con mi nueva esposa... por cierto de lo otro ando perfectamente bien!!! asi que es no lo cambio.
Kand Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 wow! si los overhauls quedan de esa calidad deberia cobrar extra!
Recommended Posts