Jump to content

Recommended Posts

Posted
un codo izquierdo?? WTF :D jaja

BZK..yo que usted pido un intestino grueso de reserva... el que tiene ha estado "sonando" mucho.

lol, yo diria que mejor reemplaza todo el aparato digestivo :D

Posted

Yo creo que mas de uno se apunta a hacer banca para cambiarle el aparato digestivo a BzK :lol:

Las córneas se dan con la compra de un órgano vital.

Muy Pronto!!! Tarjeta Organimás!!! acumule puntos por la compra de órganos y ganese un viaje todo pagado a Gabón. (No sabemos si es un país, le tiramos un dardo a un tablero de petrodólares y ahí calló)**

** El viaje es todo pagado por ud

Posted (edited)

CHOBOS!

Bahdom si me entendio! :good:

por eso abajo digo lo de el para-rayos y clinica para poder armar una guila estilo frankenstein pero de ciertas cualidades "especiales" solo para mi :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

Por cierto alguien sabe como esta el sistema de envios, si tiene solo cobertura a nivel nacional o tambien pueden ser al extranjero, ha por cierto si tienen un pie izquiedo de sobra tambien quiero agragarlo al carrito de compras

Posted
Diay yo no puedo armarme una guila nueva-.... se pueden hacerle cambios a la doña???

O em cambian una de 38 por dos de 19??? es justo no??? :D

ese tipo de post salen caros... esperemos que la doña no lo vea :D

Posted

El asunto no es tanto que no lo vea... sino que algun zapo consiga el correo y se lo mande!!!! :lol2:...

Entonces cambio el post... solicitando partes de cuerpo para mi señora para hacerle el ajuste para dejarla de 20 a 25 añitos no me enojo :)...

Esta mejor???

Digo si en lugar de vernder partes, al rato tambien hacen mejoras al que no quiera cambiarlas :)

Posted
Digo si en lugar de vernder partes, al rato tambien hacen mejoras al que no quiera cambiarlas :)

Los upgrades están a la orden

Por un precio adicional la llevamos a rtv :lol:

Posted
Ha perfecto entonces necesito el presupuesto para que a mi esposa me la deje algo parecida a esta amiga...

http://fotos.lamaslinda.com/5/07egdwu.jpg

Bueno para no ser tan exigente cualquiera de los modelos de esa pagina me conformo :)

NOTA: Solo para mayores de 18 años :)

cuando se de cuenta de en cuanto le va a salir va tener que comprarse un corazón nuevo.... pq le va a dar un paro :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...