Guaro Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Se venden órganos humanos (no son míos), si desea adquirir alguno ponga el organo que desea y haga una oferta ya sea monetaria o en GUARO. Por la compra de un órgano vital le regalamos unas córneas. "Casa de Órganos la Crabra Montés" Muchas Gracias Por Preferirnos (no nos hacemos responsables de nada) (si ud es un paco ignore este thread)
DarkBocker Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 jaja... faustus que es esta vara? Yo quiero comprar un pulmón adicional, para ver si logro subir las escalera del trabajo hasta el tercer piso, sin terminar jadeando como un perro. Pago a cambio mi primer celular TDMA, unas llantas de repuesto que no pasan RTV y un pantalón talla 32 que usaba cuando estaba en la U y pesaba como 20 kilos menos.
Guaro Posted May 29, 2007 Author Report Posted May 29, 2007 Mae ahoritica solo me quedan pulmones con eficema... si quiere le puedo dar un riñoncillo
Ramboscar Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Tarde ya vimos el tread y a menos que presente facturas que determinen la legitimidad del producto que se venda tendra problemas En estos momentos la unidad especial del OIJ ... esta a punto de llegar a su chante y en helicoptero!!! sorry por ser tan sapo
Guaro Posted May 29, 2007 Author Report Posted May 29, 2007 La paca !!! que madre!!! Bueno ya que vienen para acá no pueden comprarme un par de bolsitas de hielo de camino, esque se me estan poniendo malos los pancreas.
Ramboscar Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 TRankis Trankis asunto de ponernos de acuerdo en la mordida... y hojo que no pido una dentadura usada
Kronos Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Yo quiero encargar un higado porque el que tengo ya no sirve de tanto guaro que ha llebado asi que quiero cambiar para porder continuar
Link-16 Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 yo ocupo un pulmon tambien. pero que este sano sano
Guaro Posted May 29, 2007 Author Report Posted May 29, 2007 Todos piden pulmones sanos... Esa vara no existe, es un mito
Ramboscar Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 como decia el chiste... a como los cerebros??? y los de politicos porque tan caros???
J4ckal Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 A ver necesito un par de pulmones de lo mejorcito que tenga con menos de 5 años de absorber cigarro; ya los mios estan llegando a su fecha de caducidad y tambien estomago, higado, laringe, faringe; es mas si tienen el combo del aparato digestivo tal vez me sale mas barato! ahh y me agranda las papas y la coca! Doy a cambio los organos mios (siempre hay alguien peor!)
Holy_COW Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 hmm pos q tal los labios de la jolie, el trasero de la brasilenia aquella de supertangas, las tts de jennifer love hewitt .... dejeme redactar la lista y se la mando... de paso: ocupo un poco de cable de cobre, un para-rayos bien bueno y una clinica donde haya buenas tormentas ...
Lorddarknes Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Yo ocupo ordenar un par de ojos nuevos preferiblemente que tengan vison 20/20, que sean azules si es posible si no verdes no me molestatia
Link-16 Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 hmm pos q tal los labios de la jolie, el trasero de la brasilenia aquella de supertangas, las tts de jennifer love hewitt .... dejeme redactar la lista y se la mando... heee no sabia ese lado de holy, nuestro clan no discrimana mujeres hombres, mujehombres siempre y cuando siga jugando BF y C&C
Guaro Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 hmm pos q tal los labios de la jolie, el trasero de la brasilenia aquella de supertangas, las tts de jennifer love hewitt .... dejeme redactar la lista y se la mando...de paso: ocupo un poco de cable de cobre, un para-rayos bien bueno y una clinica donde haya buenas tormentas ... Sorry mae le voy a quedar mal... todo es genérico no hay nada de marca.
MChaves Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 EMERGENCIA!! Ocupo urgente todo el sistema respiratorio, libre de enfermedades. Doy a cambio mi falta de conocimiento e irrespeto hacia gente de la comunidad. Yo ocupo ordenar un par de ojos nuevos preferiblemente que tengan vison 20/20, que sean azules si es posible si no verdes no me molestatia Yo podria canjearlos por algo, los mios son verdes... Ademas canjeo mi habilidad de hablar demasiada ###### por un estomago sin ulcera.
Ramboscar Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Diay mi pedido de cerebro??? necesito unos que aguanten problemas genericos, que no se molesten si aprueban o no el TLC, como dije los de politicos por lo general estan nuevecitos... eso si que no sea el de Merino que ese habla demasiado... , aclaro que por eso pregunto por el precio por cuanto se que para reunin un cerebro standar necesita varios politicos... Por cierto que dicho cerebro sepa de astrofisica seria genial... Gracias... por cierto se puede pagar con tarjeta??
J4ckal Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 hmm pos q tal los labios de la jolie, el trasero de la brasilenia aquella de supertangas, las tts de jennifer love hewitt .... dejeme redactar la lista y se la mando...de paso: ocupo un poco de cable de cobre, un para-rayos bien bueno y una clinica donde haya buenas tormentas ... Uuuuy mae esto dió miedo; tons de ahora en adelante sera conocida como nuestra querida holy nueva gamer?
Guaro Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 Diay mi pedido de cerebro??? necesito unos que aguanten problemas genericos, que no se molesten si aprueban o no el TLC, como dije los de politicos por lo general estan nuevecitos... eso si que no sea el de Merino que ese habla demasiado... , aclaro que por eso pregunto por el precio por cuanto se que para reunin un cerebro standar necesita varios politicos...Por cierto que dicho cerebro sepa de astrofisica seria genial... Gracias... por cierto se puede pagar con tarjeta?? Ya el pedido está hecho, pero el problema con los cerebros es que llevan mucho tranmite burocrático, dentro de un año, año y medio le va llegando. Si puede pagar con tarjeta pero ahorita se nos calló el sistrema... talvéz la proxima semana se pueda, aunque probablemente hagarremos vacaiones de un mes apartir de mañana.
Ramboscar Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Ups un año... jue debe ser bien dificil coseguir buena masa gris!!!! que se va a ser.... Diay el sistema no problema... por ahi tengo una tarjeta que me encontre ahi hacen el boucher y lo verifican cuando yo no estè sino tengo unos cheques sinfonicos que pueden servir
vOv Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 heee no sabia ese lado de holy, nuestro clan no discrimana mujeres hombres, mujehombres siempre y cuando siga jugando BF y C&C lol, no era para hacerse guila el, era para armar una guila
Kand Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 un par de ojos para hacer relevos cuando los que tengo de nacimiento se canzan de ver la pantalla despues de unas 16 horas mas o menos
BerzerKer Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 emm interezante... quisiera las corneas que estan regalando.. tb quiero un kilo de pezones... y un codo izquierdo ¿sera posible?.. si lo es porfavor pm
DarkBocker Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 un codo izquierdo?? WTF jaja BZK..yo que usted pido un intestino grueso de reserva... el que tiene ha estado "sonando" mucho.
Recommended Posts