Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se venden órganos humanos (no son míos), si desea adquirir alguno ponga el organo que desea y haga una oferta ya sea monetaria o en GUARO.

Por la compra de un órgano vital le regalamos unas córneas.

"Casa de Órganos la Crabra Montés"

Muchas Gracias Por Preferirnos

(no nos hacemos responsables de nada) (si ud es un paco ignore este thread)

Posted

jaja... faustus que es esta vara?

Yo quiero comprar un pulmón adicional, para ver si logro subir las escalera del trabajo hasta el tercer piso, sin terminar jadeando como un perro.

Pago a cambio mi primer celular TDMA, unas llantas de repuesto que no pasan RTV y un pantalón talla 32 que usaba cuando estaba en la U y pesaba como 20 kilos menos.

Posted

:no: Tarde ya vimos el tread :no: y a menos que presente facturas que determinen la legitimidad del producto que se venda tendra problemas :no:

En estos momentos la unidad especial del OIJ ... esta a punto de llegar a su chante y en helicoptero!!! :)

sorry por ser tan sapo :):no:

Posted

:o La paca !!! que madre!!!

Bueno ya que vienen para acá no pueden comprarme un par de bolsitas de hielo de camino, esque se me estan poniendo malos los pancreas.

Posted

A ver necesito un par de pulmones de lo mejorcito que tenga con menos de 5 años de absorber cigarro; ya los mios estan llegando a su fecha de caducidad :huh: y tambien estomago, higado, laringe, faringe; es mas si tienen el combo del aparato digestivo tal vez me sale mas barato! ahh y me agranda las papas y la coca! :D

Doy a cambio los organos mios (siempre hay alguien peor!)

Posted

hmm pos q tal los labios de la jolie, el trasero de la brasilenia aquella de supertangas, las tts de jennifer love hewitt .... dejeme redactar la lista y se la mando...

de paso: ocupo un poco de cable de cobre, un para-rayos bien bueno y una clinica donde haya buenas tormentas ...

Posted
hmm pos q tal los labios de la jolie, el trasero de la brasilenia aquella de supertangas, las tts de jennifer love hewitt .... dejeme redactar la lista y se la mando...

heee no sabia ese lado de holy, :o nuestro clan no discrimana mujeres hombres, mujehombres siempre y cuando siga jugando BF y C&C

Posted

de paso: ocupo un poco de cable de cobre, un para-rayos bien bueno y una clinica donde haya buenas tormentas ...

Sorry mae le voy a quedar mal... todo es genérico no hay nada de marca.

Posted

EMERGENCIA!!

Ocupo urgente todo el sistema respiratorio, libre de enfermedades. Doy a cambio mi falta de conocimiento e irrespeto hacia gente de la comunidad.

Yo ocupo ordenar un par de ojos nuevos preferiblemente que tengan vison 20/20, que sean azules si es posible si no verdes no me molestatia :P

Yo podria canjearlos por algo, los mios son verdes...

Ademas canjeo mi habilidad de hablar demasiada ###### por un estomago sin ulcera.

Posted

Diay mi pedido de cerebro??? necesito unos que aguanten problemas genericos, que no se molesten si aprueban o no el TLC, como dije los de politicos por lo general estan nuevecitos... eso si que no sea el de Merino que ese habla demasiado... :lol2:, aclaro que por eso pregunto por el precio por cuanto se que para reunin un cerebro standar necesita varios politicos...

Por cierto que dicho cerebro sepa de astrofisica seria genial...

Gracias... por cierto se puede pagar con tarjeta??

Posted

Uuuuy mae esto dió miedo; tons de ahora en adelante sera conocida como nuestra querida holy nueva gamer?

Posted
Diay mi pedido de cerebro??? necesito unos que aguanten problemas genericos, que no se molesten si aprueban o no el TLC, como dije los de politicos por lo general estan nuevecitos... eso si que no sea el de Merino que ese habla demasiado... :lol2: , aclaro que por eso pregunto por el precio por cuanto se que para reunin un cerebro standar necesita varios politicos...

Por cierto que dicho cerebro sepa de astrofisica seria genial...

Gracias... por cierto se puede pagar con tarjeta??

Ya el pedido está hecho, pero el problema con los cerebros es que llevan mucho tranmite burocrático, dentro de un año, año y medio le va llegando.

Si puede pagar con tarjeta pero ahorita se nos calló el sistrema... talvéz la proxima semana se pueda, aunque probablemente hagarremos vacaiones de un mes apartir de mañana.

:P

Posted

Ups un año... jue debe ser bien dificil coseguir buena masa gris!!!! :( que se va a ser....

Diay el sistema no problema... por ahi tengo una tarjeta que me encontre ahi hacen el boucher y lo verifican cuando yo no estè :) sino tengo unos cheques sinfonicos que pueden servir :)

Posted
heee no sabia ese lado de holy, :o nuestro clan no discrimana mujeres hombres, mujehombres siempre y cuando siga jugando BF y C&C

lol, no era para hacerse guila el, era para armar una guila :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...