Sky Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 Los juegos más vendidos del 7 al 13 de Diciembre fueron: Sims: Makin' Magic de Electronic Arts Call of Duty de Activision Zoo Tycoon: Complete Collection de Microsoft Finding Nemo: Underwater World of Fun de THQ Sims Double Deluxe de Electronic Arts Backyard Football 2004 de Atari Flight Simulator 2004 de Microsoft Backyard Basketball 2004 de Atari Age of Mythology de Microsoft Barbie Horse Adventures: Mystery Ride de Havas
DarkBocker Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 Lista según Amazon: Our most popular items. Updated daily. 1) Civilization 3: Conquests Expansion Pack 2) Call of Duty 3) The Sims Makin' Magic Expansion Pack 4) Microsoft Flight Simulator 2004: A Century of Flight 5) Chessmaster 9000 6) Zoo Tycoon Complete Collection 7) Uru: Ages Beyond Myst 8) Star Wars Knights of the Old Republic 9) The Sims: Double Deluxe 10) RollerCoaster Tycoon 2 Combo Park Pack ... 22) Age of Mythology 24) Age of Mythology: The Titans Expansion Pack 25) WarCraft III Expansion: The Frozen Throne Según Circuit City 1) The Sims™ Double Deluxe $39.99 2) The Sims™: Makin’ Magic Expansion Pack $29.99 3) Call Of Duty $49.99 4) Simcity 4 Deluxe $39.99 5) Halo: Combat Evolved $49.99 6) Grand Theft Auto: Vice City $29.99
Ramboscar Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 Que clavo, yo tengo el Civilizaciones 1 y me ha gustado mucho, he encontrado pocas personas que lo jueguen, si alguien tiene el demo del 3 se lo agradecería ya que para mi es un fuerte candidato a conseguirlo!!!!! Lastima es por turnos, espero lo mejoren a un juego en tiempo real!!!!
Sky Posted January 3, 2004 Author Report Posted January 3, 2004 Los reportes de juegos más vendidos que posteo son basados en la lista de NPD. NPD es la fuente para todas la mediciones de ventas y tendencias en no sólo juegos electrónicos, sino en una gran variedad de tópicos. NPD tabula información de 100s de distribuidores a lo largo y ancho de USA para levantar sus listas. Es de suponer que Amazon y Best Buy, por ejemplo, esté entre los proveedores de datos.
Recommended Posts