Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una vez me paso algo similar con el CVJ hace nuchhos anis cuendo estaban en apogeo los znes o nintendo y de ahi en adelante cuando mando algo a reparar yo exigio q ponga el estado en que se encuetra el aparato a reparar hasta la mas minio rasgunio yo lo coloco en un papel con la factura y cuando me lo entregan yo verifico, de echo creo que en algunos lugares tienen eso de politica asi que di solo se los recomiendo para que no suceda otra vez

Posted
Una vez me paso algo similar con el CVJ hace nuchhos anis cuendo estaban en apogeo los znes o nintendo y de ahi en adelante cuando mando algo a reparar yo exigio q ponga el estado en que se encuetra el aparato a reparar hasta la mas minio rasgunio yo lo coloco en un papel con la factura y cuando me lo entregan yo verifico, de echo creo que en algunos lugares tienen eso de politica asi que di solo se los recomiendo para que no suceda otra vez

No cabe la menor duda que la próxima hasta video de la entrega del equipo voy a tomar.

Posted
tambien hacer una seccion de lugares recomendados, asi no solo sabemos donde no ir sino donde podemos confiar

Totalmente de acuerdo con Bahdom... tambien saber de los buenos lugares a donde dirigirse... ojo que paguen por la publicidad je je je

Posted
aunque después de oir varios relatos, pareciera que en Costa Rica está como difícil mandar a reparar algo.

y yo sin trabajo :(

yo trabaje en una tienda q queda en sabana llamada MICROPARTS

ahi dure menos de 15 dias por q el dueño un venesolano de ###### tenia la politica de dos cara una se la solicion informatica perferta pero cuando algo se dañaba por garantia era completamente otro, como yo era el q tenia q poner la cara por las garantias NUNCA le di la razon a mi jefe el poco tiempo q estuve ahi todo fue a garantia y por eso me hecharon :P

por la fama de un negocio yo tenia q salir por dentro y eso no me gusto para nada (tras de eso pagaban malizimo)

no compren nada ahi ademas solo marcas malas venden

hasta el momento no conozco ningun lugar q valga la pena, y yo q e andado en mucho chinamo de compus todos son iguales como si ellos realmente son los q importan las cosas -_-

ojla tuviera plata para hacerme una tienda pichuda o por lomenos 100% enfocada a la calidad del servicio al cliente

Posted
y yo sin trabajo :(

yo trabaje en una tienda q queda en sabana llamada MICROPARTS

ahi dure menos de 15 dias por q el dueño un venesolano de ###### tenia la politica de dos cara una se la solicion informatica perferta pero cuando algo se dañaba por garantia era completamente otro, como yo era el q tenia q poner la cara por las garantias NUNCA le di la razon a mi jefe el poco tiempo q estuve ahi todo fue a garantia y por eso me hecharon :P

por la fama de un negocio yo tenia q salir por dentro y eso no me gusto para nada (tras de eso pagaban malizimo)

no compren nada ahi ademas solo marcas malas venden

hasta el momento no conozco ningun lugar q valga la pena, y yo q e andado en mucho chinamo de compus todos son iguales como si ellos realmente son los q importan las cosas -_-

ojla tuviera plata para hacerme una tienda pichuda o por lomenos 100% enfocada a la calidad del servicio al cliente

es lo que vengo diciendo, lastimozamente aca cualquier ignorante se vuelve "ingeniero informatico" (o de sistemas, o en mantenimiento, o con lo que le salgan) de la noche a la mañana... y de ahi vienen todos los problemas despues.

Posted (edited)

nada de denuncie MOLOTOV ALL THE WAY!!!!

Esa me gusta

HAce un tiempo un mae me trajo una compu para reparar al negocio para ese entonces tenia un ingeniero (o en proceso) y un mae muy pichudo que reparaba recibimos una compu en perfecto estado (mi error no fijarme en las varas) sucede que uno de los dos idiotas dejo caer el tarro y para que no me diera cuenta engaletaron la vara y llamaron al mae cuando yo no estaba la reparacion salia como en 50 rojos entre mano de obra una ram y un DD, al final el mae vino con el tarro reventado y ademas que no le pude cobrar mano de obra me toco comprarle un tarro nuevo.

Por eso ahora tengo una boleta que dice hasta el dia del nacimiento de la mama del mae, para que si algun cabron jode algo no salga de mi bolsa si no del que la jodio. Igual le di todo al mae y salio diciendo que no volvia a mi chante, di nada se puede hacer son las cosas que pasan en un negocio de este tipo.

Edited by hB-ZeRaTuL
  • 3 weeks later...
Posted

Yo lo que he optado es por sacarle foto a las cosas que mando a reparar. Yo sé que es mucho brete, pero es que hay cada cabrón en este negocio.

Yo me uno a la lista de lugares que no recomiendo por nada del mundo: Celulares y Más, que es una cadena de... adivinen... sí, venta de celulares. El local que digo es el de Tibás, pero asúmo que todos tienen la misma política.

Yo compré ahí mi celular. Lo compré un agosto. En diciembre el aparato no servía. Se descargaba en 2 horas, y la pantalla perdia la imagen. Pues me voy con la garantía en mano (de 1 año debo decir), a reclamar. Los maes lo recogen, y me dicen que por ser diciembre, pues que no me lo van a poder dar rápido. Eso se entiende. Yo lo entregué por ahí de 20.

Era 5 de enero, y nada. Ya había estado llamando al lugar y me decían que el técnico esto, que el técnico lo otro. Ese día ya los llamo y les digo que cuando paso por mi celular. Me dicen que pase como el siguiente viernes. No espero nada, y el viernes siguiente pasé. Obvio que nada. El mae me dice que es una bronca con el técnico que le de una semana más. Para la siguiente semana, ya habia pasado un mes desde que lo había dejado en el local. Ya ese día llegue bien cabreado, y el vendedor lo que hace es ponerseme malcriado y decirme "si quiere no le doy nada". Se pueden imaginar uds la cólera que me dio.

En fin me fui ya decidido en ya no seguir con su jueguito, y me busqué a un conocido abogado, y muy campante la semana siguiente llegue al local, y les dije "vine con mi abogado, si no me dan un celular nuevo, porque ya no me interesa que me arreglen el viejo, y si no me lo dan, pues los denuncio con la oficina del consumidor, y les pongo una demanda a uds ya mismo".

Ahí si que se me quedó calladito el mae que atendía. Ya ahí si que no me dijo que no me iba a dar nada. Obvio llamó al jefe, y el jefe le dijo que me diera un celular nuevo, en una semana.

Efectivamente, un mes y medio despues de que lo mandé a reparar, fue que obtuve un celular que funcionara. Mi garantía que duraba un año, caducó en ese momento, o sea, que si otra vez me salía malo, salado, tenia que ver que hacía.

Llamé a la compañia Eminent, que es la gente que trae los nokias al país (mi cel es nokia, doh..) para ver si ellos sabían algo de este lugar, y obvio no sabían nada. Es más, todos los nokias que entran al país, me explicó un chavalo por teléfono, tienen una garantía de un año, y que ellos manejan esa garantía, entonces que si uno compra de un distribuidor autorizado, tiene la certeza de que le van a dar un buen seguimiento a una queja acerca de cualqueir celular.

Yo sé que no es un tema de compus, pero pensé que lo mejor era hacerles saber de esta historia para que la hagan conocer, y no sea que a un conocido o amigo de uds les pase una experiencia similar con esta tienda, que es bien mala de por si.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Posted

DR, de verdad que miercoles con esos hijos de su p...madre.

Como dicen deberiamos de tener una seccion de lista negra y una de lista blanca para que tambien tengamos referecias buenas.

Creo que eso seria un buen alisiente para que talleres serios se publiquen aqui. Como un certificado de calidad.

La verdad usted dice y pasar en carro y que se suelte una piedra no cuesta.

V de Venganzaaaaaa :diablo: