DarkRaptor Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Buen día. Les escribo para advertirles sobre una compañía de “Reparación” de computadoras la cual se ha burlado prácticamente de mi persona y que al final parece que hace todo lo contrario a lo que se deberían dedicar. Hace un par de semanas atrás mande a reparar un monitor CRT de 19” Viewsonic y por cosas del destino fue a parar a este taller de reparación de computadoras. El monitor presentaba una falla en el vertical debido posiblemente a los apagones provocados por el ICE hace un tiempo atrás, este taller luego de casi 2 semanas reparo el defecto y me devolvió el monitor pero para mi sorpresa luego de desempacar el monitor para probarlo observo golpes y raspaduras grandes en toda la carcasa del monitor así como un hueco pequeño en el vidrio de la pantalla. El monitor JAMAS fue entregado de esa manera, iba tal y como salió de la caja cuando estaba nuevo de paquete, con 0 golpes, rayones y mucho menos con el vidrio roto… inmediatamente llame a el señor Enrique Santillán (398-3596) persona por medio de la cual se estaba haciendo la reparación para aclarar el asunto y me dijo que iba a investigar que había pasado por lo que quede relativamente tranquilo al respecto, esperando solucionar satisfactoriamente el problema sin embargo hoy lo llamo y lo que menciona es que en taller dicen que ellos no fueron y la persona que recogió el monitor que aparentemente es el dueño de este taller (no Enrique Santillán) asegura que yo se lo entregue así!!! Yo me quede pasmado al escuchar semejante atropello, inclusive se atrevió a decirme que si quería ellos venían por el monitor lo “des-reparaban” y me lo entregaban y me devolvían el dinero… a lo que respondí ok lo des-reparan y me lo devuelven sin los golpes ni el hueco en el vidrio? A lo cual el hombre volvió a reiterar que así lo había entregado yo. La compañía a la cual me refiero se dice llamar ROCOVA PC S.A. “Profesionales en Computación” cedula jurídica # 3-101-179779, teléfono 280-4411, Guadalupe, de los tribunales de justicia 125mts al oeste, frente a Mafisa. Recuerden ese nombre y tengan cuidado en arriesgar su valioso equipo con este remedo de taller de reparación en donde lo menos que les importa es el cuidado de sus equipos y mucho menos el servicio y satisfacción del cliente. Atte. Fabián E. Zúñiga Duarte. (DR) Quote
b52.Psytechdragon Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Malditos cabrones, esa vara si que me enoja... que putada! Quote
vOv Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 =O thnx por el heads up q pereza con gente asi >.> Quote
DarkBocker Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 A veces la gente se va por "precio" para uno u otro lugar y desgraciadamente es común ver como lo barato sale caro... aunque después de oir varios relatos, pareciera que en Costa Rica está como difícil mandar a reparar algo. Qué mal por esta gente pero gracias DarkRaptor por la advertencia! Quote
fr4gus Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Diay casi que hay q andar con un abogado/notario cuando uno entrega sus bienes a otra persona para alguna reparación y dejar enfirme el estado del mismo durante la entrega (ojala fotos, etc) Thx por la info Quote
xG.SGT Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 UTA KK como odio yo estas varas... de esto pasa a cada rato... deberiamos de poenr una seccion de advertencia y meter alli varas o cosas de este tipo, para q la gnete tenga cuidado con las tiendas q estan ofreciendo servicios o vendiendo cosas por todo lado... q mala suerte mae!!!! Quote
Kand Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Ese es el problema de esos "tallercillos" donde se creen tecnicos y no son mas que un par de bateadores viendo a ver como arreglan computadoras. Me imagino si aparte de los daños realmente repararon el monitor, o solo lo remendaron... Quote
Guaro Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Como hay gente desgraciada y mediocre en este mundo... Recuerdo que como hace 10 años aqui en mi choza se mandó a reparar el tarro a una tienda, nos tuvieron como un mes con el cuento de que estaban arreglandolo, mi tata fue hasta la choza del mae a gritarle y le metió la mufla de carro en el garaje y le lleno la choza de humo, solo así salió el maricón, pues resulta que ese día nos dijo que lo entregaba, fuimos en la noche y nos dió un tarro diferente, con tal de no tener una perdída total lo aceptamos... pues resulta que al día siguiente se descompuso la grandisima shit que nos mandó!!!, De manera muy agresiva se volvió a llevar la porquería que nos dieron para que nos buscaran una solución inmediata... pues el care'barro nos dió otro tarro diferente de nuevo, por suerte ese no se jodió. A los pocos meses el remedo de tienducha cerró... y supongo que el mae terminó en el tajo o algo así. GUARO RULZ!!! Quote
Sky Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 DR, Que triste la experiencia, pero excelente que nos informaras. De una vez al Black List. Quote
Alucard Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Eso me suena a un caso para la Defensoria de los Habitantes. Deberías llamar, al rato y te ayudan en algo. Quote
Ramboscar Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Definitivamente debieramos hacer nuestra propia seccion de "Protección del consumidor" o de "Quejese Aqui" para que estos problemas no se presenten y entre nosotros cuidarnos... Un punto muy importante de estos "talleres" o "empresas de computaciòn" es el no realizar una voleta de entrada donde se indiquen todos los datos, numero de serie, modelo y demas del aparato, como se hace aca en el trabajo que hasta se indica si el equipo presenta algun golpe o quebradura... eso demostrarìa mas seriedad de parte de las empresas... Ojo que de existir esta sección recomiendo que se presente una forma para que la empresa o persona pueda responder y resolver el problema... digo alo rato se dan cuenta y nos evitamos una demanda por difamaciòn Quote
Kand Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Eso me suena a un caso para la Defensoria de los Habitantes. Deberías llamar, al rato y te ayudan en algo. O Defensoria del consumidor, en todo caso, eso deberia denunciarlo! Quote
Zazoo Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Definitivamente debieramos hacer nuestra propia seccion de "Protección del consumidor" o de "Quejese Aqui" para que estos problemas no se presenten y entre nosotros cuidarnos...Un punto muy importante de estos "talleres" o "empresas de computaciòn" es el no realizar una voleta de entrada donde se indiquen todos los datos, numero de serie, modelo y demas del aparato, como se hace aca en el trabajo que hasta se indica si el equipo presenta algun golpe o quebradura... eso demostrarìa mas seriedad de parte de las empresas... Ojo que de existir esta sección recomiendo que se presente una forma para que la empresa o persona pueda responder y resolver el problema... digo alo rato se dan cuenta y nos evitamos una demanda por difamaciòn Estoy toy de acuerdo, pero crear una sección no como tipo foro, porque los temas se los lleva el tiempo. Sino por secciones, empresas de alimentos, computo, etc.... Tambien tener una forma de verificasión que no esten difamando una empresa a la pura bulla, sino con hechos. Por el momento una empresa que no esta siendo responsable, es NAVEGALO.COM, por el momento el caso esta en la defensoria de los habitantes, dependiendo del resultado, tambien porque no puedo dar detalles del caso, para que no se vuelva en mi contra, lo informaré, esto le esta pasando a mi novia... (si no lo solucionan, pongo el problema con facturas y etc, por este medio) Quote
Mantra Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 A veces la gente se va por "precio" para uno u otro lugar y desgraciadamente es común ver como lo barato sale caro... aunque después de oir varios relatos, pareciera que en Costa Rica está como difícil mandar a reparar algo. Yo creo que esto es deporte nacional tanto en empresas publicas como privadas y esto pro que saben que no se les va a hacer nada y se aprovechan de eso. Diay casi que hay q andar con un abogado/notario cuando uno entrega sus bienes a otra persona para alguna reparación y dejar enfirme el estado del mismo durante la entrega (ojala fotos, etc) Agree!!! Aunque deberia de ser diferente! Quote
BerzerKer Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 50 mil y una turba enardecida le quema el local .. ó 30 mil y un berzerker furioso lo acuesta unos 6 meses. ya enserio que playada maes...puravida por el aviso! Quote
Holy_COW Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 vayamos a reventarle el local a pedradas (encapuchados x aquello lol) Quote
Lt Takuma Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Aro la empresa privada y su gran servicio estoy fascinado que bueno, viva la competencia y el consumidor pisado. Todo mejorara si es privado. Reflexion: privado o publico los mismos mamadores daran el servicio y el mismo owneado sera el consumidor, reitero q falta la proteccion del Estado nada mas. PD: Takuma vende monitores usados: 15= ¢ 20k 17= ¢ 25k 19= ¢ 30k LCD's 15= ¢ 75k Quote
Slackman Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Takuma, como esta la vara de esos monitores.. yo ocupo... Quote
vOv Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 deberiamos de poenr una seccion de advertencia y meter alli varas o cosas de este tipo tambien hacer una seccion de lugares recomendados, asi no solo sabemos donde no ir sino donde podemos confiar Quote
Dan's Belt Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Gracias por la nota... ya hice forward a otros interesados... Quote
DarthMaul Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 DR,Que triste la experiencia, pero excelente que nos informaras. De una vez al Black List. AGREE Muerte a los lacras de este pais Quote
Nemesis Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 No hay nada que dé más cólera que la gente cascaruda, conchuda y todo lo que termine en uda!!. Lamentable lo que le sucedió, pero no hay nada mejor que desahogarse y empezar a darle la mala fama que se merecen esos lugarcillos purete! Quote
Guaro Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Aro la empresa privada y su gran servicio estoy fascinado que bueno, viva la competencia y el consumidor pisado. Todo mejorara si es privado. Reflexion: privado o publico los mismos mamadores daran el servicio y el mismo owneado sera el consumidor, reitero q falta la proteccion del Estado nada mas. PD: Takuma vende piedra: cada piedra = 2 rojos y medio Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.