Sky Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 File Name: Bzk vrs [blood+Keyro]: humiliation! File Submitter: Skybocker File Submitted: 28 May 2007 File Updated: 19 Jun 2007 File Category: Quake Ni ser el Primer Campeón de Quake IV, ni ser parte el Team Campeón del Dirty Six 2007. Ni mucho menos ser 4 veces Campeón de Quake III Arena o ser Campeón de PainKiller y Unreal Tournament 2004. Nada de esto puedo evitar lo que paso el pasado sábado en la HM LAN. No les voy a decir más, voy a dejar que el video que preparamos para ustedes lo diga todo, pero de algo si estoy seguro, Armagedón 2007 no será el fin del mundo, pero si será el fin de los mismos de siempre, ¡en donde la sangre nueva se hará sentir! Click here to download this file
xyGvot Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 bzk: víctima de la maquinaria propagandística del HM? /nice frag d3WD! ;D
Ironman Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Vez Bzk que bien aprendes de mi cuando de campear se trata
Sky Posted May 28, 2007 Author Report Posted May 28, 2007 El punto en este tópico no es que Bzk, un jugador que en el Armageddon'06 tuvo que, como decimos los ticos, chupar rueda y quedar de 7mo en el evento, hoy por hoy se mide de tú a tú con cualquier jugador tico. El punto aquí es que cualquier inexperto, recién iniciado decide poner empeño, dedicación y sobre todo, compromiso por mejorar y ser competitivo, lo puede hacer. Es cierto que se requiere cierta habilidad natural, pero también una gran dosis de constancia. Hoy es Bzk, pero mañana puede ser alguno de los que participaron del recién evento noobility o cualquiera que esté leyendo esto. El que quiera mejorar y descollar en su juego sólo debe de empezar y mantenerse con la idea fija de ser competitivo.
b52.Psytechdragon Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 en otras palabras: A DESCOLLAR, CARAJO!
Ramboscar Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Nombres que va contra la arma secreta de Bzk no hay quien pueda en medio juego 1vs1 hace ataque de +Fresco Leche = cualquiera se desconcentra!!! Que miedo!!! Berzeker
DarkBocker Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Nice Frags... y definitivamente HM Berzerker va a dar cátedra en el Armaguedón.. así que cuidado todos
K£¥RÖ Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Double humiliation!! YAY.. quedo demasiado bueno el video. GG... BZK, we got pwned...
BerzerKer Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 El punto en este tópico no es que Bzk, un jugador que en el Armageddon'06 tuvo que, como decimos los ticos, chupar rueda y quedar de 11vo en el evento, hoy por hoy se mide de tú a tú con cualquier jugador tico. //fixed... yey que se puede decir ggs
Guaro Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Yo le enseñé a BzK como owniarse a Bloodwolf... nice frags mae
Recommended Posts