Kaos Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Nada que ocultar. Así esta nuestro guild ahora, después de varios meses de existencia... Tratamos de que todos sean 45+ Pero hacemos excepciones. Es curioso pero en el mismo Alps hay otro guild tico llamado SagradoS y también va por buen camino... Algunos tal vez se pregunten el porque del post, pero quiero dejar en constancia lo bien que nos está yendo y esperar que algún dia todas esas personas sean lvl 70+ y continuar como uno de los guilds fuertes y con más presencia en el servidor. Un saludo, en especial para los que pensanban que la gente que se habia ido para Alps eran los más chobos e inactivos
Pecos_bill Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 no puedo creerlo murdoc en 50+, yo pense q nunca iva a pasar de 30
MidNight Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Nada que ocultar. Así esta nuestro guild ahora, después de varios meses de existencia... Tratamos de que todos sean 45+ Pero hacemos excepciones. Es curioso pero en el mismo Alps hay otro guild tico llamado SagradoS y también va por buen camino... Algunos tal vez se pregunten el porque del post, pero quiero dejar en constancia lo bien que nos está yendo y esperar que algún dia todas esas personas sean lvl 70+ y continuar como uno de los guilds fuertes y con más presencia en el servidor. Un saludo, en especial para los que pensanban que la gente que se habia ido para Alps eran los más chobos e inactivos Mae no sea tan vago
garias87 Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 dicho una ves y repito los que se fueron al alps son los que mas juegan o jugaban
Kaos Posted May 28, 2007 Author Report Posted May 28, 2007 Mae no sea tan vago Jajaja. y todavia no me conoce???? manda huevo! los que se fueron al alps son los que mas juegan o jugaban QFT!
bakaro Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Un saludo, en especial para los que pensanban que la gente que se habia ido para Alps eran los más chobos Eso no se lo quita nadie ni tampoco subiendo al cap
garias87 Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 bueno chobos como sheol(kaos) no hay aunque chano y bakaro le hacen el pique
Kaos Posted May 29, 2007 Author Report Posted May 29, 2007 Eso no se lo quita nadie ni tampoco subiendo al cap Ja! Yo nací gosu en SRO
Recommended Posts