Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nada que ocultar. Así esta nuestro guild ahora, después de varios meses de existencia...

SRO-Mafia.jpg

Tratamos de que todos sean 45+ Pero hacemos excepciones.

Es curioso pero en el mismo Alps hay otro guild tico llamado SagradoS y también va por buen camino...

Algunos tal vez se pregunten el porque del post, pero quiero dejar en constancia lo bien que nos está yendo y esperar que algún dia todas esas personas sean lvl 70+ y continuar como uno de los guilds fuertes y con más presencia en el servidor.

Un saludo, en especial para los que pensanban que la gente que se habia ido para Alps eran los más chobos e inactivos ;)

Posted
Nada que ocultar. Así esta nuestro guild ahora, después de varios meses de existencia...

SRO-Mafia.jpg

Tratamos de que todos sean 45+ Pero hacemos excepciones.

Es curioso pero en el mismo Alps hay otro guild tico llamado SagradoS y también va por buen camino...

Algunos tal vez se pregunten el porque del post, pero quiero dejar en constancia lo bien que nos está yendo y esperar que algún dia todas esas personas sean lvl 70+ y continuar como uno de los guilds fuertes y con más presencia en el servidor.

Un saludo, en especial para los que pensanban que la gente que se habia ido para Alps eran los más chobos e inactivos ;)

Mae no sea tan vago :P

Posted
Mae no sea tan vago :P

Jajaja. y todavia no me conoce???? manda huevo!

los que se fueron al alps son los que mas juegan o jugaban

QFT!

Posted
Un saludo, en especial para los que pensanban que la gente que se habia ido para Alps eran los más chobos

Eso no se lo quita nadie :lol2: ni tampoco subiendo al cap

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...