Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vista es una porqueria, se cae cada nada, y tiene muchos problemas de drivers y ademas hay que esperar a que salga su famoso SP, jejej como todo de Microshit jejej

Posted

Mi historia con Vista (como por 4ta vez en varios foros):

Tuve la version final a mediados de noviembre. Unos cuantos drivers faltaban y la mayoria eran betas o inclusive alfas. El 28 de enero, dos dias antes del lanzamiento, lo tenía trabajando perfecto, con todos los drivers (aunque algunos seguian siendo los betas) con la Intel D955XBK y el Pentium D. Sin BSODs, uno que otro problema de compatibilidad pero nada serio. Ahora, varios meses despues, tengo corriendo el Vista de 64 bits en la compu que tengo en el sig, con TODOS los drivers nativos de 64-bits, todo corre perfectamente y hasta la fecha todo en orden...

Realmente no se que es lo que esta pasando, pero la unica explicacion a la que he llegado es que hay algo que MUCHISIMA gente esta haciendo mal...

Posted (edited)

al igual que kant... windows vista business... con una maquina normal... hasta ahora cero BSOD, cero problemas...

que es mas pesado que vista? la verdad no lo he sentido mucho... pero supongo que es la eterna batalla de si microsoft sucks o no...

Edited by Kan
Posted

He estado corriendo la version Ultimate de 64 bits hace como 2 meses, y desde ese momento hasta ahora corre perfecto, es mas, he tenido mas problemas con XP que con Vista...

De verdad como dice kant, no se, pero la gente esta haciendo algo terriblemente mal con Vista.......

Posted
He estado corriendo la version Ultimate de 64 bits hace como 2 meses, y desde ese momento hasta ahora corre perfecto, es mas, he tenido mas problemas con XP que con Vista...

De verdad como dice kant, no se, pero la gente esta haciendo algo terriblemente mal con Vista.......

Exacto!

Ahora, he visto mas problemas con hardware NVIDIA que con ATI...

Posted

El hecho de que a usted le sirva bien la vara no es motivo para señalar que todo el mundo está MFT. Total no hay que ser genio para saber que si usted tiene Vista hay que instalarle todos los drivers que digan Vista, si hay algún baboso(a) que no lo está haciendo así pues es como para darle un cosco!!. Vea que su máquina utiliza un chipset, procesador, tarjeta y componentes muy recientes, por lo que obviamente hay mayor compatibilidad con Vista que alguien que tenga una máquina de tres o cuatro años de antiguedad. Es como en mi caso, a mi XP nunca me ha dado ningún problema desde que lo tengo instalado, pero en cambio en una Pentium III, memoria de PC133, y una tarjetilla madre pura shit, que hay en mi casa por más drivers actualizados que tenga es lerdísimo y a cada nada se pega, si no se desconfigura una cosa es la otra y es un puro dolor.

Lo único que está pasando es que la mayoría de la gente tenemos hardware un poco desfasado para el software que está saliendo actualmente, porque esa vara de que "a la mayoría de la gente no le funciona Vista porque algo están haciendo mal, pero a mi si" suena a "La mayoría son un poco de brutos menos yo".

Ya dije!!

Posted
A no ser que sea una copia pirata

CLARO QUE ES COPIA...

No creo que ahora Disney este patrocinando Windows Vista, seria demasiado estupido o una señal de que Bill Gates compro el imperio de las caricaturas para niños

Posted
El hecho de que a usted le sirva bien la vara no es motivo para señalar que todo el mundo está MFT. Total no hay que ser genio para saber que si usted tiene Vista hay que instalarle todos los drivers que digan Vista, si hay algún baboso(a) que no lo está haciendo así pues es como para darle un cosco!!. Vea que su máquina utiliza un chipset, procesador, tarjeta y componentes muy recientes, por lo que obviamente hay mayor compatibilidad con Vista que alguien que tenga una máquina de tres o cuatro años de antiguedad. Es como en mi caso, a mi XP nunca me ha dado ningún problema desde que lo tengo instalado, pero en cambio en una Pentium III, memoria de PC133, y una tarjetilla madre pura shit, que hay en mi casa por más drivers actualizados que tenga es lerdísimo y a cada nada se pega, si no se desconfigura una cosa es la otra y es un puro dolor.

Lo único que está pasando es que la mayoría de la gente tenemos hardware un poco desfasado para el software que está saliendo actualmente, porque esa vara de que "a la mayoría de la gente no le funciona Vista porque algo están haciendo mal, pero a mi si" suena a "La mayoría son un poco de brutos menos yo".

Ya dije!!

Perdon!!! Tampoco se me enoje!!!

Estoy de acuerdo con usted, el hardware un toque mas viejillo tiene más problemas para instalarle Vista (léase no hay drivers). En esos casos hay que usar el sentido común (como dicen por ahí, el menos común de los sentidos) y si funciona bien en XP pues no hay necesidad de Vista y no hay que ni hacerle cabeza al asunto :D.

Aún así, si hay ciertas cosas que hay que saber como hacerlas, y si no se saben pues ahí habrán problemas que se quedarán latentes.

Por cierto, no le hagan caso a los requerimientos minimos de Vista. El mínimo según Microsoft es 512MB, pero es 1GB, de lo contrario apesta aún con un CPU dual core.

En fin, disculpe Nemesis por la generalización! y suerte ahí para que se actualize pronto! (muchos juegos prometedores para este año :lol:)

Posted
En fin, disculpe Nemesis por la generalización! y suerte ahí para que se actualize pronto! (muchos juegos prometedores para este año :lol: )

Pura vida, Kant. Estoy haciendo planes pal' 2009, si Dios quiere. Ya me la imagino: Procesador de 16-cores, Geforce 10800, memoria DDR4 a 2333 Mhz, 2 Sata3 de 1TB y otro de 750 GB, Parlantes Sonido 9.1 (un satélite en el techo y otro debajo de la silla, para completar el surround!!), Mouse Logitech G9, Tarjeta de sonido Creative Xxx-fi xtreme Gamer NEMESIS Edition (:lol2:), Monitor 24' widescreen 1ms, HD-DVD--Bluray Burner 16x, etc, etc.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

Para que a los dos años haya que ir pensando en desecharla para conseguir otra. Y así sucesivamente!! :angrycompguy: -uta, es caro este vicio, me pregunto como hace Faustus con el vicio de la compu y el guaro a la vez!!-

Posted
Pura vida, Kant. Estoy haciendo planes pal' 2009, si Dios quiere. Ya me la imagino: Procesador de 16-cores, Geforce 10800, memoria DDR4 a 2333 Mhz, 2 Sata3 de 1TB y otro de 750 GB, Parlantes Sonido 9.1 (un satélite en el techo y otro debajo de la silla, para completar el surround!!), Mouse Logitech G9, Tarjeta de sonido Creative Xxx-fi xtreme Gamer NEMESIS Edition ( :lol2: ), Monitor 24' widescreen 1ms, HD-DVD--Bluray Burner 16x, etc, etc.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

Para que a los dos años haya que ir pensando en desecharla para conseguir otra. Y así sucesivamente!! :angrycompguy: -uta, es caro este vicio, me pregunto como hace Faustus con el vicio de la compu y el guaro a la vez!!-

ahi me cuenta, yo ahi he ayudado directa o indirectamente a varios compas de GamingCR a conseguir mejores precios!

Y con Faustus no hay bronca, con el guaro es suficiente!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...