[Executor] Posted May 27, 2007 Report Posted May 27, 2007 Madrid por el campeonato!!! estamos a unos cuantos partidos de lograr la gran meta! gogogog Madrileños!!! De las glorias deportivas, que campean por España va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña. Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre sus laureles con respeto y emoción. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano. Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Juancho Posted May 27, 2007 Report Posted May 27, 2007 mae el campeonato ya se acabo , saprissa campeon , alla el madrid y sus comunitarios , saprissa solo ticos
[Executor] Posted May 27, 2007 Author Report Posted May 27, 2007 ahh jeje... di si. En fin... vamos Madrileños!!! estamos a un paso del campeonato \^^/
Kronos Posted May 27, 2007 Report Posted May 27, 2007 (edited) No no [Executor] a usted se le safo un tornillo escuche y ajustelo Barça CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!! proximamente Edited May 27, 2007 by judrab
Link-16 Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 No no [Executor] a usted se le safo un tornilloescuche y ajustelo Barça CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!! proximamente QFT
[Executor] Posted June 1, 2007 Author Report Posted June 1, 2007 Hay que pecaito con los catalanes....
xG.SGT Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 no son ni catalanes lol... son nada mas aficionados de CR a algun club de alli faltan 2 partidos todavia no se puede cantar victoria todavia pero vamos con todo madrid!!!!
Link-16 Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 mae son 2 partidos que el que pierde dice adios al titulo. podra aguantar la presion madrid? o se ahogara casillas como muchas veces... PS. solo espero que valdes no se me ahoge tampoco
BerzerKer Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Lo que me intereza definitivamente es... 1-que el Barcelona no quede campeon. 2- que mi amado Valencia permanezca en posciciones de Champions 3- talvez TALVEZ Go madrid! como van la tablas de posiciones a hoy?
xG.SGT Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 mae la vara va asi: R.Madrid 72pts Barcelona 72pts Sevilla 70pts Valencia 75pts Asi como lo veo a falta de 2 fechas, lo q pasara es q esos seran los primeros 4, Madrid Ganara las 2 ultimas mejengas al igual q el barca, pero la liga sera del madrid, Sevilla y Valencia se estaran diputando la 3era y cuarta plaza respectivamente para champeons tieniendo q jugar la liguilla ahora en vacaciones.
[Executor] Posted June 2, 2007 Author Report Posted June 2, 2007 Mae Link... Casillas > Valdes y por mucho...
Kand Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 Lo que me intereza definitivamente es...1-que el Barcelona no quede campeon. 2- que mi amado Valencia permanezca en posciciones de Champions 3- talvez TALVEZ Go madrid! como van la tablas de posiciones a hoy? Aceptemoslo, aunque habemos hinchas del Madrid (me incluyo) la verdad no es otra, el proposito es que el Barcelona NO QUEDE CAMPEON (para dejar de ver a Link llegar con la chema del Barca al trabajo )
Link-16 Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 esa chema la seguire llevando con orgullo pierdan o ganen. SGT CHOBO como es que el valencia va a tener 75 puntos y estar de 4??? un dedaso ahi jeje. exe pues que te dire, la verdad a mi ninguno de los 2, los 2 son un par de guaveros los unicos 2 porteros que tiene espana son el DRAGON(valencia), y Reina(liverpool) el madrid nunca debio haber dejado ir a reina pero bueno... el proximo partido el madrid lo va a empatar 1-1 y el barca va a ganar 2-0 en ese momento SEREMOS duenos de la LIGA una ves mas. BARCA BARCA
xG.SGT Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 exe pues que te dire, la verdad a mi ninguno de los 2, los 2 son un par de guaveros los unicos 2 porteros que tiene espana son el DRAGON(valencia), y Reina(liverpool) el madrid nunca debio haber dejado ir a reina pero bueno... Mae Ponga a cualquier portero a jugar con el madrid, mas bien casillas deberia de ser el mejor, es demasiado bueno y todavia esta joven o un edad promedio y otra vara Reina no era del madrid, era del Barca!!! VAMOS A POR EL ZARAGOZA!!!!
BerzerKer Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 maes wtf ! los mejores porteros de España al chile , El dragon y Reina... Tru story.
Link-16 Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 oops si no era reina era cesar el del madrid pero igual casillas y valdes son un par de perras, el dragon es el unico de verdad.
kidvedder Posted June 8, 2007 Report Posted June 8, 2007 Casillas es unas 740985740358349025402b578 veces SUPERIOR a Cañi. Valdes es unas 758034972057¡719'5749302572340578249357xa2365240578934 veces PEOR que todos los demas.
[Executor] Posted June 8, 2007 Author Report Posted June 8, 2007 Creo que Kenshin ha sido lo suficientemente claro
Link-16 Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 ME LEVA LA SHIT!!! COMO PUTAS FUERON A QUEDAR EMPATADOS LOS 2!!!!! ahora que no gane el sevilla porque entonces si se nos despicho tere a todos
xG.SGT Posted June 9, 2007 Report Posted June 9, 2007 (edited) Y A FALTA DE UNA FECHA EL MADRID ES LIDER!!!!!! TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS MERENGUES Q EN CASA SEREMOS CAMPEONES!!!!!! vamos CON TODO VS EL MALLORCA!!!!! PD: solo asi con goles regalados puede hacer algo el barca. PD2: q rennida esta la vara sevilla empato!!!! lol los 3 empataron jajaja q buena esta, esta vara HALA MADRID!!!! Edited June 9, 2007 by x[G]SGT
Recommended Posts