Incubus Posted May 28, 2007 Report Posted May 28, 2007 Yo los busco... hay que tenerle gusto a la musica esta. Claro que hay muchos otros exponentes mucho mejores que kirk hammett pero en cuanto a metal son pocos los que logran solos con el "feeling" que kirk hammett les dio en master y de ahi para atras. Algunos se rescatan del album metallica pero muy pocos y para quienes tocan guitarra y que se han dado el tiempo de tocarlos notaran el cambio en la estructura y links despues del master. No es una cuestion de quien es mas diestro o quien es mas rapido... sino quien logra captar con mayor finesa el genero musical que es el metal, dejando de lado el speed metal o power metal y demas de las miles variantes que ha tenido este genero con cientos de grupos que son identicos en un 85%. Lepper Messiah, Master of Puppets, The thing that should not be, Fade to Black... todos son solos con personalidad. No seran los solos con la calidad artistica de Sach o Vai ni la destreza de Michael Angelo pero en su campo de "trabajo" en mi opinion son los mejores. No conozco grupo cuya musica se pueda confundir en un principio con la de metallica... y todavia mas, riffs que sean como los que hace... O HIZO James Hetfield o algun otro grupo de metal que pueda rajar de tener la progresividad que tuvo la bateria en albumnes como Master y And Justice como la tuvieron ellos... en cuanto al metal. 1- Que tiene que ver James Hetfield con la Bateria de esos discos? Lars Ulrich? Baterista? (que por cierto, por si no sabia, recibió clases del señor de señores: Dave Lombardo, para el ...And Justice For All) 2-Curioso que mencione muchas canciones y discos de los cuales Dave Mustaine fue la cabeza detrás de las mismas (si se fija en los créditos de las piezas) 3- Dave Mustaine es, fué y será mejor guitarrista que Kirk Hammett (sino escuche los solos en los discos en los que tocó y compare) Ya es bien sabido que Metallica sin Cliff ni Mustaine, perdieron todo lo que los hacía grandes, dejaron de ser originales para comenzar a dejarse llevar por los egos de Lars y de Hetfield a los rumbos por los que andan ahora
Stratoviper Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 (edited) pd/edit: lo impresionante es que el mop Yngwie escribio toda esa chet.. Grande Bzk....eso es un MUSICO x amor a nestor! Hammet? feeling? fineza? metal? wtf ... o.O ... feeling tiene mi abuelita para hacer tortillas de queso con cafe para el desayuno. Recomendaciones Malmsteen: Concerto Suite Live with Japan Philharmonic, Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra in E Flat Minor Op. 1 ... despues de esto podemos hablar de gusto ^^ Y los dejo con Far Beyond the Sun...con los Johansson...que alineacion O.O Y cual solo perdon? xD para los que tocamos guitarra.... PD: A mi me suena que alguien esta enamorado de Mierd4llica Edited May 30, 2007 by Stratoviper
melchor Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 sin ofender el gusto de nadie pero Yngwie?? ese mae es un escupidero de notas increibles, super predecible, el mae sera rapido pero nada mas, pero si hablamos de rapidez scott henderson, steve vai, pavel steidl por decir algunos
oneiros. Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Podran ser muy rapidos los solos de Yngwie.. pero prefiero 1000000000 veces ver/escuchar a David Gilmour "sintiendo" los solos que el hace...
Razz Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Bueno a mi parecer concuerdo con varios aka, personalmente se que hacer ese riff no es sencillo (yo lo intente de solo verlos y no xD, bueno tambien es que tampoco soy muy bueno que digamos XDDD) en cuanto a Cacophony; si mas no recuerdo cacophony era solo Jason Becker y Marty Friedman y esos 2 son mas alla de dios xDDDDDD (solo hay que ver los disco de becker en estado vegetal, o usando el yoyo como pua xDDD o su barrido O.o) igual pasa con Yngwie Malmsteen... osea ellos son virtuosos... Kirk Hammett no es virtuoso y se puede equivocar (de hecho hasta los virtuosos lo hacen xD hay un video donde Yngwie erra el acorde (por mera curiosidad no sono tan feo xD)) osea de seguro era como la 2ª o 3ª q practicaba por eso puede pasar.
Stratoviper Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 (edited) sin ofender el gusto de nadie pero Yngwie?? ese mae es un escupidero de notas increibles Se ha sentado con una hoja de musica de ese mae? en cuanto a Cacophony; si mas no recuerdo cacophony era solo Jason Becker y Marty Friedman y esos 2 son mas alla de dios xDDDDDD Dual Yngwies! Cacophony Concerto <3 Rajado el toque del yoyo!!! y mae...que perdida para la musica fue la enfermedad de Becker Perspective es buenillo....pero no me imagino lo que haria sano Yngwie no solo es velocidad (c'mon, ahi si que no se la parten), es precision y el sabor Niccolò Paganini como solo el mae lo pone ^^ que ud no lo sientan es otra vara... Pavel Steidl que bueno en el festival de guitarra ese mae...impressive! ... : \ no se xq salio vs Yngwie pero que respeto. y para que se contenten tons Joe Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen - G3: Live - Rockin' In The Free World ahhh y listen to Wagner!!! o> o/ Edited May 30, 2007 by Stratoviper
didnt get it so i lost QQ Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 (edited) Para mi Yngwie es un cerro de escalerillas con vibratos harmonicos. Parecen las practicas de escalas que le ponen a uno de tarea solo que un ###### y rapidisimas. Pa arriba y pa abajo, pa arriba pa abajo... mas abajo, vibrato... subimos vibrato... link, arriba abajo arriba abajo abajo abajo vibrato... hahaha pa mi eso es yngwie. PD. Para mi. PDD. En cuanto a precision el mae usa un estilo especial de traste escalopado mas bajos y redondeados para que no le haga buzz la cuerda al ser un poco impreciso. PDDD. La verdad... si estoy enamorado del metallica de pelo largo, pantalones quirurgicos, look desaliñado con guitarras ESP con puro trash metal, es lo que me gusta. PDDDD. No me llega Dave Mustaine. Lo hallo como un Yngwie wannabe. De ninguna manera lo estoy desacreditando pero incubus y yo tenemos puntos de vista diferentes. 1- Que tiene que ver James Hetfield con la Bateria de esos discos? Lars Ulrich? Baterista? unsure.gif (que por cierto, por si no sabia, recibió clases del señor de señores: Dave Lombardo, para el ...And Justice For All) unsure.gif Es que no se entendio lo que trate de decir tampoco lol. No decia que hetfield compusiera la bateria, sino los riffs de la guitarra. Y en cuanto al hecho de que Dave Lombardo ayudo a Lars con los discos no me parece malo con tal de que sea para hacer mejor musica, eso no quita el hecho de que es muy buena bateria la que viene en esos discos... como yo decia PDDDDD. Creo que se desviaron un poco de lo que yo decia. De alguna manera creyeron que yo me referia a Metallica como la mejor banda de todas o como los musicos mas dotados del planeta aun cuando hice incapie de que si alababa a metallica era en el sector del metal. Yngwie es neoclasico. Sach, Vai son progresistas mesclado con un monton de otras varas. Becker anda por ahi tambien Edited May 30, 2007 by /qK
Vargas Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Podran ser muy rapidos los solos de Yngwie.. pero prefiero 1000000000 veces ver/escuchar a David Gilmour "sintiendo" los solos que el hace... Mae Gilmour le podria dar clases de solos a todos ese montan de maes que nombran ustedes en cuanto a Kirk desdeluego que no es el mejor solo como como el 3 o 4 segun la revista de los Rolling Stones.
Mantra Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 A mi la verdad me vale y ojala se jodan y no tengan mas exito como pago por Napster! Eso es lo que tengo k decir y nada mas!
Stratoviper Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 (edited) Mustaine un Yngwie wannabie? wtf nigga :\ tHrash neoclasico.... algo que quisiera oir xD Yngwie es un excelente compositor ^^ ... evidentemente no has revisado sus obras y piensas que es pura escalas a velocidad & chet ... por algo es uno de los principales exponentes del neoclasico... por la tecnica!!! :| Su signature model si es diferente y que? : \ nada que ver eso del traste es pura roncha... el mae es preciso deal with it ....pero cada quien con lo que le guste... En fin ... Metallica sux desde hace casi 2 decadas , Yngwie no ha sacado ningun album de estudio bueno hace como 2 decadas tambien :\ , Kirk Hammet is just an average player.... y la guit Jackson Randy Rhoads rulz! PD: Yo estoy enamorado de Liz Rincon xD Edited May 30, 2007 by Stratoviper
Incubus Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Mustaine un Yngwie Wannabe? en absolutamente nada se parecen, ni sus solos (por dichas) ni sus tecnicas. Es la comparación mas fuera de contexto que he visto. Yngwie a mi me abuuuuuuuuuurre como ningun guitarrista. En el G3 con Satriani y Vai se nota montones la falta de feeling y los solos tan aburridamente repetitivos del mae. Esta bien, es un monstruo y todo, pero carece 1000% de feeling para tocar. Escucharlos tocar Rockin' In A Free World es un chuzo, pero se nota que Yngwie no sabe tocar mas que la musica que compone porque aun tocando un cover de Rock Clasico el suena a que esta tocando su rock neoclasico y los solos no se diferencian de los solos que toca en sus piezas. Pero de que es un monstruo, lo es. Igual prefiero a Jason Becker mil veces mas que a el. Es que no se entendio lo que trate de decir tampoco lol. Mae, diay, es que le falto poner ahi un punto o una coma.. parece que todo va seguido
J4ckal Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 La verdad y al final de cuentas; el pecado que cometio Metallica en resumidas cuentas fue no retirarse cuando debió; a mi criterio todo tiene su ciclo ellos habian llegado a la cuspide en lo que es la musica; trataron de hacer lo de los stones pero jamas tienen nivel de comparacion; logicamente que solo quedan las huellas de una muy buena banda;ahora solo dan lastima! Mis respetos para Metallica pero lamentablemente hoy en dia estan MFT
◄ Raven ► Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 (edited) Podran ser muy rapidos los solos de Yngwie.. pero prefiero 1000000000 veces ver/escuchar a David Gilmour "sintiendo" los solos que el hace... Grande Grande !!!! Excelente opinión !!! Y si metallica se convirtio en ###### desde que murió el buen Cliff Burton ..... En ese entonces si eran buenos ... Edited May 30, 2007 by LORD
Stratoviper Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Maes ya para cerrar... Pasen donde Victillor Mora y le preguntan por el nuevo de Mah' Ritoj Mhor Tajdeh Lah....esta bien "krieg" y se dejan de tanta rabiolada de feeling : D
didnt get it so i lost QQ Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 (edited) Seeee Metallica ahora apesta. Se hubieran separado hace años... eso hubiera sido mas honorable o haber hecho cualquier vara... menos contratar a ese bajista. No se que tan bueno es pero ese mae esta fuera de contexto ahi.... o talves ya no, porque ya no son metallica, ahora son un poco de rocos entiesandose La vara de los trastes mae no lo decia como para disminuir a Yngwie... eso era flash informativo lol. No le veo la roncha en ningun lado. Sobre la comparacion... si, acepto que estuvo un poco mal. Me hubiera referido mejor en el parecido entre yngwie y mustaine en cuanto al gusto por el fast picking pero eso es todo. Lo siento por ese comentario hehehehehehe Y mae como esta esa vara de que hammett esta en el 4to +/- puesto de mejor guitarrista?? Al chile? hahahaha, yo decia que era bueno pero jamas lo pondria en ese lugar Update Solo pude encontrar esta lista del 2003... (LOL?) 1Jimi Hendrix 2 Duane Allman of the Allman Brothers Band 3 B.B. King 4 Eric Clapton 5 Robert Johnson 6 Chuck Berry 7 Stevie Ray Vaughan 8 Ry Cooder 9 Jimmy Page of Led Zeppelin 10 Keith Richards of the Rolling Stones 11Kirk Hammett of Metallica 12 Kurt Cobain of Nirvana 13 Jerry Garcia of the Grateful Dead ... ... ... ... ... di si... el mundo es raro. la industria de la musica es rara. Cobain en el 12? Me pregunto en que se basan para estas listas Edited May 30, 2007 by /qK
Incubus Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Mae, al chile, yo jamas de los jamases confiaría en una lista que tiene a Kurt Cobain como mejor guitarrista que: Satriani, Van Halen, Gilmore, etc.. Cobain debería estar mas bien entre los peores musicos (pifiar el solo de The Man Who Sold The World es el colmo aun estando High)
didnt get it so i lost QQ Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 Cobain debería estar mas bien entre los peores musicos (pifiar el solo de The Man Who Sold The World es el colmo aun estando High) LOL!!!! al chile ese pifionaso es de los peores jajajaja. menos mal Yngwie pife porque no se nota pero esa nota... sias ueon. Pero por lo menos fue un traste el que se le paso... nada mas
◄ Raven ► Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 (edited) Cobain debería estar mas bien entre los peores musicos (pifiar el solo de The Man Who Sold The World es el colmo aun estando High) LOL!!!! al chile ese pifionaso es de los peores jajajaja. menos mal Yngwie pife porque no se nota pero esa nota... sias ueon. Pero por lo menos fue un traste el que se le paso... nada mas TOTALMENTE !!!!!!!!! numero 12 .... x 3000 Edited May 30, 2007 by LORD
Stratoviper Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 WTF esa lista de donde salio semejante aberracion?
didnt get it so i lost QQ Posted May 31, 2007 Author Report Posted May 31, 2007 La lista de la revista Rolling Stone en el 2003. Trate de encontrar una mas nueva de ellos pero creo que no hay.
Albertico Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 LOL!!!! al chile ese pifionaso es de los peores jajajaja. menos mal Yngwie pife porque no se nota pero esa nota... sias ueon. Pero por lo menos fue un traste el que se le paso... nada masTOTALMENTE !!!!!!!!! numero 12 .... x 3000 Pero no era tan malo!... varas... que curioso de verdad como la gente llega a ser estrellas musicales y de pronto caen por idioteces de la vida... cada quien tiene lo suyo pero no creo que sea muy ingenioso jugar con hiperdrogas cuiando se gana la vida con la creatividad... tipico ejemplo Osborne... ese mae si tiene muerte cerebral...
Nemesis Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Seeee Metallica ahora apesta. Se hubieran separado hace años... eso hubiera sido mas honorable o haber hecho cualquier vara... menos contratar a ese bajista. No se que tan bueno es pero ese mae esta fuera de contexto ahi.... o talves ya no, porque ya no son metallica, ahora son un poco de rocos entiesandoseLa vara de los trastes mae no lo decia como para disminuir a Yngwie... eso era flash informativo lol. No le veo la roncha en ningun lado. Sobre la comparacion... si, acepto que estuvo un poco mal. Me hubiera referido mejor en el parecido entre yngwie y mustaine en cuanto al gusto por el fast picking pero eso es todo. Lo siento por ese comentario hehehehehehe Y mae como esta esa vara de que hammett esta en el 4to +/- puesto de mejor guitarrista?? Al chile? hahahaha, yo decia que era bueno pero jamas lo pondria en ese lugar Update Solo pude encontrar esta lista del 2003... (LOL?) 1Jimi Hendrix 2 Duane Allman of the Allman Brothers Band 3 B.B. King 4 Eric Clapton 5 Robert Johnson 6 Chuck Berry 7 Stevie Ray Vaughan 8 Ry Cooder 9 Jimmy Page of Led Zeppelin 10 Keith Richards of the Rolling Stones 11Kirk Hammett of Metallica 12 Kurt Cobain of Nirvana 13 Jerry Garcia of the Grateful Dead ... ... ... ... ... di si... el mundo es raro. la industria de la musica es rara. Cobain en el 12? Me pregunto en que se basan para estas listas Esta bien que a mi NIRVANA me gustaba un $·%&$·"% , pero que Kurt Cobain uno de los mejores guitarristas!!!???? MFT
Recommended Posts