Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad es que metallica como banda no me desgrada, y tienen una muy buena carrera musical. Tal vez ya no es lo mismo pero bueno, siguen teniendo exito y no se les puede negar, para todo hay gustos y la musica que tocan al parecer siempre encontrara fans.

Por otro lado me parece que decir que Kirk Hammett ya no toca nada solo por este video no es correcto, digo y creo que a cualquier buen guitarrista/bajista/baterista le puede ocurrir algo similar no? simplemente tuvo problemas con esta canción, supongo que puede ser algo que le suceda a cualquiera, la cosa es: es esto un caso aparte? o hay un monton de videos y grabaciones en las que cosas similares le pasan a el? porke de ser asi entonces si esta mal el mae, pero si es un caso aparte puede ser cualquier cosa, tal vez ese dia no estaba como para tocar, tal vez tenia algun problema y eso es todo.

Bueno la verdad no se =P pero de que metallica es una me las mejores bandas que existio para mi si lo es ^^ y aunque sus trabajos mas recientes tal vez no me gustaron tanto aun asi no creo que sean malos. JMHO

Posted

algo es veridico... y un riff siempre cuesta que entre en la jupa... seguro era la primera vez que ese mae tocaba esa crapilla... no se que Shits hablan... los invito a que hagarren esa guitarra y traten de tocar eso a la primera... por lo menos el 90% de los de gamingcr.. se muere de un derrame.

pd: metallica sucks bawls... concuerdo con xvt llega hasta el mastah of papas.. y pare de contar.

Posted (edited)

Meh... a quien le importa Kirk Hammett? -_-

PD: Metallica murio como desde los tiempos de mi niñez :lol:

PD2: quien busca oir solos en un disco de M1erdallica? :\

Edited by Stratoviper
Posted
algo es veridico... y un riff siempre cuesta que entre en la jupa... seguro era la primera vez que ese mae tocaba esa crapilla... no se que Shits hablan... los invito a que hagarren esa guitarra y traten de tocar eso a la primera... por lo menos el 90% de los de gamingcr.. se muere de un derrame.

eso mismo digo yo, muy facil hablar ^^

Posted

La verdad es que en el final de sus dias Metallica bajo de lo que realmente era METALLICA como dice mi hermano desde que se cortaron el pelo se volvieron pendejos(por censurar un poco de como lo dijo), mas sin embargo hay una que otra piesa que me gusta, y la verdad ellos ya hicieron lo que tenian que hacer ahora se puede dedicar a tocar como jobi o hacer lo que les de la gana y como digeron antes para todo hay gusto :D

Posted

maes yo se que metallica ha cambiado mucho y a algunos nos les ha gustado ese cambio, pero tambien hay que tomar en cuenta el entorno musical en el que se desarrollaron, porque si bien es cierto y hay a quienes les moleste metallica es un grupo de referencia que marco una epoca, junto a otros grupos,

si bien trataron de mantenerse con la llegada del grounge(nirvana pearl jam, alice in chais ....., la forma en que lo hicieron talvez no fue la mejor y no pudieron con el cambio de siglo en donde empiezan a salir un monton de grupos ###### (perdon) y la industria de la musica empieza a bombardear a los jovenes con estos grupitos (no digo que todos) todo en pos del dinero. esto se ve reflejado por ejemplo en los solos como comentaron antes, los solos han tenido una evolucion a lo largo de la segunda mitad del siglo pasado en donde tenemos solos de tres hasta media hora de duracion (led zeppelin, jimi hendrix, the doors,...) apartir de los 80's empiezan a durar tres dos minutos hasta finales de los 90 y principios del 2000 en donde ya no se escuchan solos, ya casi ningun grupo tiene solos, y esto porque las industrias musicales nos han estado vendiendo un producto en donde una cancion no debe durar mas de dos minutos y medio, y si no me creen hagan la prueba ponganle a algun joven menor de 20 años una cancion de pink floyd o the doors, inclusive algo mas reciente con una introduccion algo larga, si al cabo de unos 15 segundos no han empezado a cantar, el mae quita la pieza.

esta hablada no es porque sea un fan de metallica,(pero si me gusta) y me parece que ya les paso el tiempo, es nada mas la hablada de un fan de la musica que siente que la han venido vendiendo, y si no pongan la radio y lo primero que van a escuchar es reggeton, reggeton!! :sick:

Posted (edited)
PD2: quien busca oir solos en un disco de M1erdallica? :\

Yo los busco... hay que tenerle gusto a la musica esta. Claro que hay muchos otros exponentes mucho mejores que kirk hammett pero en cuanto a metal son pocos los que logran solos con el "feeling" que kirk hammett les dio en master y de ahi para atras. Algunos se rescatan del album metallica pero muy pocos y para quienes tocan guitarra y que se han dado el tiempo de tocarlos notaran el cambio en la estructura y links despues del master. No es una cuestion de quien es mas diestro o quien es mas rapido... sino quien logra captar con mayor finesa el genero musical que es el metal, dejando de lado el speed metal o power metal y demas de las miles variantes que ha tenido este genero con cientos de grupos que son identicos en un 85%. Lepper Messiah, Master of Puppets, The thing that should not be, Fade to Black... todos son solos con personalidad. No seran los solos con la calidad artistica de Sach o Vai ni la destreza de Michael Angelo pero en su campo de "trabajo" en mi opinion son los mejores.

No conozco grupo cuya musica se pueda confundir en un principio con la de metallica... y todavia mas, riffs que sean como los que hace... O HIZO James Hetfield o algun otro grupo de metal que pueda rajar de tener la progresividad que tuvo la bateria en albumnes como Master y And Justice como la tuvieron ellos... en cuanto al metal.

Edited by /qK
Posted (edited)

para que kirk Hammet habiendo Exponentes como...Yngwie Malmsteen... si Yngwie empieza tu CATEDRA.

pd/edit: lo impresionante es que el mop Yngwie escribio toda esa chet.. que suena B) todo un geniecillo el bicho

Edited by BerzerKer
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...