Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien ahi que le esté sobrando una tarjeta de video de unos 128 (si es más mejor), ojala que se parezca a una Radeon 9600 o 9550 y ya como si le pidiera al niño, para puerto AGP 4X

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Sea loco, poco a poco se va dando uno cuenta de las cosas, ahora un mae Victor salió del closet en un post y otros x acá haciendo insinuaciones extrañas. Ojalá que no tenga que cambiarse el nombre de la página a:

www.gaymingcr.com!!

BTW, Generalmente a una tarjeta AGP 8x se le puede configurar para que trabaje en un AGP 4x, generalmente esto se hace automaticamente con solo insertar la tarjeta se reconocec la velocidad del bus, o si no se puede ajustar en las propiedades de la tarjeta en el panel de control de la tarjeta.

Edited by Nemesis
Posted (edited)
Caro es poco lol para el caso le saldria mejor comprarse una de newegg nueva como esta y la manda a traer con aerocasillas y le sale mejor :lol2:

La verdad si estan caras... pero tras de que estan 100% nuevas, al mae yo se la daria en las manos en chepe o depente de donde viva, y sinceramente sale mejor comprar una pc completa conmigo que comprar piezas separadas Y CLARO que sale mejor traerla con aerocasillas... pero no todos tienen esa oportunidad...

Edited by Lucius Krullic
Posted
Pues si aun le interesa pueda ser que done mi Nvidia 6800Gt 256 por unos 50 rojos si esta interesado ;) , o $90

Jue.. Me acuerdo aquellos tiempos lejanos cuando las 6800 GT costaban $400, las 6800 Ultra $650, el mejor procesador un Pentium 4 a 3.8 GHz single core, claro!, DDR 400 era un rayo de memoria y correr Doom 3 era una proeza sobrehumana exclusiva de unos cuantos elegidos!! Ah tiempos aquellos...........(Diciembre 2004, ahi tengo la Pc magazine de ese mes, y ahi me inicie en el vicio :wine::french_cig_nomo: )

Posted

Disculpen que aparezca hasta ahora (aunque ayer a las 8 todo estaba tranquilo). Ya había comprado la tarjeta de X[G]SGT y esta en todas. Y tal y como lo comentan una TM de 4x no puede bretear a 8x pero una vídeo de 8x si puede a 4x. Es cuestión de frecuencias y voltajes según lei.

Gracias a todos por sus ofertas, aunque las nuevas están a precio de tienda (ya había ido a averiguar) por lo que no veo la oferta en comprarte a voz Lucius, supongo la ganga esta en comprarte todo un equipo y no partes tal y como lo comentas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...