Jump to content

Recommended Posts

Posted

yay por fin la informacion sale :D (hace mucho tiempo que no visito los foros hm, este siendo mi primer post)

Esta muy bien todo lo que han hecho para apoyar y organizar los gamerz y los HM, espero ver buenas partidas (especialmente a favor de mi clan B))

Pero me voy un poco nerviosillo a este CW ya que no he podido practicar TFT entonces me voy a instincto RoC :blink: que si he podido practicar con los gosus de ak

espero poder practicar y familiarizarme otra vez con TFT igual que antes de latincup. Y dar pelea :D

gg tele y partido tambien :lol::lol:

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Yo hay algunos retos viejos que quiero cumplir en este torneo que espero que se me cumplan:

- Con Kenshin que no se cree todavía que le ganara en el Ice Crow...(sorry por la aplanadora Bocker´s & Co ;) )...y todavía me pide la RE...

- Con el perro de Begginder (él sabe por qué le digo así, es una broma, no una ofensa!), por los toques que me ha hecho en los 2v2 y FFA...sos un perro Begginder... ;)

- Psy, que la final del ONO por el 1er lugar la tuvimos que decidir a moneda...nos debemos esa partida... ;)

Así que los veo señores mañana, que a más de uno se les cumpla la meta que tenga, cualquiera que esta sea...

Posted

GOGOGOGOGOGOGOGOGO

GL HF GG a todos los clanes

Mañana

1:Levantarse Temprano <_<

2:Disfrutar la el cw

3:Que gane el mejor

4:Que no hayan inconvenientes(como la vez pasada todos se fueron matar un mae lol B) )

5:Que el x[G] se lleve las rifas( para llevarnos algo por lo menos <_< )

6:Todos lo picados mañana se dan por la madre

7:MASACREEEEEE!!! :D:D:D

Posted

Horario de mañana:

-Despertarme con la alarma del reloj temprano a las 6 am.

-Decidir que hay suficiente tiempo para dormir 5 minutos más.

-Despertarme a las 7:30, me doy cuenta que en media hora es el torneo.

-Alistarme en 2 minutos y agarrar unas galletas para comer algo desde Cartago hasta San Pedro.

-Manejar á la NFS y a medio camino darme cuenta que se me olvidó el mouse.

-Llego a la casa, agarro el mouse, y oigo que me dicen que tengo que darle de comer a los perros.

-Tirarle un poco de comida a los saguates, me monto en el carro y no encuentro el control del portón para salir.

-Encuentro el control, y salgo mamado a Clan Warz.

Posted
Horario de mañana:

-Alistarme en 2 minutos y agarrar unas galletas para comer algo desde Cartago hasta San Pedro.

-Llego a la casa, agarro el mouse, y oigo que me dicen que tengo que darle de comer a los perros.

-Tirarle un poco de comida a los saguates, me monto en el carro y no encuentro el control del portón para salir. 

-en medio camino darse cuenta q lanzo el mouse a los perros...y q trae la bolsa de comida de perro en el bulto...

Posted
SGT,16 Jul 2004, 02:02 PM]
Horario de mañana:

-en medio camino darse cuenta q lanzo el mouse a los perros...y q trae la bolsa de comida de perro en el bulto...

:wacko::P:D:lol:

Posted
SGT,16 Jul 2004, 02:02 PM]
Horario de mañana:

:wacko::P:D:lol:

;):lol: y a que horas se baño!!! o sea llega cochinito a lo Orco!!! je je je je

Le hacen un parte en la autopista para darse cuenta que le tocaba jugar hasta las 10:00 je je je je

Posted

yo tengo una pregunta, hay algun lugar para ver detalladamente las reglas? es q me queda una duda...

como se asigna el modo de juego de los jugadores ya sea en 1v1 o en 2v2?

igual q en el de SC? o como?

Posted

maes, yo tengo unos amigos de latincup que me dicen que se quieren meter a clan warz pero el ultimo dia de inscripcion ya paso verdad? ellos todavia se pueden meter o no? estan desesperados...:P see llaman el clan NW (lo que no se que significa tampoco ;) )

bueno nadamas si me pueden decir porque no paran de pedirme y es justo manana ...son 5

Posted

SGT,

Se va a hacer los siguiente. Antes de cada Round un juez solicita la alineación del equipo A y también del equipo B. Ni uno ni otro sabrá la alineación del contrario.

Una vez que inicie el round, el juez llama a los jugadores de acuerdo a las alineaciones que dieron según el mapa, es decir: llama a los dos que jugarán en Two Rivers, los dos de Plunder y así sucesivamente.

Posted
maes, yo tengo unos amigos de latincup que me dicen que se quieren meter a clan warz pero el ultimo dia de inscripcion ya paso verdad? ellos todavia se pueden meter o no? estan desesperados...:P see llaman el clan NW (lo que no se que significa tampoco ;) )

bueno nadamas si me pueden decir porque no paran de pedirme y es justo manana ...son 5

Claro! Nada más que lleguen temprano mañana -a las 8:30 sería lo mejor-, para inscibirse. No dispondrán de la papelería realizada para los otros clanes, pero igual juegan, igual pueden participar.

Serían el clan 12 y estarían en el Grupo 3.

Posted

Bueno ya terminé la hojita electrónica para el control del torneo, lo bueno es que contempla la participación de este otro clan!!!

Todo listo!!!!

Esperemos vernos mañana temprano!!!

Por cierto necesito saber si algunos de los HM me pueden llevar mañana!!! sea Preto o Lord Darknes gracias!!!

GO GO GO !!!!!

Manazos, Masacre!!!! GG y todo lo demás!!!"

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...