Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo tengo muchas preguntas que talvez se pueden mal interpretar pero bueno ahi les van unas a los que les toca responder que por favor sean lo mas claros posibles tuanis.

1. Cual(es) fue el procedimiento para hacer los grupos?, quienes fueron y hubo participación de los miembros de los clanes en la rifa(si es que hubo*)?

2. X k las partidas 1vs1 son al primer encuentro y no como en el CW de SC pasado que fue de 2 de 3??

3. Al igual que la rifas de los grupos, como se definió los horarios de partidas y quienes pelearian con quien en tal momento?

* me refiero si se uso otro procedimiento para hacer los grupos!

Bueno eso por el momento apenas me recuerdo de las demas preguntas las pongo!

Para solventar esta duda, no hay nada mejor que ver las llaves del evento (ya publicadas). A una partida 1v1, se termina a las 8 de la noche (asumiendo que el ganador del upper bracket no pierda la final en la primera ronda).

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
Endo,¡¿no era que estabas retirado de Warcraft y que te ibas a dedicar a la arquería?!

Bueno... sí... yo voy a jugar para divertirme, aunque no llegue con buen nivel. :(

Posted

Quiero que me aclaren algo nosotros vamos a jugar en el grupo 3 o vamos a jugar en el 2 es que la pagina delas llaves estamos en el 2. Espero que me aclaren rapido.

Posted (edited)

Considero que el b52 A deberia haber sido cabeza de serie por los meritos que han hechos sus jugadores en los dos torneos de warcraft que han habido y por la hubicacion lograda por estos en los dos torneos antes indicados.

Edited by JAAC
Posted (edited)
Considero que el b52 A deberia haber sido cabeza de serie por los meritos que han hechos sus jugadores en los dos torneos de warcraft que han habido y por la hubicacion lograda por estos en los dos torneos antes indicados.

ROC W3: x[G]Achen23 2do lugar

LAtinCup:

#1. Randall '[TsK]123trew' Quesada [ H ]

#2. Ronald 'SharpMan' Chang [ N ]

#3. Niels '[TsK]SleinS' Salas [ U ]

#4. Alejandro 'littlepeasant' Ramirez [ U ]

#5. Rommel 'HM.DarkBocker' Bocker [ U ]

#6. Marcelo 'b52*Sephiroth' Mayorga [ O ]

#7. Pablo 'xG_Punk' Amen [ H ]

#8. Diego '[TsK]Kenshin_cr' Mora [ H ]

ahora si usted quiere pues yo creo q no tenemos inconvenientes en sederles la cabeza de grupo a mi me da igual :)... pero no veo q los meritos entre nosotros sea tan diferente... la verdad me pela :P

y maes todavia creo q es bastante injusto eso de asignarles puntos al resto de clanes pq un clan no llegue... creo q no deberia de ser, ya q otros equipos van a depender de otros de otro grupo para el mejor 2do lugar... y eso es injusto para ellos... ya q tienen un 5-0 si no llega la gente, mientras q la otra casi q se penaliza por jugar... :ph34r: no entiendo pq sumarle 5 puntos, mejor contar como si solo fueran los clanes q hayan llegado...

Edited by x[G]SGT
Posted

¿En sustitución de cuál clan?

Posted

¿En sustitución de cuál clan?

yo me imagine q fuera en sustitucion del clan x[G]....

Posted
mae sky no me respondio la pregunta que si de verdad nos pasaron al grupo 3 o no, gracias.

p.d Favor actualizar las llaves

Ya las llaves fueron actualizadas.

Posted
Comentarios:

Grupo A: Grupo fuerte que cuenta con la participación de los favoritos

x[G]-team, y los b*52-team y MeC cuentan con grandes jugadores que

pueden dar sorpresas, ya que nunca los hemos visto campeonizar un

torneo de Warcraft, pero este Clan Warz no se ha escrito aún, asi que

mejor no repartan los premios antes de tiempo. 

Tal parece ser que GoD es mantequilla :(

Posted
Comentarios:

blah no le haga caso ha ñato!! q solo para hablar paja sirve :P jaja

para mi el grupo A esta muy comparado, los 4 equipos tienen buenos jugadores, vamos a ver q pasa mannana...

Noticia de ultima hora... en el team A del b52, van a faltar 2 jugadores, xyvgot y Squall... una baja significativa para el equipo...espero q puedan participar al final de cuentas...

Posted

Realmente no es que no se toman en cuenta, lo que pasa es que no los han visto en acción. Así sucedió con el HM la primera vez que participamos de un torneo. Nadie daba un cinco por nosotros pero bueno, aquí seguimos y solo a través de la participación en torneo la gente lo llega a conocer a uno.

Al menos nosotros sabemos que los GoD son un clan fuerte con muy buenos jugadores y quien quita que den una gran sorpresa en el torneo!! :unsure:

Posted
SGT,16 Jul 2004, 10:34 AM]

Noticia de ultima hora... en el team A del b52, van a faltar 2 jugadores, xyvgot y Squall... una baja significativa para el equipo...espero q puedan participar al final de cuentas...

Alguien sabe pq? Escuché que xyvgot tiene examen pero squall?

Posted

b52*zyrance-w3 (aka xygvot), b52*sephiroth (aka squall) y b52*kogwaisen son las bajas del clan... los dos primeros en el equipo A, y el último en el equipo B.

Los tres tienen que entregar proyectos de la universidad la próxima semana y tienen exámenes el domingo.

Posted
SGT,16 Jul 2004, 10:34 AM]
Comentarios:

blah no le haga caso ha ñato!! q solo para hablar paja sirve :P jaja

Di compa SGT: "El burro hablando de orejas????" LOL !!!!!

Maes así me gusta que los gamers se hagan sentir

sinceramente con los compas del =GoD= me la pelé :)

Ahora ya ni arreglarla, espero que les vaya muy bien

de hecho cuando se le pregunta a los gamer ¿cúal ha sido

su mejor momento en el gamming?, generalmente la gente

contesta que su primer torneo fue el mejor, o al menos

el que mejor se recuerda: MI PRIMERA VEZ !! JAJAJA!!!

Yo no puedo comprometerme con el LW, me gustaría mucho

jugar en este torneo, pa que vean que no solo puedo hablar

paja.... jejeje

NE rlz!!!!

Sin embargo, esta weiso que la gente que entra al LW-clan

asi de primera entrada vs el e]G[e, jeje gl & hf

solo en CWWC, solo bueno!!!!!

Diay a entrarle duro, 123... es muy nervioso, por eso

acostrumbra perder la primera. gogogo guys!

Posted

b52*zyrance-w3 (aka xygvot), b52*sephiroth (aka squall) y b52*kogwaisen son las bajas del clan... los dos primeros en el equipo A, y el último en el equipo B.

Los tres tienen que entregar proyectos de la universidad la próxima semana y tienen exámenes el domingo.

para mi q se van de fiesta por el partido al rato y nos los encontramos en terra u!!! :angry:

Posted
Diay a entrarle duro, 123... es muy nervioso, por eso

acostrumbra perder la primera. gogogo guys!

Sip :P , eso me puso en Latincup..que siempre se pone nervioso en estas varas...

y para demostrar que es cierto se dejo ganar en la primera partida de Latincup :o contra mi...para que vea, cualquier noob puede sacar provecho de esto... :lol::lol:

Nos cambiaron de grupo...que mas da, pero mejor para los GoD, que sin gracia jugar con la misma gente...

Mejor me vvoy a entrenar... GG y Hf a todos

Pd: Nunca había visto tanta gente conectada al HM al mismo tiempo...

Posted

Correcto ese es un punto muy importante que nadie a tocado!!!

Espero tengan un buen tele en el net cafe para ver la mejenga!!!!

Y que todos peguemos unos gritillos con los goles de Saborio je je je :rolleyes:

Posted
Pd: Nunca había visto tanta gente conectada al HM al mismo tiempo...

Jaja... los torneos siempre levantan los ánimos.

Qué lástima que xyvgot no puede asistir, es el segundo torneo que se pierde!! y Squall, pues es una baja considerable aunque estoy seguro que Allan, Endo, PsyTech y el resto del B52-A podrán sacar sus buenas victorias.

En SC recuerdo que había 3 clanes favoritos... en WC parece que hay más o por lo menos, a clanes más equiparados o no hay una clara diferenciación del mejor.

Esto hace que todos los clanes tengan que ponerle y que empenzando por la ronda de eliminación ya la cosa se ponga buena!!!

GL... suerte a todos y esperamos buenas partidas mañana. Recuerden llegar bien peinaditos para las fotos y el video :rolleyes:

Posted

:rolleyes: me pregunto cuales son sus planes para entrenar hoy? de cara al torneo de mannana? el mio es el siguiente

intinerario de SGT:

1-Trabajar hasta las 5pm :'( q maidre!!

2-Ir a la choza de Dark y Achen... a jugar winning!! yeah! el arsenal rocks!

3-A las 8pm comer y un break de winning :)

4-9:30 jugar winning, pq creo q achen va a estar picado de q le gane el arsenal :)

5-10:30 ver reps de W3

6-11:30 ir a mimir pq mannana un dia muy pesado :)!

:rolleyes:

Posted

Muy buena SGT....

Itinerario de un HM:

Hasta las 5:00 trabajar :(

De 5 hasta que no pueda más alistar varas del torneo: :(

Que madre... ! pero bueno, el trabajo sucio alguien tiene que hacerlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...